bandera y campera de river en la hinchada de huracan

aca dejo la foto de la hinchada de huracan el año pasado en la boca ,en la foto van a ver a un pibe de huracan con la campera de river y una bandera de river cruzada (vaa segun ellos es de river)

aca dejo la foto de la hinchada de huracan el año pasado en la boca ,en la foto van a ver a un pibe de huracan con la campera de river y una bandera de river cruzada (vaa segun ellos es de river)

yo no distingo nada? estoi ciego?

no se distingue mucho…

yo no veo nada

si no veo nada ando muy mal? oo no se distingue nada

Hay uno que lleva una cadenita con el escudo de River.

No me digan que no lo ven.

Y otra cosa, que hace Cacho Castaña en la tribuna de Huracan? Yo lo vi.

no se ve un carajo :S

si yo lo veo, hay uno que tiene la campera de river… pero lo del trapo cruzado que sea de river lo dudo mucho… bah, no tengo idea
saludos!

no se ve nada

sii lo vii:D
y bue… el otro dia se vio uno con la de los bolis vieron?

aca les dejo el link de donde saque la foto ,la publicaron los bosteros en su pag el año pasado ahi se puede ver mucho mas grande que aca

http://www.lamitadmas1.com.ar/foroS/topic.asp?TOPIC_ID=3583&whichpage=114

la camperita la habra robado a un hincha de river… ahora no ve mucho eso, pero hasta la hinchada de river iba a otras canchas con camisetas robadas del equipo contra el q jugabamos
el tirante dudo mucho q sea de river

adonde ves la banda?

seguramente llevaran remeras de los clubes rivales del rival de turno ,

Me hace acordar las veces que fui a ver a platense, había uno de los caracterizados en particular que siempre llevaba su conjunto de remera,buzo o campera+bandera afanada del rival a la tribuna…

eso siempre pasa, y mas en una hinchada como la de huracan q es chiiiiiica.
si se acuerda, una vez q jugo river chicago un vago de mataderos cayo con una banderita de boca, siempre lo hacen pa provocar, no porque sean hinchas de ese club en realidad.
y la bandera ni ahi es de river…

no se ve un choto jaja

no se ve nada paaaa