Bandera para Domingo

Hummmm… Domingo es de River y volverá luego del prestamo… pero no sé si con tan poco ya se merece una bandera… no fue de Domingo el gol contra el Steaua… jeje

Sl2

no se si sera para un bandera
al que abria que hacerle as banderas
es a ahumada
pero putiandolo

Coincido che… es cierto eso

Bueno, creo que este tema ya fue…

La idea no era hacer una bandera que diga “Sos el mayor ídolo de la historia de River”!! Solo pensaba en que por ahi estaba bueno que alguien haga una bandera que le de un poco de aliento al pibe… Nada más!:confused:

Está buenisima tu opinión. Sólo que no estoy convencido que el pibe ya se merezca una bandera, nada mas… lo banco, pero no sé si se merece una bandera. Igual es solo mi opinión :wink:

Yo creo que el pibe se merece que le lleven una bandera diciendo por ejemplo “te extrañaremos todos los DOMINGOS”
Bue… no se :S
No es merecimiento??solo para despedir a un jugador que parame tiene futuro, pero jugo poco y ama a River.
Saludos

nose si da para hacer una bandera, pero el chabon ama la camiseta, la lleva en la piel…

Mira, yo a Nico le tenía aprecio proque lo vi de pibe jugar en inferiores y le ponía mucho huevo y era un buen pibe de verdad…

Entiendo tu postura y quizás está bueno… pero no creo que nadie esté predispuesto a hacerle una bandera a Nico…

Ojala pudiese leer los mensajes y que sepa que la gente valora muchísimo el hecho de que quiera tanto al club… y más porque no merecía irse porque tiene las condiciones ideales para jugar en River y además porque HOy en día en el club están Ahumada, Ponzio y Gauna, porque Matías Díaz se fue a préstamo porque el cholo no lo quería…

Ojala el préstamo lo haga crecer y tenga las posibilidades que no tuvo en River por tener adelante a Ahumada quien para mi es un mostro del puesto y que vuelva a River más armadito como jugador y con experiencia europea que es importantísima!

Saludos
diegocapo

Yo le haria una bandera a Ortega antes qe a Domingo, pero igualmente nico ama a River y ojala algun dia vuelva

PUEDE ANDAR …= COMO DECIAN AHY Q RECONOCER TMB. A FERRARI Q ESTA HACE MUCGHO EN EL CLUB A PONZIO TM.B NO ES Q NO LO RECONOSCAN`PERO SON JUGADORES Q DESDE MI PUNTO DE VISTA DEJAN LA VIDA EN LA CANCHA

Un grande el Hormiga. segun mi padre uno de los mejores jugadores que vio. No sabia eso de como se fue. lo escuche en una entrevista y cuando habló de River se notó cuanto lo quiere

pasate por el thread de LA PLATA Lu :slight_smile:

un saludo platense.

Tenemos a Ahumada en lugar d Domingo jaja, un flaco q siente la camiseta x otro q no…:twisted:

taria para hacerle una banderita a domingo , pero entonces a ferrari hay qe hacerle un monumento

ojala le vaya bien, aunque despues si la rompe se lo llevan con la opción :roll:

uno de los pilares mas importantes en la era passarella…lastima que en los planes del cholo nunca encajo

No sabía que se había ido llorando. Igual coincido con tomvcp.

se fue otro q sentia la camiseta de verdad,lo mismo paso con el tano nasuti

Nose pero hay qaue puteart a Ahumadita

Yo lo re bancaba a Domingo, si venia el murto del chaco torres, iba aser una verga xq para eso me quedo con nico, igual creo q fue a prestamo y va a volver