Si mamá…
alguien vio el nuevo peinado de NICO11?
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:82, topic:61701”]
alguien vio el nuevo peinado de NICO11
[/QUOTE]Jaja, que grande nico con las rastas…
[quote=“francao, post:83, topic:61701”]
yo me acerque a una bandera para pedir un autografo pensando que era Nauhel Mutis o algo asi, pero era mi amigo Nicolas :roll:
…asi nos va culpa de los ignorantes como vos
Jaja…SIMEONE PROCER DE RIVER!!! POR FAVOOOOR!!!
Dejemos de joder…quedate para que??? Anda con tus traje Armani a la mierda del Atletico Medrid, cheto basura, lo corriste al Burro IDOLO DE VERDAD.
QUE VUELVA EL TOLO…que sabe lo que es RIVER, vos no lo entiendes Cornudo…no te respetan en tu casa, te van a respetar aqui?.
CHAU CHOLO
Jaja…SIMEONE PROCER DE RIVER!!! POR FAVOOOOR!!!
Dejemos de joder…quedate para que??? Anda con tus traje Armani a la mierda del Atletico Medrid, cheto basura, lo corriste al Burro IDOLO DE VERDAD.
QUE VUELVA EL TOLO…que sabe lo que es RIVER, vos no lo entiendes Cornudo…no te respetan en tu casa, te van a respetar aqui?.
CHAU CHOL
Él no tiene la culpa que la mujer sea fanática de la pija… No mezclen las cosas, pareciera que no tienen argumentos para discutir que mezclan la vida privada con su carrera profesional, eso es LAMENTABLE
Obviamente el no tiene la culpa de lo que haga la mujer, de lo que si tiene la culpa es de lo que haga el despues. Si apareces en tapa de revista, otra vez con ella despues de lo que paso…y no se que quieres demostrar…si ya todo el mund sabe, eso si es culpa tuya. Pero bueno…cada uno vive como quiere.
Queres que hablemos del cholo DT de Futbol, bueno. No podes armar 12 equipos diferentes en 12 fechas, vos crees que los jugadores te entienden? Si al minuto de juego estas saltando y gritando como desaforado…crees que vas a cambiar el esquema en ese momento?
Si despues de perder contra la Bosta, te vas y nos les hablas, llega el partido contra Chivas y no les hablas …crees que vas a acambiar algo asi?
Ser lider es una condicion NATURAL…y vos demostraste que no lo sos, porque para eso hay que tener CARISMA, algo que te falta…y mucho.
Al futbol se gana con tactica y con GRUPOS HUMANOS, que vos estas lejos de formar.
Cada vez me convenzo mas que el campeonato lo GANO ORTEGA Y CARRIZO EN EL ARCO, y todo el aguante de lña gente por la calentura que genero la eliminacion de la copa, de la forma en que paso.
Muchas verguenzas acumulaste CHOLO, deberias irte, no sos ni fuiste , ni seras referente de River NUNCA, sos como el Chileno Pellegrini…nada mas…un campeonato…y gracias, vaya tranquilo a donde se lo valore.
VOLVE TOLO…CUMPLI TU SUEÑO…LA LIBERTADORES CON RIVER!!!
Obviamente el no tiene la culpa de lo que haga la mujer, de lo que si tiene la culpa es de lo que haga el despues. Si apareces en tapa de revista, otra vez con ella despues de lo que paso…y no se que quieres demostrar…si ya todo el mund sabe, eso si es culpa tuya. Pero bueno…cada uno vive como quiere
Si… y eso lo hace fracasar como técnico? Si te molesta que aparezca en revistas con la mujer andá y deciselo a él o no mires la revista. No lo uses como argumento para decir que es mal técnico.
Queres que hablemos del cholo DT de Futbol, bueno. No podes armar 12 equipos diferentes en 12 fechas, vos crees que los jugadores te entienden? Si al minuto de juego estas saltando y gritando como desaforado…crees que vas a cambiar el esquema en ese momento
Siempre PROBÓ mil esquemas y mil jugadores, incluso cuando salió campeón. También su manera de vivir los partido fue la misma desde que arrancó como DT. Sacando campeón a Estudiantes y River. Y nadie salió a quejarse de su manera de vivir los partidos cuando nos sacó campeón.
Si despues de perder contra la Bosta, te vas y nos les hablas, llega el partido contra Chivas y no les hablas …crees que vas a acambiar algo asi
Vos tenés la verdad? Nadie puede asegurar nada. Él con eso seguramente esperaba alguna reacción positiva en los jugadores, o simplemente estaba tan caliente que prefirió evitar hablar y no decir cualquier barbaridad de la que después se iba a arrepentir. Si vos tenés la fórmula secreta que nunca vaya, por favor decisela al Cholo… Pero creo que es un humano e intenta cambiar cuando le parece que las cosas no van, y se arriesga a que le salga mal, pero es valorable el arriesgarse.
Ser lider es una condicion NATURAL…y vos demostraste que no lo sos, porque para eso hay que tener CARISMA, algo que te falta…y mucho. Al futbol se gana con tactica y con GRUPOS HUMANOS, que vos estas lejos de formar
Así que Simeone es el culpable del quiebre que se generó en el grupo? Perdón, pero que yo sepa el problema siempre fue el mismo. Los “privilegios” del Burro, y los celos de muchos del plantel. Eso si, cuando decidió cortar esos “privilegios” todos le caímos encima por no tener en cuenta al Burrito… Algo contradictorio, no?
Cada vez me convenzo mas que el campeonato lo GANO ORTEGA Y CARRIZO EN EL ARCO, y todo el aguante de lña gente por la calentura que genero la eliminacion de la copa, de la forma en que paso
Si los jugadores ganan campeonatos, no son también los culpables de perderlo? O cuando nos conviene lo ganan los jugadores, y cuando nos conviene los ganan los dt?
Muchas verguenzas acumulaste CHOLO, deberias irte, no sos ni fuiste , ni seras referente de River NUNCA, sos como el Chileno Pellegrini…nada mas…un campeonato…y gracias, vaya tranquilo a donde se lo valore
Muchas vergüenzas? El papelón de la Libertadores lo generaron los jugadores, o no viste el partido?
VOLVE TOLO…CUMPLI TU SUEÑO…LA LIBERTADORES CON RIVER!!
Extactamente, como nos la hizo ganar en el 2000…
Obviamente el no tiene la culpa de lo que haga la mujer, de lo que si tiene la culpa es de lo que haga el despues. Si apareces en tapa de revista, otra vez con ella despues de lo que paso…y no se que quieres demostrar…si ya todo el mund sabe, eso si es culpa tuya. Pero bueno…cada uno vive como quiere.
Queres que hablemos del cholo DT de Futbol, bueno. No podes armar 12 equipos diferentes en 12 fechas, vos crees que los jugadores te entienden? Si al minuto de juego estas saltando y gritando como desaforado…crees que vas a cambiar el esquema en ese momento?
Si despues de perder contra la Bosta, te vas y nos les hablas, llega el partido contra Chivas y no les hablas …crees que vas a acambiar algo asi?
Ser lider es una condicion NATURAL…y vos demostraste que no lo sos, porque para eso hay que tener CARISMA, algo que te falta…y mucho.
Al futbol se gana con tactica y con GRUPOS HUMANOS, que vos estas lejos de formar.
Cada vez me convenzo mas que el campeonato lo GANO ORTEGA Y CARRIZO EN EL ARCO, y todo el aguante de lña gente por la calentura que genero la eliminacion de la copa, de la forma en que paso.
Muchas verguenzas acumulaste CHOLO, deberias irte, no sos ni fuiste , ni seras referente de River NUNCA, sos como el Chileno Pellegrini…nada mas…un campeonato…y gracias, vaya tranquilo a donde se lo valore.
VOLVE TOLO…CUMPLI TU SUEÑO…LA LIBERTADORES CON RIVER!!
- que tiene qe ver lo qe haga simeone con la mujer con como diriga a river?
- me parece que en el titulo numero 33 de river no te quejabas de la forma de dirigir de simeone
- No les habla a los jugadores porque estra RESIGNADO. el flaco se mata pensando tacticas y jugadores(de ahi los constantes cambios) y los jugadores no les contestan… que queres que haga, que los aplauda despues de perder sin poner ni un poco de corazon? Sabes como se todo esto? Por un contacto de un flaco que labura en river y conoce al profe ortega, sabes lo que le dijo simeone cuando estaba terminando el river boca? “ME PONDRIA LOS CORTOS Y ENTRARIA A CAGAR A PATADAS A TODOS PARA DEMOSTRAR ACTITUD, NO PUEDE SER QUE NI SIQUIERA CORRAN”.
- Ortega jugo 3 fechas, fue importante pero no gano el campeonato, el campeonato lo gano river como equipo
- Volve tolo? decis, “al futbol se ganan con tacticas”… Te recuerdo, semifinal boca river en la bombonera, gallego puso, no 3, no 4, no 5, sino SEIS DEFENSORES… Te acordas capo? 3 nos comimos…
un abrazo, y pensa antes de hablar.
PD: DEJEN DE DECIR LO DE SIMEONE PROCER? YO JAMAS DIJE QUE SIMEONE ES PROCER DE RIVER, QUE LO BANQUE NO IMPLICA QUE SEA UN PROCER… NO CONFUNDAN…
PD2: Al que me dijo ignorante, repito, porque saltan todos? Yo dije que los hinchas de river son ignorantes? la bandera no esta dirigida a nadie en especial, no saltes capo, parece que estas un poquitititito suceptible, estas indispuesto acaso?
Ariel.
=)
No pude haber estado taaan de acuerdo, te banqué/banco.
anda a intrusos a mostrar tu banderita
Muy bueno
Uy chicos desculpen, al contestas no me fije sus edades…es entendible.
No creo que tener menos de 20 años sea NO CONOCER LA HISTORIA DE RIVER. Pero si es entendible como defienden a alguien como el Cholo Simeone.
Seguramente ustedes desean que el proximo DTde River sea Bianchi. Que si te dicen, lo traemos a Palermo festejas, o queres que venga Tevez porque es un buen jugador.
Sigan…sigan con sus banderitas al Cholo.
La ultima pregunta. Alguna vez pusiste una bandera para Ortega?, el Enzo, Saviola?, Aimar?, Labruna?, el que sea…pero de River?..la pusiste?
jajaja salio en la tele ese, lo vi en futbol de primera…ajaja
muy caradura
No creo que tener menos de 20 años sea NO CONOCER LA HISTORIA DE RIVER. Pero si es entendible como defienden a alguien como el Cholo Simeone.
Seguramente ustedes desean que el proximo DTde River sea Bianchi. Que si te dicen, lo traemos a Palermo festejas, o queres que venga Tevez porque es un buen jugador.
La ultima pregunta. Alguna vez pusiste una bandera para Ortega?, el Enzo, Saviola?, Aimar?, Labruna?, el que sea…pero de River?..la pusiste
¿Tiene que haber jugado 20 años en River para poder pedirle a una persona que le hace bien al club que se quede?
La ultima pregunta. Alguna vez pusiste una bandera para Ortega?, el Enzo, Saviola?, Aimar?, Labruna?, el que sea…pero de River?..la pusiste
Ninguno de esos tuvo un mal momento en river… Yo aguanto en las buenas y en las malas… y vos?
Se ve que no… seguro fuiste a la caravana y todo festejando el titulo del semestre pasado y ahora lo odias…
Un panqueque de crema a la derecha…

anda a intrusos a mostrar tu banderit
Que tipo tonto, por el amor de dios
Algo mas…
Me parece que con las respuestas que te dimos te quedaste sin palabras de la forma en que te callamos la boca, entonces encaraste para otro lado… y eso te lo digo teniendo menos de 20 años
La vi por la tele jajajja ta buena
yo tambien comparto el pensamiento