Bandera San Martín Alta

No se si llevar la bandera pero entre todos banquemos la parada. Como le dije a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], hagamos la de Colon cuando llego a américa, o te convertís o te fleto. Algo similar pero con almierda y en la san martín.

Yo me voy a descargar, me chupan un huevo todos.

Sí chicos, obvio que pueden ayudar. No sé cómo desde la distancia pero al menos se pueden acercar a alguna reunión así nos vamos conociendo. O avisen si se vienen para la cancha a ver algún partido. Todos los socios pueden participar.

Claro porque el beto va a festejar como loco un ascenso:roll: Qué gente idiota

Yo creo que la mejor bandera que se puede llevar es una que diga “Ramón o muerte”

Espero que la de Pilar tenga la cara tachada del depre. Bue soñar no cuesta nada.

la bandera de pilar hay que prenderla fuego con los que la hicieron y la llevan adentro

Ramón o Muerte jaaaaa, genial. A ver quien sale a bancar al simio por Twitter

Que otros lemas se pueden poner para hacer una bandera, de este estilo? que sea un palo para todos, jugadores dirigentes. No tengo imaginacion.

hay que hacer un muñeco de pasarella y prenderlo fuego en el entretiempo, si es posible en alguna baja asi lo filman bien.
sino un ataud con la cara de pasarella y unas pistolas de juguete.

El tema es que nosotros no somos socios, y me da bronca que por no ser socio (por tema de guita nada mas no puedo hacerme) no pueda ayudar, y los socios huevones de aca de mas de 25 años andan con la barra para todos lados

Exactamente eso voy a hacer yo tmb…

Voy a putear a todos. A Passarella a Almeyda a todos…

Y el que me viene a recriminar algo, tambien!

“PIÑAS PARA TODOS” Se va a llamar el proyecto.

Estoy sacadisimo y no me importa mas nada…

Entonces te anoto? :twisted:

Un: “DAN VERGUENZA” vendría bien

Juro por mi vida que me voy a pasar toda la tarde gritando. Me canse.

Desde que llegue hasta que me vaya.

Si andan por la SMalta por arriba para el lado de la popular local y escuchan a un loquito gritando todo el tiempo…

Soy yo.
:evil:

DAP-MJA: BOSTEROS Y CAGONES.

Ahi esta. Esto tiene que decir la bandera…

“ALMEYDA ÑOQUI”

JMA = MJA

Extrañaba estos puteríos después de quedar afuera de la copa. Lástima que quedamos afuera de la Copa Argentina ¿? contra Rasin (!!!).

Tienen qe colgar esa que decía “HOY USTEDES NOS SALUDAN A NOSOTROS. RESPETEN AL HINCHA” o algo parecido.

“YO POR RIVER DOY LA VIDA , USTEDES DAN VERGUENZA”

Esta re quemada