Bandera que hice

Si estas aburrido hace la de balcarce
una paja y a acostarse
:wink:

jaj naaaa…recien llego de rendir en la facu…toy escabiandooo…pero la voy a tener en cuentaaa

a todo esto… porque no vamos al ciber y hacemos un buen CS? :twisted:

no entendess nada flacoo definitivamente ,.,a river ,lo esta hundiendo la comision directiva ,simeone ,mercenario sorete ,y los jugadores sin alma que tenemos

sigo sin entenderte …pero buenoo …:roll:

siiiii totalmenteeeee

Slash, vos crees que una bandera hunde mas a river?
Tenes un grave error de concepto en ese caso…

nonoo ni mucho menos …lo que yo te kiero dar a entender .es que simeone ,la comision,y estos jugadores sin alma estan hundiendo a river …solo esoo

callense, y recapaciten mi propuesta XD

es tu opinion, yo pienso
qe el cholo se tendria qe
ir,!

listo juego contra los bot ahora

jajajaj che la vi en la transmision, me parecio muy buena y el bostero de varsky dijo lo mismoaunque no importe

saludos

No opino como lo que pusiste en la frase, pero todo bien, quedó piola.

Si el Cholo se va, piensan q las cosas van a cambiar???

Que ilusos, por favor, de onda se los digo.
Hay q rajar a todo el plantel…quizas 2, 3, 4, 5 merezcan quedarse, desp discutimos quienes…

El Cholo nos saco campeon, o se olvidan?
Aunque reconozco q se mando un par de mocos grosos, con lo de Ortega se fue a la mierda mal mal.
No lo banco a muerte al Cholo, no, pero tampoco lo responsabilizo el 100% del momento q estamos pasando.

En fin…no veo la hora de q se vaya el gordo aguilar…y cambiemos todo el club, desde arriba para abajo. Vamos a volver a ser el River de antes, el de siempre.

Fue una mentira el campeonato del semestre pasado, abran los ojos che.

Si es verdad, tmb lo reconozco, una gran cagada fue, si.
Y q sin Ortega no lo ganabamos, tmb.
Pero bien q lo festejaron todos eh, o no? O la mayoria no volvio a la cancha con Olimpo?
Pero lo q discuto es q digan q Simeone se tiene q ir. Seria peor todavia. Me haria acordar cuando renuncio Passarella y vino Gordillo, y nos fue para la re mierda mal.
Igual, son opiniones, las respeto, pero no las comparto para nada algunas.

Lo festejamos porque hacía 4 años teniamos esta mala leche, que la seguimos teniendo porque no cambió nada, fue más un desahogo que otra cosa… Y River a Simeone le queda grande, no es mal DT, pero en River no funciona, y menos con el equipo de segunda que tenemos.

Que se yo, es un tema complicado, un grupo piensa una cosa, otros otra, y otros otra, estamos enfrentados…estamos muy muy mal :cry:
De lo q si estoy seguro, es de q todo esto es culpa de la inepta dirigencia q tenemos!!!
Justo en esta edad, donde somos mas fervoros hinchas, nos va como el orto :cry:

Yo voy a ser hincha gritona y tribunera hasta que me muera :mrgreen:

Si, si…en la san martin baja :roll::roll::twisted:
Igual entendiste mi mensaje…dentro de 10 años no creo q este en el pasillo del Monumental saltando y cantando con Los Borrachos al lado mio, jaja.

Y buen si me regalan la entrada para la San Martín Baja tengo que ir, y se ve joya el partido, lástima que no haya nada interesante y entretenido para ver :xd:

no entiendo cuando se bardea por ir a popular o a platea
se puede cantar igual