Bandera que hice

Porque la platea no canta, muy pocos lo hacen (contados con los dedos de una mano)

Lo de la platea lo dije en joda, no comparto mucho la idea de cantar canciones contra la platea, total somos todos hinchas de River.
Pero de verdad no entiendo porq no cantan…son muy amargos los de la platea, pienso q si estuviese mas cerca la popu de la platea se contagiarian mas, pero con este estadio de mierda q tenemos, imposible.
Y con este equipo de River, el de hoy en dia, prefiero 10 mil veces irme a la popular y cantar, antes q irme a la platea y amargarme viendo a estos 11 desalmados.

da lo mismo mientras se cante
jaj

plis cholo quedate minimo hasta diciembre
te lo rueeeeeeeeego

Para que? posta, mas alla de la copa, ponele que quedamos afuera, para que se va a quedar? para hacer calentar mas a la gente? mejor que se vaya y se descomprima la situacion.

Para que salga del ultimo lugar y demuestre que puede…

el domingo contra huracan vuelve a la sm alta… le saco el polvo y la llevo
jajaja

Espero el cholo pase lo que pase aguante hasta x lo menos el domingo asi se la llevo

Igual, pienso qe el jueves 2-0 o 3-1

OJALA

aguante river

el domingo vuelve el trapin

metele con todo ariel yo te banco

para mi la culpa no es del cholo , esta buena la bandera, los jugadores i el gordo papon son la culpa de este river, dejemos de echarle la culpa al tecnico hace años hacemos lo mismo porqe no abrimos los ojos

les juro que esta maldicion se termina cuando se valla el MUFA de aguilar

Dale loco, que se vea lo mejor que puedas, te banco

Sin duda es preferible el Cholo antes qe Gordillo

Ideal para colgarla mañana
Alli estara, en la belgrano alta enfrente del banco del cholo
ojala la veas cholito

uhhh que bajonn otra vez …
yo voy a llevar una …RAMON VOLVE!!!FUERA CORNUDOS …

Yo creo que si hacen una competencia vos y Riverilove para ver quien es mas pelotudo empatan.

y yo creo que si hacen una encuesta entre vos .y tinco ,para ver quien es mas bostero …empatan,
sabes lo que me da bronca de diego pablo simeone .es que echo a ortega …por eso …tanta bronca …como en otro post me decis que no tengo argumentos …

volve ramon seria bueno.lo dlos cornudos esta de mas

Que me vas a chupar que?
:slight_smile:

apoyo tu decision