Voy a copiar aca lo que puse en el th de la reunion de la 28. porqe no se en que tema es donde se habla mas sobre la agrupacion
Loco, estoy re podrido que los pocos socios que haya aca en concordia sean tan estupidos! son gente grande viejo que vieron las mejores epocas, y ahora parecen unos pibes de 15 años que se hicieron de river hace 6 meses, quiero ayudar a esta agrupacion (yo no soy socio y los socios de aca son adherentes, asi que no pueden votar) a que cambien un poco la forma de ver las cosas, hace un rato recibi 5 amenazas por repudiar a almeyda y passarella, de gente que es SOCIA, esta agrupacion es la unica esperanza que tengo de que algo pueda cambiar, a la distancia tengo una angustia de la concha de la lora por no poder estar junto a ustedes en las reuniones y participar/ayudar en algo, no se si los socios adherentes puedan ayudar en algo pero si asi es, diganmelo que voy a hacer lo posible para que la gente de acà cambie un poco la forma de ver las cosas sobre River, somos 3 boludos contra 6540 giles entre socios y no socios, queremos ayudar en algo, porfavor se los pido denme algo para hacer no quiero sentirme un inutil mientras river se cae a pedazos!. escribo este mensaje tambien por parte de [MENTION=35994]Brivi[/MENTION]; [MENTION=36383]totocarp92[/MENTION]; y [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; , queremos ayudar en algo viejo, porfavor. no aguanto mas esto
Que bien mas gente de concordia, te cuento, yo fui el que abrio ese grupo, y el que empezo con las iniciativas de volver a armar la filial hasta uqe se fue todo al carajo, te doy un consejo NO ABANDONES NUNCA ESTE FORO, mañana, cuando [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; vuelva a ponerme como administrador, te agrego devuelta al grupo asi empezamos a tratar de mejorar un poco las cosas y hacerles ver la realidad a algunos.
Por favor que vuelva la bandera, no se si pueda ir el sabado y las 3 fechas que faltan me quiero matar, pero tengo que laburar… la ultima que me queda es salir de laburar a la tarde e ir volando al monumental pero salgo a las 7 de trabajar como temprano.
Pero si voy, esta vez me comprometo a bancarla con todos ustedes, necesito aunque sea sentirme en sintonia con alguien, me esta haciendo mal de vuelta esto por dios.
Cada vez que leo y me acuerdo del software se ne viene a la cabeza la peli de Brad Pitt y mi cabeza vuela a algún tipobde paralelo de cruzada con angelina como almeyda a brad. Sisisi, estoy muy limada.