No puedo creer que ME CITARON, jaja! Increíbe
Desde la bandera inventada de Olé que un trapo no toma tanta trascendencia en el mundo River como este. Realmente quedé sorprendido para bien por la magnitud que tomó en estas 24 horas.
Un oasis dentro de una prensa que siempre se preocupa por destacar cosas menos relevantes o llenas de mensajes que se identifican muy poco con el verdadero sentimiento del hincha genuino.
Y que haya sido de gente que uno conoce y sabe que es de buena madera, reconforta el doble…
Lo vi en varias páginas, y notas periodísticas
y mi primera sensación fue decir “tengo que ir a turiver a leer sobre esto”
que alegría que realmente haya salido de gente de acá, y encima ver la reputación que tuvo
ojalá que para el próximo partido tengan más apoyo de la gente misma para ponerla
felicidades a los que estuvieron detras de la idea y movida de esta bandera (especialmente a mi novia imaginaria, belen)
felicidades y gracias por pasar del plano virtual, al plano de las acciones… en esa bandera va mucha esencia de lo que se ha escrito y debatido en este foro a lo largo de tantos años, sin duda
Entrevista a [MENTION=23777]belenv[/MENTION] en la radio!
[GOEAR]83026ed[/GOEAR]
:oops::oops:
me enamora belen.
ah no, la voz de Belén. Por favoooooooooor
Cuanta difusión que esta teniendo, ¡buenisimo! Buena entrevista :). ¿En que radio fue?
Radio 9.
Jajaaaa mi voz es lo menos!
vola de aca buitre
Pero si esta perfecto, los proyectos empiezan de a poco y espero que este vaya poco a poco creciendo. Y esto es un gran punto de partida para ir dandose a conocer.
Soy yo o la radio cambio magicamente tu postura de “las buenas y las malas” y la cuestion del festejo post torneo?
Que bronca me da cuando venden humo de que la querian sacar…
A ver.
Les voy a contar los sucedido, pero con mas detalles que en la primer pagina.
Estabamos unos escalones mas arriba. Y cuando bajamos a colgarla le preguntan a Belen “que dice la bandera?”. Belen se hace la boluda y le dice “no se…” . “La colgastes vos y no sabes que dice?” :evil:
jajaja…
Despues le preguntan a Diego. Y la misma situacion.
Cuando le estabamos poniendo los globos me preguntan a mi. No le hablo. Me quedo callado y me sigue preguntando. Y ahi le digo “queres saber que dice?, dice ASCENDER NO ES UN MERITO, ES UNA OBLIGACION…” Me mira el tipo y me dice “bien, bien…” Y se da vuelta y les dice lo que decia a todo su grupo. Eran unos tipos cuarentones que eran como 15.
Despues nos preguntaron hasta donde iba a nuestra bandera para saber donde poner la de ellos. La ponen y todo bien. Pero despues, ellos colgaron otra encima de la nuestra. Y ahi es donde tuve que “negociar”.
Y les dije que por que nos pusieron la bandera arriba de la nuestra, “hace años que tenemos de ese poste a este…” me dice señalando uno de los flacos.
“Bueno, dejanos que nosotros la colgamos cuando sale el equipo un ratito y al final de nuevo…”
“un ratito no mas?”.
“Si, 5 minutos y la sacamos…”
Y asi fue.
Igual, en ese grupo estaban divididos. Habia muchos que pensaban como nosotros y les gusto el tema de la bandera, al punto tal que cuando termino el partido me ayudaron a colgarla de nuevo… :lol:
Y habia otros que no… Pero no dijeron nada.
jaja.
El proximo partido la tenemos que poner en el medio. Que no habia ninguna. Y dejarla todo el partido…
CLARIN, UNA VEZ MAS, MIENTE…
jajajaja
Bastante burro el que te habló…
De todas formas, tienen razón. Si tienen bien ganado ese lugar hay que respetarlo y hablar en buenos términos como lo hiciste vos.
Yo me pregunto que pensaran ahora los viejos que les querian hacer drama por el trapo, terminaron saliendo en todos lados.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION], felicitaciones por la nota.
No hay mucho para decir, solo sumarme a los comentarios anteriores pero por mi parte tienen todo el apoyo para movidas de este estilo!!!
Saludos y felicitaciones a todos los involucrados!!!