Bandera en el medio dela popular

Percibo un cierto grado de hipocresía en este mensaje. Las frases “quiero seguir puteandolos hasta que termine el campeonato” y “si salimos campeones el titulo lo voy a festejar” son incompatibles entre si. La razon ya te la di arriba. Si queres saber mas sobre mis opiniones (hable demasiado ya de esto):
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21922-recibimiento-ahumada.html#post702789
http://foros.riverplate.com/tribuna/22036-bandera-en-el-medio-dela-popular-5.html#post706182

Saludos.

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

a otra cosa que me olvidee de decir …
si quieren cerrarle el orto a ahumada y carrizo, dejen de meter baanderas con frases(para que nos sigan cargando y echar mas leña al fuego)
y alentemos todos los partidos como hacemeos pero sigamos lo haiciendo todo los partido asi que cuando te prg viste lo q dijo ahumada eese dia, y vos decirle si pero viste lo que fuimos desp le cerramos el orto. en ves de deccir ahumada hdp la puta q ttepario. preferio escuchar llega la banda del gallinero llega la banda del monumental
canciones movidas en vez de bajarle el austoeestima a un jugador que es el 5 de river y como dije arriba,
cierrenle el orto a ahumada y carrizo cantando mas de lo q cantabamos antes.

a yo fui a la cancha y opino esto.no desde mi ksa

hipocresía por qué ? Es lo que siento realmente , si se gana el campeonato el titulo se festeja pero carrizo y ahumada se ganaron un lugar en mi odio muy grande …esos 2 no se merecen nada ni siquiera un aplauso … x mi que se vayan ya pero seguramente seguiran jugando todas las fechas

A mi me pareció bastante acorde a la realidad la bandera que pusieron…
jugadores que se dedican mas a hablar que a jugar, como dijo juan me pareció excelente …

Los hinchas que critican desde sus casas son menos hinchas que los que critican desde la tribuna? No entiendo. Lo que si, yo nunca critico a la hinchada, a los jugadores pechosfrios que tenemos si pero, no me va eso de que el qeu va a la cancha tiene mas derecho de criticar y hablar que el que no va, no sé.

Menos hincha por no ir a la cancha no sos. Todos los hinchas son iguales (salvo algunas excepciones)
Lo que sí si no vas a la cancha no podes opinar del tema Ahumada porque el puto este se refirio a la gente que va siempre a la cancha. A la gente que deja todo (laburo, facultad, vida social, salud, incluso futuro economico) de lado para ir a alentar.
Asi que si no vas no podes saber como afectan esas pelotudeces que dijo ahumada a esa gente. Aclarado?

No hace falta agregar nada. Perfecto

Pero yo SI me sentí afectado, porque fuí a la cancha el jueves 8 de mayo y la verdad me dió por las pelotas, aún así no te voy a decir que soy un recontra seguidor… pero si estaba hoy en la cancha lo iba a putear igual.

Los jugadores (al menos la mayoría) no tienen la culpa, basta de reaccionarismo.

Así hacen con River como con el país, critican al gobierno de turno pero después van y votan más de la misma mierda, ¡dejense de joder!

yo lo putie a morir , pero los que lo aplaudieron fue porque no les dolio lo que dijo y porquee sintieron que dejo todo en la cancha.

Asco y repudio a los imbeciles que pusieron esa bandera.
Asco y repudio a los imbeciles que hacen eco que esta bien poner banderas. Ponganlas en la platea que siempre ocupan en el monu, no ensucien la tribuna, porq dejan mal parado al club. Son tan cagones que esperan ir de visitante y rogar que no vaya la barra para poner esas banderitas a lo boca.

Para el que dice que me espera en river. Puff
Nene, que haces en river en la semana? Jugando a que sos popular? Yo trabajo en la semana, pero ahora tengo que ir a renovar el carnet. Voy a ver si te encuentro.
Asco me dan los zapatos estos que se hacen los malos en un foro de internet y mas cuando son adminsitradores de un foro, que se pasan todo el dia frente a la pc y tienen menos calle que la su gimenez.

Asco me dan los plateistas de turiver que se sienten orgulloso de haberles tirado maiz a los jugadores.

Para tener en la tribuna estos cyberbarras que son mas platea que el gordo farinella. Prefiero a los borrachos, que no paran de alentar y que estan en las buenas y en las malas.
Asco y repudio a los nenes de mama que se la dan de que siguen a river siempre cuando ni tienen 20 años y cuando mucho empezaron a los 15 recien a ir solos.

Les faltan un par de palazos en el lomo, unas noches de cola para conseguir entradas y unos cuantos años mas de popular para recien tener siquiera el derecho a pegar el primer escupitajo.
En esta epoca de foreros plateistas mucho gil anda dando vuelta por la cancha.

[quote=“JOBS, post:192, topic:50872”]

unas noches de cola para conseguir entradas [quote]

que epocas!!!

como extraño eso, ahora hay que llamar por telefono, jajaja cualquiera!

la ultima vez que vendieron entrada asi,fue contra boca hace un par de años no? nos hicieron entrar a la platea, y nos dieron cafe!

A ver, ya que tenés tantos años de cancha, de popular, de colas para conseguir entradas y de aguante, decime que te pareció la protesta de los hinchas en la última fecha del Clausura del 2000, contra Lanus en cancha de River. ¿Te acordás que hizo la gente de la popular de River? ¿Te acordas que bandera se colgó? ¿Te acordás que canciones se cantaban?

No hay que prejuzgar a la personas por la edad, yo a los 19 años no había hecho ni la mitad de lo que hizo Santiago por River.

Perdieron con Boca, papelonearon con San Lorenzo, 4 Años sin Campeonatos, 15 Clásicos sin ganar de Visitante, Jugadores que juegan sin alma, solo por la plata y critican a su propia gente para dejarla en ridículo ante todas las demás hinchadas…
¿ALGUIEN QUE REALMENTE QUIERE A RIVER PUEDE CUESTIONAR LAS BANDERAS Y LOS CANTOS CONTRA LOS JUGADORES DE MIERDA QUE TENEMOS…?
Cuando se den cuenta que jugar en River no es una joda, van a jugar en serio.
River llegó a ser lo Grande que es porque su gente fue siempre exigente.
Si después de los papelones que nos hicieron pasar estos jugadores no reaccionamos, vamos a terminar siendo Sportivo Barracas…
El gran culpable de este momento es el inútil de Aguilar, que sólo puede ser Presidente de una Sociedad de Fomento.

Si tanto asco le tenes a los administradores del foro,
si tanto asco le tenes a la gente que organizo la movida para ir a lo de ahumada,
si tanto asco le tenes a la gente que “no tiene cancha” como Xuxa,
Si tanto asco le tenes a los que armaron banderas que no solo tienen viajes al interior, sino tambien mas de 20, o 30 viajes al exterior,
si tanto asco le tenes a la gente que putea a ahumada, que muchos se encargan de River ya desde las inferiores (y no con pases de jugadores justamente),
si tanto asco le tenes a la gente de turiver,
si tanto asco le tenes a los “patovas” (que seguro en brasil, bolivia, uruguay, paraguay estuviste en todas y fuiste al frente solo y atras los grandotes),
etc, etc, etc,
no entiendo que garcha haces en este foro… no dudo ni de tu edad, ni de tu calle, ni de tus “kilometros”, ni dudo de tu amor hacia River… si dudo que tengas los pies en la tierra… Seguramente Las Paredes, Los Parques, Villa Adelina, Delirio y Carnaval, son nerds de la computadora…
Preguntabas que hace por ejemplo santiago en la semana en el club, si hacerse el popular? te cuento, apoya a la gente que labura por el club…
Creo que vos podes tener muuucha tribuna, pero tenes cero club

Empiezo a notar mucha diferencia entre la gente del club,
y el “que va a todos lados” (porque todos van a todos lados, pero despues en Santa Fe luchando por nada nunca se ven).

Si le avisas a Santiago el dia que vas al club a cambiar el carnette, hacete la pausa y avisame a mi tambien

Saludos

AHUMADA HABLÓ? LA HINCHADA LE RESPONDIÓ. Q SE HAGA CARGO. YA ESTÁ. EL SÁBADO TODOS CON EL MILLO!!!

Es la misma bandera de boca pero sin fondo negro.

Ni acuerdo ni en desacuerdo. Entiendo a los que pusieron la bandera y también entiendo a los que lso critican por eso. El tema ahumada dividió muchísimos las agutas…

NO esta bien la bandera, NO esta bien lo que dijo Ahumada No esta bien el equipo, hay que alentar como ayer en todos lados y esperar que esta racha pase.

Vamos los millo!!!