Bandera para Domingo

Saben si alguien lleva el domingo una bandera/cartel para el groso de Domingo, que se fue llorando a jugar a Italia porque no quería dejar a River? Seguro va a estar mirando el partido y por ahi le viene bien al pibe que la hinchada lo recuerde…

Saben si alguien lleva el domingo una bandera/cartel para el groso de Domingo, que se fue llorando a jugar a Italia porque no quería dejar a River? Seguro va a estar mirando el partido y por ahi le viene bien al pibe que la hinchada lo recuerde…

Se fue llorando?
Pobree,.,

Carrizo una vez conto q era loco x River domingo , q veia hasta los partidos de basket

Deberian hacerse banderas para otros jugadores entonces si hacemos por esa…

si en verdad tendrian que hacerle una bandera a domingo por que era un jugador que solo pensaba en river y si se fue llorando pobre pibe

saludos rikilin

Se tendría que haber quedado… Pobre.
Hay que hacersela la bandera, muy buena idea.

No es por desmerecer a Nico Domingo, que no quepa la menor duda que es de River…Pero creeria que por ahi Hay jugadores que se merecen mas la banca popular, caso de ser Ponzio, Ferrari, Ahumada, Ojeda, Buonanotte…

Alzamendi se fue llorando de River tambien… e hizo el gol de la intercontinental… y todavia no vi una bandera con su nombre… :confused:

yo le haria una bandera a ortega. mas alla de q ya tenga muchas una en alusion a que no esta mas y lo extrañamos

domigno se fue a prestamo no???

yo creo qe se tendria qe haber qedado es un buen jugador y quiere la camiseta

habria que hacerle…un tipo que juega por la camiseta

Hace una vos capo :twisted:

q grande domingo

Si estaria bueno me hubiera gustado q juegue mas el pibe pero primero me gustaria ver alguna en alusion a ortega no habia ninguna el domingo.

Dejate de joder !!! Una bandera por llorar ? Hay veinte en el plantel que lo merecerían mas que él.

muchachos del plantel, ya saben… si quieren una bandera con su nombre a sacar el pañuelo… :lol:

que lastima que se fue…

Si yo tuviera un minimo de pulso le haria una bandera a Ferrari, es un grande ese pibe.

No estoy tan segura que haya 20 jugadores que se lo merezcan más… Y lo del “dejate de joder” creo que estuvo de más, solo estaba dando una opinion… Fijate que no fue tan loca mi pregunta… más de uno piensa que se la merece…

Si, a préstamo y con opción… Espero que la rompa allá… Se lo merece…

Ah, y yo no puedo hacer la bandera, soy mujer!! Las mujeres no hacemos trapos!! Solo los lavamos, no?? :wink: