bandera y campera de river en la hinchada de huracan

Nooooo womaan no cryyyyyyy :twisted:

ESTA MARCADO CON UN CUADRADO ROJO, ABAJO DERECHA MASOMENOS !

PUEDE SER…JAJA, PUEDE SER HINCHA DE LOS 2 Y METIÓ LA CAMPERA DE RIVER PARA DARLE MÁS BRONCA A LOS BOSTAS…

es porq lo robaron, no porq sean de river

me chupa un huevo!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIENDO DETENIDAMENTE EL LINK QUE DEJARON POR AHI, AHI UNA FOTO QUE DICE “■■■■■ NULS APERTURA 07”, LO CUAL ES MENTIRA PORQ ESA FOTO ES DE LOS 13 MINUTOS CONTRA SAN MARTIN SJ

QUE MENTIRA QUE SON ESTOS BOSTEEROSSS DIOSSS

si se ve, es el de ojos celestes… 8|

Cualquiera ser de dos equipos.

NO ESA FOTO ES CIERTO ES DEL PARTIDO CON ÑULS JUSTAMENTE FECHA SUSPENDIDA PARA RIVER Y ÑUL X EL ASESINATO DE GONZALO ACRO EN AL APERTURA DEL AÑO PASADO FINALMENTE SE JUGO UN MIERCOLES A LAS 2 DE LA TARDE FIJATE QUE ESTA BELLUSHI. DE TODAS FORMAS UN DIA DE SEMANA LABORAL EN ESE HORARIO ERA DE PREVEER POCO PUBLICO POBRE BOSTA INMUNDA COMO MIENTEN!!!

hay que estar bien al pedo para haber distinguido al tipo ese… :mrgreen:

en la foto que dejaron aca no se distingue una mierda pero la que esta en el foro de boca se ve bien que es una campera de river y abajo tiene la camiseta de huracan, pero el supuesto trapo no lo veo

yo no veo un choto…

él tampoco.

xD

esta muy de lejos amigo … la verdad q no se puede distinguir

en el foro de la bosta si se distingue la campera de river, en cuanto al trapo no se si es de river

la verdad hay no veo nada pero yo puedo contar algo que se porque pasa cerca mio jejjejej
los de la barra de huracan se dedican a robar las camionetas que llevan los conjuntos remeras zapatillas , a las casa de deporte y despues la venden en una villa que esta cerquita de mi casa tengo amigos que conpraron el conjunto nuevo por 150 la camiseta a 100 (estamos hablando de la ropa nueva eh) nose si alguno vio liberomostraron que en la barra de huracan habia muchos con ropa de river y es por eso porque tienen 200.000 conjuntos para vender tienen de todo …

°°°ELIO°°°
°°°V.PAMPA°°°

hola

Jaja, que gil el flaco :lol:
Todo bien que sea de River (si lo es) pero cualquiera en la hinchada del Globo… Y si realmente es del Globo, como dije antes, es un terrible gil. Tipo como Velez, que en la hinchada tenian una bandera de la LDU de Quito!? Jaja que payasos.

no lo distingo de forma clara

para los que no lo ven …zoom 30x

siiii, tiene una cadeda de oro 14 con un escudo de River !!!