bandera y campera de river en la hinchada de huracan

Puedo asegurar que el otro dia en el monumetal contra huracan yo vi uno que la camiseta de la bosta subido a un fierro entre la gente de huracan.

Estamos todos lokos

retiro lo dicho

no se ve NADA

aaa sisi entre a esa pagina y si algo se ve… se la deben haber robado a alguno

se la deben haber sacado a algun hincha comun, como siempre esa barra sin codigos pero buenoo…

debio haber sido algun antivoka ahora–river-huracan el otro dia a un bostero le hicieron un zoom de pantalla en la hinchada de huracan con la campera de vokagon

jaja que zarpados que estan, con razon tenian todo el conjunto bostero tambien jaja

eeeeee !
mi campera (?)
me di cuenta porque estaba quemada por una vengala en el cuello (?)
por dios XD estos bosteros no saben que inventar ya… nunca vi un trapo asi en la cancha de RIVER como ese que dicen que es de RIVER, el mas paresido, es el que esta en la san martin alta, que siempre hay gente sentada arriba,

aparte los boludos de huracan al cuervo nada mas le pueden robar

pero aparte otra cosa, se contradisen solos :S
intentan hacernos quedar como que hay una amistad de por medio, y a la ves estan diciendo que nos robaron una bandera los de huracan,
que bosteros bobos

Ni se ve…y si es…seguro se la robo a un pibito de 10 años…

ja no se ve nada man

era yop , XD:mrgreen:

No se la robo a nadie… la compro en un bolishoping a 10 mangos…

en el partido q jugamso contra huracan en la hinchada del globo habia un flaco arriba de un fierro con la casaca de boca le saque una foto con el cel pero no la se subir xD

Si es verdad, se nota el escudo, es la campera negra de la temporada pasada, y la bandera cruzada q tiene la barra, nose que onda!

jaja puedee ser

El de ojos celestes es el mismo q tenia la camiseta de boca en river jejeje

ser nota pero abajo tiene la suplentede huracan, y si se fijan bien un poco mas arriba hay uno con la camiseta de indepnediente con la publicidad mita esta en un para avalanchas