x dios, q le molesta a algunos q un pibe vaya y ponga una bandera bancandolo a simeone, yo no lo banco y como dijeron x ahi, quiero q vuelva el TOLO, pero se nota q no todo es culpa de el, el 70% es culpa de los jugadores q les robaron el alma, q no tienen sangre, nada, etc.
Te banco mantelman.
y como dijo, en ningun momento se refirio a los ignorantes, aca un par me parece ya se hicieron cargo :S
Decí lo que quieras, pero cuando me contestes como te contesté yo. Punto por punto lo que decías te expliqué qué pienso y por qué, cuando me respondas así pegame un tubazo dale? Mientras, seguí diciendo las boludeces que quieras…
Yo te respondí sin bardearte, sólo argumentando por què no pienso como vos, espero que puedas hacer lo mismo
La mayoría insulta… En vez de insultar por qué cada uno no pone por qué lo banca al Cholo o por qué no? De qué nos sirve putearnos por pensar diferente, en cambio si cada uno da su opinión alguno puede ver las cosas de una manera que no las veía y se da cuenta de ciertas cosas que antes no, o bien sigue firme en su posición pero pudo debatir con alguien y eso te enriquece. No me la vengo a dar de tipo culto ni a hacerme el inteligente, sólo creo que no sirve de nada entrar a bardear, no suma, no es el fin del foro. El foro es para debatir y compartir ideas, no para putear al que piensa diferente.
Dios nadie entiende nada, por el amor de dios se los pido… DEJEN DE ARMAR PUTERIO QUE NO SOMOS BOCA…
Si el flaco crea un Thread para mostrar un trapo, en el cual banca al Cholo, no entren para decir “Ojala que no te la dejen entrar” y cosas así, cierren el 0rt1s y si nos les cabe, no posteen y listo.
Con respecto a trae al Tolo, ahora? A vos te parece? Armar tanto quilombo, pidiendo un técnico, cuando en el torneo ya no vamos a salir campeones, y en la copa falta…
Por que no piensan un poco mas, dejen que el Cholo mal o bien, termine su ciclo, y luego pensaremos a que DT traer, y al Cholo le diremos, “Gracias por el campeonato, Adios”
Sobre el trapo, muy bueno, esperemos que al ALENTAR las cosas salgan mejor, porque puteando y silvando a lo b*ca seguimos en la misma.
Estoy de acuerdo, pero estos jugadores ya demostraron que ni con aliento son buenos. O se olvidan del aliento de la gente en todo el campeonato? Y miren cómo están en la tabla, fijense la tabla de recaudaciones… Si fuese por hincha River estaría primero, pero lamentablemente la hinchada no juega, juegan los 11 muertos que tenemos.
“Estos jugadores” Son los que nos sacaron campeones el año pasado, exceptuando al Burro y Carrizo.
El Dt es el mismo, el presidente es el mismo, etc…
Pero bueno, alentemos como lo venimos haciendo hasta ahora, y al terminar el campeonato vemos y debatimos a que DT traer…
mira, habra salido campeon, pero si no sabe levantar a RIVER del lugar donde esta (te recuerdo que somos el hazme reir del futbol, papelon tras papelon ) no es buen tecnico, ni los jugadores lo entienden, menos la gente… bah, igual de estos jugadores no se puede esperar mucho, a veces sospecho que sea una cama hacia simeone
A ver…
Simeone prueba de todas las formas posibles, cambiando tacticas y jugadores y no le responden, que queres que haga, magia?
Si a river lo agarra Mourinho o Ferguson vos te pensas que ganaria la libertadores con estos jugadores?
Hablando en serio, no les parece que Simeone hizo de todo para salir de esta situación? Cambió tácticas, jugadores, formas de concentrar, metodología de juegos, cambio de posición de jugadores, para mi el chabón probó todo lo que un ser humano puede probar y este equipo jamás dio signos de tener una mínima chispita de buen juego o si quiera de juego. Si vos probas, las cosas salen mal, cambias y probas, siguen saliendo mal, seguís probando y cambiando… Qué hacés? Te echas la culpa? No, empezas a analizar las herramientas que estás usando a ver si alguna está fallando. Eso hay que hacer ahora, Simeone como DT hizo todo lo que puede hacer, y la cosa no cambió, entonces tendremos que analizar a los “jugadores” que tenemos
Vos decis que Ortega, Enzo, Saviola, Aimar y Labruna …
NUNCA TUVIERON UN MAL MOMENTO EN RIVER? :roll:
Otro tema…
Me parece muy bien que aguantes en las buenas y en las malas…
Yo tambien lo hago y aunque no los banque a los jugadores hay algo que no hago tampoco…
NO PUTEO … por el simple hecho de que me parece hipocrita la persona que putea a Abreu (por ejemplo) y luego grita como loco sus goles…
Para putear en la tribuna son todos guapos pero como dijo el glorioso JP Carrizo:
“Me cruzo mucha gente todos los dias camino al vestuario y nadie me viene a putear en la cara…”
YO NO PUDE IR A LA CANCHA PERO LO MIRE POR LA TELE Y APARECIO ESA BANDERA
CREO Q ERA EN LA BELGRANO ALTA…LA PASARON Y HASTA LA LEYO EL RELATOR Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE
A River lo hunden los dirigentes, no una bandera
Ya ni saben a quién echarle la culpa… A muchos los contagió Ahumada, ahora la culpa de que el equipo esté último es nuestra… Por favor.
yo tambien vi la bandera xtele y pense para mi, x fin alguien que piensa como yo.
una vez que encontramos a un tecnico serio, trabajador, sin intereses económicos, ly que con estos mismos muertos nos saco campeon despues de 4 años lo queresmo rajar???.
los que piden como locas a gallego se ve que en el 2000 tenian poca memoria.
basta de pensar que xq fue una gloria futbolísitca hay que bancarlo incondicionalmente como dt.
sino miren bianchi: llegó a boca siendo reconocido hincha de river, limpio a todo el puterio de boca y se cansó de ganar
yo a ortega lo respeto por su historia pero por ese hehco no quiere decir que se le tenga que perdonar TODO, es una persona enferma y necesita un cuidado mas allá de lo futbolísitco.
simeone lo perdono muchas veces, su ida a cocodrilo despues de la derrota con boca, que le dijera vigilante y mala leche, hasta que se cansó.
pero bueno, sigamos con el pan y circo para la gilada, en diciembre el cholo se va y viene el toloal que putiamos varas veces y vuelve ortega (el mismo que estuvo con pasarella, eh) y dale que va.
o ramon diaz con sus doshijitos y mas tarde caerá dalesandro y todo seguira como si nada hubira pasado