No te das cuenta que lo de ahumada no tiene nada que ver con como juega??? Si viene Cristiano Ronaldo y hace 45 goles x campeonato pero putea a la hinhcada y encima dice que la de los bosteros es tremenda, lo bancas??? Aparte perdon, es Ahumada, no Beckenbauer … que gano este fracasado???
Si al hincha usara un poco la cabeza, sabria que lo que menos hay que hacer ahora, estando tan cerca de ganar un torneo, es silbar a un jugador de tu propio equipo, sin importar lo que haya dicho. En todo caso, los problemas con Ahumada los resuelven despues del torneo, si tienen ganas. Estudiantes y River se fueron en octavos de la Copa. Estudiantes y River llegaban punteros con 30 puntos a esta fecha. Las diferencias se vieron hoy, en cuanto a jugadores, y en cuanto a hinchas. Las dos alentaron bien en los partidos de esta fecha, pero solo los nuestros son capaces de agregar silbidos a un jugador del propio equipo en instancias decisivas como esta. Sus hinchas quieren el campeonato. Los nuestros no. Y me dan verguenza.
Busca mis opiniones entre mis ultimos mensajes si queres saber más. Estoy bastante dolido en este momento, no es la primera vez que me siento asi por River, pero si es la primera vez que es por los hinchas de River.
Flaco basta de decir q puteo a la hinchada y q elogió a los de vosta. 5 mil veces se aclaró q dio a entender q no es lo mismo la presión q siente el rival si esta ganando, pero la hinchada del q está perdiendo sigue metiendo aliento y haciendose sentir mucho. Y es así te lo digo yo, y puteame, pero hay partidos q los gana la hinchada de vosta, porq al tener una cancha tan de mierda q se mueve todo y encima rebota todo el sonido, los jugadores contrarios se cagan en las patas y terminan adentro de su arco.
¿Qué tiene de malo la bandera? La pusieron un par de hinchas que opinan distinto a vos. Yo puedo opinar distinto a vos y distinto a ellos.
Basta de pensar que el pensamiento de algunos es el pensamiento de todos.
¿Si a mi se canta las bolas hacer una bandera en repudio a Simeone de qué forma va a opacar la fiesta?
No, el dijo que lo perdimos por NUESTRA CULPA. Mas alla de los bosteros (que si asi fuera como gano Arsenal una copa si no tiene gente???). Como defendes a este impresentable?? Con el 2 a 0 el otro dia porque no fueron a buscar el 3ro? Que, la gente “enmudecio” cuando hicimos el 2do??? Te das cuenta que dijo pelotudeces??? No lo defiendan mas, que se haga cargo el de que nunca gano nada. 10 años primeros en recaudacion, eso no es apoyo? y que gano ahumada en este tiempo??? dejen de defenderlo por dios!
Como dije en otro thread , nosotros nos rompemos el orto para ir a ver a RIVER a cualquier lugar que juegue solamente para ver los colores , nos rompemos el orto por conseguir una entrada y tienen que venir 2 pelotudos que ganan millones, a decirnos lo que no hicimos o lo que debimos hacer en ese momento??QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS 2 , CARRIZO Y AHUMADA.
la verdad que le creas lo que dijo ahumada , a pesar de que sea un buen jugador es lamentable , el tipo este se cago en el sentimiento del hincha junto con carrizo y al otro dia trataron de solucionar lo que dijeron de cualquier manera porque se les caia el mundo encima … y se les cayó .
jugadores que no respetan los colores y menos al hincha , mejor tenerlos fuera de este hermoso club x el que pasaron Labruna , Alonso , Mas , JJ Lopez , AMADEO (que se entienda je) , Francescoli , etc …
pd: espero que sigan jugando los 2 de titulares , quiero seguir puteandolos hasta que termine el campeonato , si salimos campeones el titulo lo voy a festejar , pero no gracias a estos 2
Excelentes las banderas, me encantaron.
Quiero resaltar algo para no agregar más de lo mismo:
:mrgreen:
Juaa ¿qué se puede esperar de una persona cómo vos?
Todavía me pregunto como te da la cara para seguir en el foro, ENFERMO.
Ojalá te mueras vos primero… :mrgreen:
No coincido en nada con vos, pero en esta te banco, jajaja!
ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre. YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.
100 % de acuerdo con la bandera. Habia que hacerle saber a ese desubicado lo que habia hecho. Aca olvidamos enseguida lo que paso la semana anterior,entonces cualquier boludo habla y desvia lo que paso. Muchachos, no sigamos en esta discusion, la verguenza la hicieron dentro de la cancha estos jugadores, no la gente, asi que si tendrian los huevos que dicen tener, calladitos tienen que meterse en ganar el campeonato. Y no todo el puterio que estan montando.
Otra cosa, parece que el unico que tiene derecho de hablar o opinar es el que va a la cancha?? Dejense de joder con eso, todos los que opinan aca (salvo infiltrados) son de RIVER, y eso les da derecho a hablar, no entiendo eso de que podes hablar si vas a la cancha o alentas. Basta con eso. Y como siempre hay alguno, voy a la cancha, aca, afuera, y estuve en todas las dificiles, pero eso no me da mas o menos derecho de hablar que uno que no va a la cancha.
Dale, hay veces q realmente creo q hacen todo lo posible por no usar ni una neurona. NO dije q TODOS los partidos se ganan con la hinchada, sino q influye en algunas ocasiones. Y la verdad q ya me re pudri, voy a seguir como hacia antes, leyendo de vez en cuando y sin comentar porq es al pedo, cada uno quiere tener la razón y no se toman el trabajo de leer lo q dice el otro.