Lo de la platea lo dije en joda, no comparto mucho la idea de cantar canciones contra la platea, total somos todos hinchas de River.
Pero de verdad no entiendo porq no cantan…son muy amargos los de la platea, pienso q si estuviese mas cerca la popu de la platea se contagiarian mas, pero con este estadio de mierda q tenemos, imposible.
Y con este equipo de River, el de hoy en dia, prefiero 10 mil veces irme a la popular y cantar, antes q irme a la platea y amargarme viendo a estos 11 desalmados.
Para que? posta, mas alla de la copa, ponele que quedamos afuera, para que se va a quedar? para hacer calentar mas a la gente? mejor que se vaya y se descomprima la situacion.
para mi la culpa no es del cholo , esta buena la bandera, los jugadores i el gordo papon son la culpa de este river, dejemos de echarle la culpa al tecnico hace años hacemos lo mismo porqe no abrimos los ojos
y yo creo que si hacen una encuesta entre vos .y tinco ,para ver quien es mas bostero …empatan,
sabes lo que me da bronca de diego pablo simeone .es que echo a ortega …por eso …tanta bronca …como en otro post me decis que no tengo argumentos …