Bandera en la Belgrano baja.

Obvio que hay mejores y más ídolos que Gallardo, pero si el que hizo el trapo lo quiso poner a él, por algo será no? Seguro que si le preguntás quién significa más, si Labruna o Gallardo, no te va a decir Gallardo… es obvio.

Esto significa que con D’onofrio es imposible que venga a dirigir Ramón, cualquier hincha de River lo hubiera puesto en esa bandera a él y no a Gallardo.

nadie que sea hincha de river y con dos neuronas… te puede decir que Gallardo es mejor que " el feo"… al que opinace asi… habria que cagarlo a trompadas y mandarlo 25 años a ezeiza jajaja

Porque Santilli arreglo con RAMON, x eso la unica forma de que venga es que gane

che vos sos un verdadero pelotudo y todos los que dicen que gallardo es malo vos no tendrias q haber gritado el gol contra boca ( los 2 ) bostero puto…

AGUANTE EL MUÑECO CARAJO

Nadie dice que sea malo, sino que no lo podes comparar con ANGELITO… EL MAS GRANDE de todos los tiempo, no tienen ni punto de comparacion,
Pero eso no quiere decir que sea malo.

Porque nose si te acordas del trapo que estaba en la sivori alta, que decia:

ENZO, BETO, PININO Y ANGELITO
SON LOS MEJORES

No quiere decir que los demas no sean buenos, sino que no se puede comparar a todos con todos… a diferencias

La verdad que es buenisimo ese trapo, muy bien hecho.

Si, tal cual. Más allá de que se lo banca y agradece todo lo que hiso (y hace), no era para estar a la altura de los otros 3. Pero sobre gustos, no hay nada escrito dicen, no?:twisted:

Jaja, recién la veo. Que hace Gallardo ahí? 8|

Jajajaja, queda mal Gallardo ahi , PONEME A AMADEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Encima en la Belgrano baja, que es el sector Amadeo Carrizo…

Totalmente de acuerdo…!! Amadeo hizo historia bajo los 3 palos…, todos aprendieron de él

igualmente la onda capaz sea incentivar al muñe que se yo… es obvio que si se hace un listado de idolos el muñeco no esta entre los primeros 5.

q hace gallardo en ese trapo? para eso q pongan a crespo, saviola, aimar, etc, etc…

bueno, creo que gallardo esta 25.000 escalones mas arriba que saviola y aimar.
no te digo que crespo por esos goles en la copa…

Ni entre los primeros 20 :twisted::twisted:

Me parece que antes que esos que decís, vienen Amadeo Carrizo, El Pato Fillol, Mostaza Merlo, solo por nombrar a algunos.

Saludos


Ni entre los 50 te diría o más eh

Más vale.

Igualmente todavía Aimar y Saviola pueden volver por la gloria.

Para mí está bien que estén Gallardo y Ortega, tal vez no sean glorias pero son los dos referentes de River de los últimos 15 años. La bandera lo que marca es una serie de tiempo.

Gracias al Muñe hinchas de todos los clubes, ya no sólo de Boca, me gastan haciéndome ademanes de arañazos.

Marcelito se merece un trapo, nadie lo duda. Pero prolijamente doblado arriba de su féretro.

Esta bueno,son gustos personales,para mi gallardo es idolo,por debajo de todos esos pero es idolo

Algunos aca parecen bosteros puteando a gallardo.
¿Lo puetan poruqe una vez le metio un manotazo a abondanziero y sin querer le rasguño la cara? Me parece una pelotudes. Dejop muchisimo en River. No creo qeu teng auqe estar en esa bandera, porque a los otros que estan ahi no les llega ni a los talones, pero algunos lo tratan como si fuera ahumada o cabral o abelairas o peor. Para mi el que putea a gallardo no es hincha de River, y el que banca a ahumada mucho menos.