no entendess nada flacoo definitivamente ,.,a river ,lo esta hundiendo la comision directiva ,simeone ,mercenario sorete ,y los jugadores sin alma que tenemos
Si el Cholo se va, piensan q las cosas van a cambiar???
Que ilusos, por favor, de onda se los digo.
Hay q rajar a todo el plantel…quizas 2, 3, 4, 5 merezcan quedarse, desp discutimos quienes…
El Cholo nos saco campeon, o se olvidan?
Aunque reconozco q se mando un par de mocos grosos, con lo de Ortega se fue a la mierda mal mal.
No lo banco a muerte al Cholo, no, pero tampoco lo responsabilizo el 100% del momento q estamos pasando.
En fin…no veo la hora de q se vaya el gordo aguilar…y cambiemos todo el club, desde arriba para abajo. Vamos a volver a ser el River de antes, el de siempre.
Si es verdad, tmb lo reconozco, una gran cagada fue, si.
Y q sin Ortega no lo ganabamos, tmb.
Pero bien q lo festejaron todos eh, o no? O la mayoria no volvio a la cancha con Olimpo?
Pero lo q discuto es q digan q Simeone se tiene q ir. Seria peor todavia. Me haria acordar cuando renuncio Passarella y vino Gordillo, y nos fue para la re mierda mal.
Igual, son opiniones, las respeto, pero no las comparto para nada algunas.
Lo festejamos porque hacía 4 años teniamos esta mala leche, que la seguimos teniendo porque no cambió nada, fue más un desahogo que otra cosa… Y River a Simeone le queda grande, no es mal DT, pero en River no funciona, y menos con el equipo de segunda que tenemos.
Que se yo, es un tema complicado, un grupo piensa una cosa, otros otra, y otros otra, estamos enfrentados…estamos muy muy mal
De lo q si estoy seguro, es de q todo esto es culpa de la inepta dirigencia q tenemos!!!
Justo en esta edad, donde somos mas fervoros hinchas, nos va como el orto
Si, si…en la san martin baja :roll::roll::twisted:
Igual entendiste mi mensaje…dentro de 10 años no creo q este en el pasillo del Monumental saltando y cantando con Los Borrachos al lado mio, jaja.
Y buen si me regalan la entrada para la San Martín Baja tengo que ir, y se ve joya el partido, lástima que no haya nada interesante y entretenido para ver :xd: