Bandera : "los borrachos de Ramón"

Chilenofobo.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JA
bueh no es por joder,pero fijate uno de los admins,tiene ellink de la filial bolivia,no creo que le caiga bien todos esos piropos tipo"negro de mierda boliviano etc etc etc"

Chilenofobo.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JA
bueh no es por joder,pero fijate uno de los admins,tiene ellink de la filial bolivia,no creo que le caiga bien todos esos piropos tipo"negro de mierda boliviano etc etc etc
[/QUOTE]

Exacto.

Es un pibe que vive en Bolivia, que hace cosas por River que mucha gente en Argentina no hace.

Y como él, son muchos, tambiñen en Paraguay, mismo Chile, Uruguay, Perú, Colombia (incontables), Ecuador, etc.

Y la imágen de River en el exterior siempre tiene que crecer, lo mismo que los hinchas de otros países, siempre tenemos que ser más, y hay que ayudarlos en lo que necesiten.

Militia, te mande MP.

Saludos.-

Chilenofobo.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JA
bueh no es por joder,pero fijate uno de los admins,tiene ellink de la filial bolivia,no creo que le caiga bien todos esos piropos tipo"negro de mierda boliviano etc etc etc
[/QUOTE]

A los paraguayos tampoco les va a caer bien lo que dijsite en otro thread, que la villa de enfrente de San Lorenzo estaba llena de paraguayos transas.

Chilenofobo.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JA
bueh no es por joder,pero fijate uno de los admins,tiene ellink de la filial bolivia,no creo que le caiga bien todos esos piropos tipo"negro de mierda boliviano etc etc etc
[/QUOTE]

A los paraguayos tampoco les va a caer bien lo que dijsite en otro thread, que la villa de enfrente de San Lorenzo estaba llena de paraguayos transas
[/QUOTE]
esoes verdad,si ahi reventaron hace unos meses,por eso quedo sin faso media ciudad de la plata

los transas no se merecen respeto

Chilenofobo.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JA
bueh no es por joder,pero fijate uno de los admins,tiene ellink de la filial bolivia,no creo que le caiga bien todos esos piropos tipo"negro de mierda boliviano etc etc etc
[/QUOTE]

A los paraguayos tampoco les va a caer bien lo que dijsite en otro thread, que la villa de enfrente de San Lorenzo estaba llena de paraguayos transas
[/QUOTE]
esoes verdad,si ahi reventaron hace unos meses,por eso quedo sin faso media ciudad de la plata

los transas no se merecen respet
[/QUOTE]

Concuerdo con eso, pero no con lo de paraguayos.

Chilenofobo.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JA
bueh no es por joder,pero fijate uno de los admins,tiene ellink de la filial bolivia,no creo que le caiga bien todos esos piropos tipo"negro de mierda boliviano etc etc etc
[/QUOTE]

A los paraguayos tampoco les va a caer bien lo que dijsite en otro thread, que la villa de enfrente de San Lorenzo estaba llena de paraguayos transas
[/QUOTE]
esoes verdad,si ahi reventaron hace unos meses,por eso quedo sin faso media ciudad de la plata

los transas no se merecen respet
[/QUOTE]

Concuerdo con eso, pero no con lo de paraguayos
[/QUOTE]
la nacionalidad de los chabones es esa,y ahi bajaron facil a 30 tipos,por ahi se me fue la mano con la frase " esta lleno",pero se me escapo,no es algo que repita y si ofendo a alguien soy capaz de disculparme,comprendes?

Obvio, a todos nos pasa, y muchos generalizamos, pero bueno, yo para defender a yess :stuck_out_tongue: ajjajajajajja…
Ta todo bien :wink:

si,picaron jaja me di cuenta jaja

perome estabas haciendo calentar juaaa

ya fue,bueh cada cual que se exprese como se le cante ,pero cuando lea un negro de mierda voy a poner lo de siempre" te contagio lo negro?"

Una cosita fuera del tema :S

422 mensajes en 8 dias…

sos un enfermo compulsivo :stuck_out_tongue:

La pagina algallinero subió por primera fotos de la cancha el año pasado a mediados de octubre, eran todas de la previa y de la cancha eran como 50 fotos… del superclasico.
Eran TODAS sacadas por mi.(lo digo con tooooodo el arrepentimiento del mundo)
La qe no era mia, era robada, pq ese pibe no tenia ni contactos ni fotografo ni nada, y el segun sus propias palabras me dijo qe venia 1 vez al año al monumental.
Le pase las fotos de onda como se las hubiera pasado (en ese momento) al cualqiera qe me las hubiese pedido.
Me acuerdo qe cuando se las mostré no sabia ni cual era bdt y cual no.
En ese mismo momento, tambien le pregunte a Juan, si era conveniente subirlas o no. (TOOOOOOOODO ESTO PARA AYUDARLO AL DUEÑO DE LA PAGINA)
Obviamente me dio razones, y dijo qe no; le transmiti lo qe me habia dicho…
A los 5 min por cosas qe dijo, qe no vienen al caso, me di cuenta qe el chico no conocia river, qe no le importaba river, qe el mismo se creia hincha pero qe en realidad no tenia ni idea…
Tambien recuerdo qe en ese momento le pedi qe sacara la galeria pq yo tenia contacto con uno de los chicos qe me habia dicho qe no qerian las fotos en la pagina y no le importó… Lo unico qe hizo absolutamente siempre fue intentar promocionar la pagina, ver qe podia robar de otras … etc…
Si el ahora tiene su propio material, su propio fotografo, lo qe sea ya era hora, pero la hilacha ya la mostró…

Jajajaja g r a c i a s amiguito!

Que hipócrita es la gente. :roll:

jajay si buehno puedoni salir ,imaginate que estoy en esteprograma
una especie de encargado de area

http://www.patriagrande.gov.ar/

es de regularizacion documentaria,apenaspuedo salir a tomar unas quilmes,como dentro de 3 horas,

saludos

tal vez cuando tengas una responsabilidad similar lo entiendas

¿Que decia el otro trapo? El de la ley nº xxxxx, ¿NO a que cosa? Mas que saber que decia el trapo ese, me interesa saber por que estaba donde estaba.

Saludos, y que haya paz.

Lo mismo pregunté y nadie me dió bola. :lol:

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=636&start=10

si paqitas la verdad que me esta cayendo la ficha la clase de persona que es. Yo siempre lo dije en su pagina siempre fueron colabroaciones ayudas etc, y a la hora de que vos le digas che me ayudas en esto se limpia las manos. Dentro de poco se van cayendo las paginas y quedan las mejores como por ejemplo LPM. Pero bueno a vos paqita te tenia de tu flog y LPM nunca cruzamos palabras pero tenemos una misma forma de pensar ejjeje.

Saludos

Lo que viene… Lo que viene… en FDP

Me parece qe no es muy difiicil tratandose de un chico como es el dueño de esa “página”, de cualqier manera me alegro qe te hayas dado cuenta jaja…
De mi flog, cual millonarios o paqitas?
Besitous

Jajajaja g r a c i a s amiguito!

Que hipócrita es la gente. :roll
[/QUOTE]

RACISTAAAAAAAAAA :lol:

muy buena la bandera para ramon

lo que se extraña tambien es el telon ojala vuelva pronto

a el de paqitas jejeje. Como dije antes las paginas van quedando las mejores ademas de que son dificiles de mantener obvio pero las que quedan son las mejores.

saludos

  1. :shock: :smiley: :slight_smile: :frowning: :o :lol: :arrow: :idea: :?: :!: 8) :oops: :stuck_out_tongue: :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :idea: