Bandera en la Belgrano baja.

Que piola que está la bandera con los ídolos… supongo que la habrán visto, si alguien tiene fotos, que la suba.

Adió

Que piola que está la bandera con los ídolos… supongo que la habrán visto, si alguien tiene fotos, que la suba.

Adió

Me parece que Gallardo estaba de más. :stuck_out_tongue:

Ahí la busco.

cuales son?

El chino Garce, el lobo Ledesma, Pipino Cuevas
:lol:

sisi la vi pero no alcance a distinguir quienes eran los idolos en cuestion…alguien sabe?

Labruna, Alonso, Enzo, Ortega, Gallardo.

No podes meter a Labruna y Alonso con ortega y gallardo. Dios…

Yo haria dos banderas…las de los Idolos historicos, Labruna, Alonso, Amedeo Carrizo, etc y otra con Idolos mas contemporaneos, Gallardo(Segun mi gusto) Ortega,el ogro fabbiani (???8|8|) Etc…El Enzo no se si lo pondria en historicos o contemporaneos…pero me inclinaria por historico…pero bueno, no se…que se io

Te pasó una foto mía, no se ve muy bien pero bue… es sacada desde la popu pero algo es algo:

Coincido, Gallardo está de más en ese trapo. Me da verguenza ajena que lo pongan al mismo nivel del Beto y Angelito.

Saludos

ortega puede ser pero gallardo de mas…aunque es un tremendo jugador

Gallardo metele un gol mas a Bo## el proximo partido y ahí creo que ya pasas a ser mi idolo con Caveaghi Salas Ortega y el Enzo obvioo!!;);):wink:

Muy lindo trapo. :stuck_out_tongue:

Está muy buena, pero sí… Me parece que Gallardo está de más para mí.

Esta gallardo y no amadeo carrizo?

Hoy estuvo de nuevo.
Es de Donfrio creo.

es un trapo totalmente politico… pertenece a D’ONOFRIO… en el acto que hizo en OBRAS, cuando presento a FRANCESCOLI, ESTABA COLGADO…

IGUALMENTE ESTA BUENO, SALVO X GALLARDO

Se colgo una araña en el trapo.

Delicioso comentario :mrgreen:

Mugneco GAYardo: chupála y seguila chupando, maricón de mierda

Alguien le pidió autógrafo al Enzo hoy? Un re quilombo en la San Martín baja. :mrgreen:

No fue a jugar con el Súper 8? Llegó rápido si así fue…

voy a la san martin alta…ni me entere q estuvo