Bandera : "los borrachos de Ramón"

Esto tipos tiene inventiva.

Esto tipos tiene inventiva.

(?)

espero que tenga algun fin este tema jeje :twisted:

para que lo comente un poquito la gente

hay gente o no hay nadie??

ah listo, primero no entendia bien el tema :wink:

que buen trapo,aguante Ramon

oy oy oy oy

ALTO TRAPO EL DE RAMON!! LA VERDAD Q MUY BUENO…

SE LO MERECE PORQ ES UN GENIO!!

VOLVE RAMON!!! :smiley:

buenas…veo que es tu primer posteo

fuiste a la cancha?

altisimo trapo!!

YO FUI A LA CANCHA… ALTO TRAPO EL DE RAMON JEJE APARTE OCN LAS LETRAS TODO RE BUENO.
COMENTO ESO DE QE NO SE CANTO CONTRA LOS DIRIGENTES/PASSARELLA…
LA UNIKA CANCION CONTRA PAJARELLA FUE UNA Q EMPESO *** Y LA CANTARON MUUUUUUUUUYYYY POKITOS PERO ENCERIO EH
TOA LA JENTE HABLA PASSARELLA AQELLO PASSARELLA LO OTRO PERO DESP EN EL MOMENTO NADIE CANTO NI NADA
DESP CONTRA LOS DIRIGENTES NO HUBO Y A FAVOR DE RAMON HUBO UNA SOLA QE NO SE PRENDIO NADIE
BUENO ERA ESO NOMAS

PD: QE CANCHITA DE MIERDA MAMITAAAAA!!

se noto que no hubo un canto masivo contra la dirigencia,una pregunta

andaba *** por ahi a unas cuadras?

como cosa mia eh,si queres me respondes en MP o no me respondes,pero yo lo vi siempre al chabon,no entra pero anda afuera

ah,no fui a la cancha

se noto que no hubo un canto masivo contra la dirigencia,una pregunta

andaba alan por ahi a unas cuadras?

como cosa mia eh,si queres me respondes en MP o no me respondes,pero yo lo vi siempre al chabon,no entra pero anda afuera

ah,no fui a la canch
[/QUOTE]

nono lo vi …capaz es porqe llege a los 20 del primer tiempo ajjaja la gnal paz estaba hasta las manos pero la verdad es qe NO lo vi…

cuento una…
antes de ntarr estaba en la puerta y pasa un pibito de la villa de enfrente ( tendria 11 años) y empeso a gritar te re kabio la gorra, gallina nose ke!!! y se fue para el medio de la villa
y los ratis ahi al aldo asi nomas sin poder decir nada
ajaja bueno era eso

saludos

q pesados estaban los pendejitos de la villa de enfrente, yo llegue como media hora tarde y deje el auto y se me avlanzaron 20 pendejitos a manguearme , muy pesados estaban!!

Es verdad lo ke decis, la gente, cuando se canta para protestar no se prende, y la que se cantó a favor de Ramón (ohhh, Ramón va a volveeeer), apenas la cantó el medio y unos pocos. Así va a ser difícil cambiar. Que raro jugar de locales en esa cancha, y que buena estuvo la salida todos cantandos de cara a la villa!!!

La verdad muy buena la bandera, nosotras la vimos cuando estabamos entrando (15min del primer tiempo) Yo escuche un cantito por ramon, pero no se prendio mucha gente.

Ja ja, si. Eran insoportables.

Estaba arriba del trapo arriba pero no me daba cuenta que decia que decia bien ?
No hubo cantos contra la dirigencia pero me gusto el partido , a la salida todos cantandoles a los villeros y menos mal que un bondi me llevo hasta pompeya sino pateando esas cuadras por perito moreno


El trapo decia: “Felicitaciones Ramon”, y estaba firmado por Los Borrachos del Tablon

Es verdad lo ke decis, la gente, cuando se canta para protestar no se prende, y la que se cantó a favor de Ramón (ohhh, Ramón va a volveeeer), apenas la cantó el medio y unos pocos. Así va a ser difícil cambiar. Que raro jugar de locales en esa cancha, y que buena estuvo la salida todos cantandos de cara a la villa!!!
[/QUOTE]
me canse de repetirlo