Bandera que hice

me confundi de thread

yo sigo deslumbrado con el nuevo loock de NICO11 :slight_smile:

“volve a llevar la bandera asi hundis mas a river”
JAJA
Para sacarlo que hago che?
una bandera negra y pongo gracias por el campeonato?
o pongo vayanse todos?
Nono, esto es river…
ademas como si el presente de un club vaya a cambiar por una bandera

Cuando se banca se quejan que se banca
cuando se critica se quejan que se critica
no hay poronga que les venga bien, de onda

AGUANTE EL CHOLO.

Enhorabuena otro forista más se dio cuenta que algunos discuten sólo para llevar la contra de TODO.

Ariel, algo que no entendi, dijistes que 1ero fuistes a la Carrizo y no te dejaron colgarla, y desp a la Sanmartin alta fuistes no?
Como hicistes no te hicieron bardo de q entrabas y salias a otra? (desde toda la ignorancia pregunto jeje)

La vi en TV a la bandera

Masomenos… osea, cuando quise salir de la belgrano baja el de seguridad med ice no se puede salir.
Le digo como que no?
me dice nono, si ya entraste no podes salir
Y le dije pero si una persona tiene una urgencia, que, tiene que esperar 2 horas?
y me dice, podes salir, pero no podes volver a entrar
¬¬
ya se capo!
y ahi me fui a la sm alta, total soy socio, asi que todo bien…
abrazo
aguante river
y aguante el cholo :smiley:

no existe mas la belgrano baja nene

Te jode que lo diga asi?
no lo leas
y el nene guardatelo
:wink:

ah joya jajaj xq hay veces q me “aburro” donde este y x ahi quiero ir a otra mas movida :lol::lol:
gracias!

Existir existe, porque que yo sepa no la tiraron abajo, lo que si es que le cambiaron le nombre… Si vas a exigir que hablen con propiedad y exactitud, hacelo vos también capo

la belgrano baja no existe mas…no tengo q aclarar nada…si vos decis me voy a ver a river, voy a la belgrano baja…te preguntan a donde???
eso es pasado…como es eso de q existe pero le cambiaron el nombre?? no existe mas esta clarito

Hubieras resumido la bandera con un : “IGNORAME”

PERDÓN!! Te pido perdón por no ser tan fanático y no saber cómo piensan TODOS los hinchas de River, te pido PERDÓN por mi ignorancia.
Para TU información el nombre de la ex belgrano cambió hace poco y todavía la gente no está 100% acostumbrada a su nuevo nombre, lo mismo pasó con la Sívori. Además toda la vida se llamó belgrano, cómo nadie va a saber de qué hablo? Raro, porque vos siendo un tipo que conoce tanto del mundo River deberías saber que si toda la vida se llamó así, es muy difícil que el hincha se olvidé de su viejo nombre.
Por otro lado, vos cuando decís belgrano estás nombrando a la tribuna de River, por lo tanto si decís NO EXISTE MÁS LA belgrano. El artículo LA hace referencia a la tribuna, por lo tanto es erróneo. Deberías haber dicho NO EXISTE MÁS ESE NOMBRE.
Me chupa un huevo corregirte, sólo lo hago porque venís con tu aire prepotente dandotela de poronga por boludeces que encima son totalmente erróneas

uh se nota q estas al pedo…para tu informacion estuve en la cancha el dia q se cambio el nombre y fue hace poco eso si…por lo tanto cada cosa en su lugar, un tipo q se rompio el culo y es gran idolo nuestro deberia ser reconocido y la gente se tiene q acostumbrar a llamar la ex belgrano baja por su nombre correcto…
no me hago el poronga, solo lo jodia al pibe q hizo la bandera, pero jodiendolo y cagandome de risa, porq no me gusto su bandera pero ya fue…lo corregia a proposito para joderlo…
y el articulo LA hace referencia a LA platea…
o queres q te lo llame el platea?
ni ganas de discutir capo…me las pico
un abrazo

COMPARTO TOTALMENTE, VAMOS RIVER HAY Q SEGUIR ALENTANDO

Que gente tonta, las cosas que se dicen… el otro nabo discute que se llama carrizo, a quien le importa capo, si digo belgrano baja digo belgrano baja, voy a hablar como yo quiera no como ves quieras, estamos LEO?

respecto a apu
fijate quien es el ignorante :wink:

quienes serian los ignorantes???

los ke pensamos que tiene que haber algun cambio porque estamos ultimos solos en lo que es la peor campaña de la historia…

no seamos nosotros ignorantes, no se puede seguir con este tecnico, jugadores burros y sin sangre y un presidente que robo y se roba todo

Si te sentis tocado cosa tuya

jaja ta todo piola amigo…tenia ganas de joderte un rato x la bandera esa…ya fuee