Bandera para Domingo

seeeee

el cholo lo tendria que haber dejado mas lugar, pobre domingo pero bueno, es un jugador que no tubo continuidad, capaz que cuado valla a italia gane un poco de experiencia con los tanos, y despues lo volvemos a fichar :wink:

pobre, pero buen, se fue a prestamo, va a volver supongo

el cholo es un choto. nico domingo titular

despues lo aplauden a carrizo…
ESO ES UN JUGADOR QUE AMA LA CAMISETA!

na se fue llorando

VEN AHI TIENEN AL JUGADOR QE DEJA LA VIDA POR ESTA CAMISETA TANTO QE LO RECLAMAN

:oops:

Domingo es un capo, siente mucho los colores del millo y me parece un jugador que tiene una gran carrera, no se si una bandera se merecerá, pero si un digno reconocimiento por haber dejado un hermoso paso por el club. :slight_smile:

Si es asi, se la merece.

domingo es crack y va a vovlerrr

se merecia titularidad y confianza :confused:, ojala q vuelva y la rompa xq me parece q

xq me parece q ese pibe es lo mas parecido a Masche en el ultimo tiempo, aunq Mascherano hay uno solo

yo creo que abria que hacerle una bandera, es muy buen jugador y ama al club. saludos.

Ponzio, Ferrari, Axxxxxx, Ojeada, Buonanotte…

Que generoso estamos para tener que darle mas banca al INNOMBRABLE.

No entiendo como hay algunos que se comen el verso todavia

no sera mucho ?

No me parece, aunque hay que reconocer que en estos tiempos alguien que quiera la camiseta asi es admirable

q groso nicooo

nunca fue pilar, solo medio Apertura 2006, no exageren, no da para hacerle una bandera…

NO SE OLVIDEN DEL TANITO TAMPOCO…!!!