Bandera : "los borrachos de Ramón"

En realidad esa foto es de Fotobaires
[/QUOTE]

:shock:

Como Fotobaires? si la foto decía ‘algallinero.com

Posta, por eso dije eso. Y ahora no la veo más a la foto jaja
[/QUOTE]
No es raro qe el dueño de ese proyecto de pagina suba fotos qe no le pertenecen y le ponga el nombre de la pagina

En realidad esa foto es de Fotobaires
[/QUOTE]

:shock:

Como Fotobaires? si la foto decía ‘algallinero.com

Posta, por eso dije eso. Y ahora no la veo más a la foto jaja
[/QUOTE]
No es raro qe el dueño de ese proyecto de pagina suba fotos qe no le pertenecen y le ponga el nombre de la pagin
[/QUOTE]

:o

La verdad que no sé quien es el dueño de esa página, pero si hizo eso es un caradura.

PD: Sebasto hdp! :lol:

Es que nosotros tenemos realmente las verdaderas y otros las roban…

Muy buena esa bandera, igual hubiese sido tomado muy mal si ponian, los borrachos de Ramon

Muchos tambien teniamos la posibilidad de poder bajar las fotos de Fotobaires, hasta que un forro llamado “alemriver” publico en Taringa el usuario y la contraseña. Por el boludo ese, la dieron de baja y nos cagaron a todos.

miren yo soy de algallinero, pero no por marketing. Mi idea era entrar a una pagina mas que nada popular para mostrar nuestras fotos de la barra sin sello. No de los partidos en general. Y Pensando dijimos en riverplate.com es imposible entrar a lo mismo que esta web entonces nos quedaba riveresmundial o algallinero y por popularidad decidi algallinero. Pero si nos ponemos a pensar en internet se roba de todoooos lados, y mas que nada de fotobaires sin o con convenio. No la defiendo es mas cada dia me estoy dando cuento la mierda que es algallinero.

Saludos

un dia les pedi que sacaran una foto en la que sali yo en Mar del Plata y se me cagaban de risa,me dijeron que las fotos se las manda la gente por celu y no se que onda,pero estaban escrachando a unpibe que estaba conmigo que tiene arresto domiciliario

un dia les pedi que sacaran una foto en la que sali yo en Mar del Plata y se me cagaban de risa,me dijeron que las fotos se las manda la gente por celu y no se que onda,pero estaban escrachando a unpibe que estaba conmigo que tiene arresto domiciliari
[/QUOTE]

LES CHUPA UN HUEVO.

Y sí, se las sacan con celulares OTROS PIBES porque ellos a la cancha NO VAN.

Y lo peor, es que cuando roban material, ACUSAN a esos mismos pibes que les mandan las fotos de haberlas choreado.

No tienen códigos, y yo hasta no cagar personalmente a trompadas al dueño no voy a parar.

Respecto al tema…
En una semana hicieron un lindo trapo para Ramón…
Trapos nuevos para River nunca, no?

un dia les pedi que sacaran una foto en la que sali yo en Mar del Plata y se me cagaban de risa,me dijeron que las fotos se las manda la gente por celu y no se que onda,pero estaban escrachando a unpibe que estaba conmigo que tiene arresto domiciliari
[/QUOTE]

LES CHUPA UN HUEVO.

Y sí, se las sacan con celulares OTROS PIBES porque ellos a la cancha NO VAN.

Y lo peor, es que cuando roban material, ACUSAN a esos mismos pibes que les mandan las fotos de haberlas choreado.

No tienen códigos, y yo hasta no cagar personalmente a trompadas al dueño no voy a parar
[/QUOTE]
deci que solo me registre ahi porque un pibe me dijo"ese sos vos,que haces con xxxx?"
la alentura se me paso,para mi todo lo que sea internet es muy jodido de encontrar y hac er justicia,pero bueh si vos sabes quien es un dia de estos mandame un MP y vas a ver como baja de la popu rodando

un dia les pedi que sacaran una foto en la que sali yo en Mar del Plata y se me cagaban de risa,me dijeron que las fotos se las manda la gente por celu y no se que onda,pero estaban escrachando a unpibe que estaba conmigo que tiene arresto domiciliari
[/QUOTE]

LES CHUPA UN HUEVO.

Y sí, se las sacan con celulares OTROS PIBES porque ellos a la cancha NO VAN.

Y lo peor, es que cuando roban material, ACUSAN a esos mismos pibes que les mandan las fotos de haberlas choreado.

No tienen códigos, y yo hasta no cagar personalmente a trompadas al dueño no voy a parar
[/QUOTE]
deci que solo me registre ahi porque un pibe me dijo"ese sos vos,que haces con xxxx?"
la alentura se me paso,para mi todo lo que sea internet es muy jodido de encontrar y hac er justicia,pero bueh si vos sabes quien es un dia de estos mandame un MP y vas a ver como baja de la popu rodand
[/QUOTE]

:wink:

De a poco me estoy ingeniando para encontrarlo…

Por lo menos ya sabe que a River no va a ir más seguro.

Saludos!

un dia les pedi que sacaran una foto en la que sali yo en Mar del Plata y se me cagaban de risa,me dijeron que las fotos se las manda la gente por celu y no se que onda,pero estaban escrachando a unpibe que estaba conmigo que tiene arresto domiciliari
[/QUOTE]

LES CHUPA UN HUEVO.

Y sí, se las sacan con celulares OTROS PIBES porque ellos a la cancha NO VAN.

Y lo peor, es que cuando roban material, ACUSAN a esos mismos pibes que les mandan las fotos de haberlas choreado.

No tienen códigos, y yo hasta no cagar personalmente a trompadas al dueño no voy a parar
[/QUOTE]

y pegue y pegue, y pegue chongo pegue!

Che… ¿Y no te mancharon?.. :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:?

Matate

estaba buena el trapo,

pero haber si hacemos algun trapo de river o colgamos algun tirando o llevamos algun bombo…

Che… ¿Y no te mancharon?.. :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:?

Matat
[/QUOTE]

Y de paso que se mueran los negros!

:roll:

Che… ¿Y no te mancharon?.. :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:?

Matat
[/QUOTE]

Y de paso que se mueran los negros!

:roll
[/QUOTE]

Kill the niggas,

Che… ¿Y no te mancharon?.. :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:?

Matat
[/QUOTE]

Y de paso que se mueran los negros!

:roll
[/QUOTE]

Dije eso x la actitud prepotente qe tuvieron… :oops:
No soy hipócrita, está mal? :?

y…ser hipocrita o no,no esta mal,lo choto es ser XENOFOBO

Chilenofobo.

:lol: :lol: :lol:

Entonces no puedo odiar a los bosteros?

PD: Como instalo el Football manager habiendo bajado las 6 partes qe subio una persona a el tema “football manager” en el subforo “General”? Donde y como los extraigo?