Con todo cariño: Yo no soy ningun ignorante, y me parece re pelotudo eso de ir a poner banderitas y hacerse el estrellita… Chupame un huevo… ignorante las pelotas… ignorante seras vos payaso… Anda con tu Simeone a ganar un clasico o a no perder un partido tan humillantemente como lo hicismos con San Lorenzo. Acompañalo vos en el fondo de la tabla, pero a mi no me digas ignorante. Si te gusta Simeone llamalo y decile que te encanta que se vista como un muñequito de torta y que le bancas que haga una sesion de fotos con caras despues de haber sido humillados en el monumental, y de paso tambien decile que bancas a Vivas que siempre fue gallina a muerte
Gil. De platea tenias que ser. La proxima escribile un cartel que diga que lo invitas a tomar un cafe o a darle un masajito en la muñeca quebrada.
Hoy mas que nunca de River, a bancar, de esta salimos muy pronto, solo basta con mirar alrrededor, ya lo hemos visto antes River puede, es un equipo grande nunca va estar vencido,estoy tranquilo aunque no me gusta lo que estamos pasando.
cholo te banco, esperemos que no desvanden mas al equipo, me parece que hay mucha gente que le importa mas la guita que el club.
no son ignorantes, son exitistas mas que nada y no lo bardeen al pibe loco esta expresando un sentimiento nada mas
y q tiene q ver q sea de platea? por lo menos tiene huevos de ir a poner el trapo solo
Mirá si queres expresar tu opinión me parece perfecto pero si para eso tenés que descalificar a otro hincha por solo pensar diferente, ahi ya no lo comparto.
Yo a Simeone nunca lo banque, desde el momento en que llego a RIVER me parecio que no era un técnico para nuestra institución. ¿Festeje el campeonato del semestre pasado? Obvio porque la camiseta esta por sobre todos los nombres (jugadores, dirigentes, técnicos, periodistas especializados en lobbys, etc…)
Los jugadores ya no le responden, se lo nota desganado, desde el banco solo arenga, no bancó a los jugadores que tanto pidio, es hora de que se vaya. Igual, todavia mantengo una luz de esperanza en la Sudamericana porque las Chivas jugando de local son un equipo “accesible”, salvo que al Cholo se le ocurra probar justo en ese partido a Ponzio en la única posición que le falta jugar, de 9.
Esta bien… no lo descalifico por pensar diferente, solo por el mensaje del cartel. Hubiera hecho uno menos controvertido, pero fue a buscar discordia. Es un pibe grande y ya deberia entender que elegir las palabras que uso puede generar conflictos. Ahora que se la banque. A mi me cae terriblemente mal esa bandera. Hubiera hecho una que diga: “gracias cholo” o “yo te banco” y listo… “ignora a los ignorantes” la uso para limpiarme el culo.
Perdon?
Quiero ver cuantos de aca en este momento se animarian a ir solos a la cancha y colgar la bandera…
Y cual es el problema si soy de platea? canto los 90 minutos, seguro canto mucho mas que vos que te haces el hincha y el barra brava, y seguro te haces el loco atras de un monitor…
Que sos barra que hablas tanto? Entonces tambien sos un idiota, que sos loco x correr hinchadas? para que? para que nos suspendan a gente que pagamos la cuota y no nos vienen las entradas de arriba?
aprende, B O B O.
Fui clarisimo en todo lo que dije papá. Lo tuyo fue con ganas de buscar quilombo. No te quisiste expresar un carajo. Y no soy barra. Si no entendiste la bizarreada que tengo de firma es tu drama hermano.
Y me importa un huevo compararme con vos en cuanto canto o no. Yo no me hago el loco nada ni corro a nadie ni fumo faso ni nada por el estilo. Voy a la cancha siempre y disfruto como quiero y de eso no me interesa contarte. Pero lo que si estoy seguro es que no voy a hacer payasadas ni a colgar banderas buscando discordia.
Lo de platea va porque ahi es menos probable que te empale alguien, considerando que la gente que va a esa zona suele utilizar la h despues de la s en la terminacion de las palabras. Capiche?
Por cierto… yo jamas dije que lo que puse de “ignorantes” era por los hinchas de river que no bancan al cholo… puede ser por los periodistas… No saltes que no sos leche master.
cyber saludos, cyber cuidate, y pensa antes de hablar cyber salame.