Bandera en el medio dela popular

miren la verdad extrañaba a los borrachos y me parece muy bueno q hallan vuelto
pero la verdad q la cupula de esta banda (obiamente liderada por adrian a quien banco. me refiero a los q tan adentro de la cancha)
son pura pendejada nueva. aca falta experiencia , organizacion… queda reconstruir la barra … muy diferente a la barra en la q supe parar antes del adebacle.
lamentablemente esto dura mas de lo q esperaba… pero es una forma de renobar la barra y limpiar a los q no valian nada (los de palermo el oeste y tipos q no tubieron problema en traicionar a una buena persona como era gonza)
esto es muy diferente a lo q supo ser la barra antes del 2007

estas

LA BANDERA ESTUVO BIEN, HUBIESE PREFERIDO QUE SEA EXCLUSIVA PARA AHUMADA Y CARRIZO, pero no entiendo porque lo ven mal si dice la REALIDAD, o no es verdad lo que dice??
Se han perdidos muchos campeonatos y copas y la gente copo canchas sin banderas asi , porque hay formas y otras, pero que un gil como ahumada descanse a la hinchada mas grande del mundo NO TIENE PERDON…

YO lo aplaudi a Ahumada cada vez q lo putearon o silbaron, porq es uno de los 3 mejores jugadores q tiene River, q hace más tiempo q está en el Club, y q más huevo pone en todos los partidos.

Jeje, la opinion mas graciosa del tema, lejos.

hajajajajajjajaja siii

que carajo me importa como esta jugando? si me falta el respeto como hincha!!! si se caga en que muchas veces falte al laburo para ir a ver al millo, si me banco mil cargadas y no me importa! si a pesar de que no ganamos nada hace mucho tiempo siempre trato de estar presente en el tablon!!
cuando mierda se van a dar cuenta que no pudo haber dicho lo que dijo??? que no cantamos con el 2 a 2 contra el cuervo… logico… si estabamos viviendo lo imposible!! si estabamos llorando de bronca… si una vez mas veiamos derrumbadas todas nuestras esperanzas… y si, podiamos quedar afuera!
PERO NO ASI!

PD: AHUMADA HIJO DE PUTA! LA PUTA QUE TE PARIO!
AHUMADA HIJO DE PUTA!
LA PUTA QUE TE PARIO!!!

EL QUE APLAUDIO AHUMADA NO TIENE SANGRE…

Respeto todas las opiniones porque somos todos de River, pero se me hace increible q lo aplaudan

aca no se esta discutiendo como juega , si es el mejor 5 de la historia o el peor …

aca se discute sus actos … no es x agredirte pero la verdad me dieron asco los que lo aplaudieron … con el sentimiento del hincha no se jode.

pd: a mi tambien me parece uno de lo que mas meter , lo cual no quita lo otro .

saludos !

por estos 4 personajes …quedo pegada toda la hinchada…

en mi opinion no esta mal al desir que por riverdejan la vida pero si esta mal contradesir eso y insultar a los jugadores

yioo fui uno de los pocos q aplaudio ahumada y me corre sangre por las venas…?

ami no me gusto niguna bandera, no sigamos metiendo mas leña al fuego y no le cagemos la carrera a un jugador q jugo presionado los 90 minutos y jugo en una pata un rato
y sigo diciendo lo que dijo se lo tendria q haber guardado, pero ya esta ahi q salir campeon apoyemos a los jugadores no a uno solo anque sea el ultimo gran idolo.
a TODOS anque se mandaron la gallinieada de los ultimos diez años.

yo no entiendo… los jugadores nos reprocharon a nosotros!!! es algo que no me entra en la cabeza todavia jaja, me da gracia. como no van a estar justificadas las banderas? desmerecieron a la gente despues de haber hecho ellos un papelon historico. que mierda pasa???

Excelente la bandera.

La sangre me corre y mucho. Sino fueras tan hipócrita te darías cuenta q era la única forma q tenía de demostrar q no estaba de acuerdo con lo q se cantaba en su salida y con todos los q lo insultaban y puteaban cuando tocaba la pelota.
Obvio q lo q dijo no me gustó y me sentí para la mierda, pero ese día en la popular les pedí a los q estaban en los paravalanchas q cantaran, y nada… y es verdad todos se quedaron mudos.
A Ahumada lo banco ya dije porq anteriormente, ahora decime vos q actitud tubo DENTRO de la cancha burlandose de la gente de River.

Esta todo bein, cada cual lo ve de la forma particular de cada uno. Pero por darte un ejemplo más haya de q sea incomparable, Ortega no se burla del hincha de river cada vez q sale a mamarse? (Eso no quiero decir q no lo banque, lo quiero y mucho, y se q sabe como hay q jugar con la banda en el pecho).
Y ya dije q no lo aplaudi por lo q dijo, sino porq era la única forma de demostrar q no estaba de acuerdo con los q puteaban.

Me exprese mal, no digo que no te corra la sangre, pero me cuesta entenderte…
Ni siquiera un jugador de voka dijo lo que dijo ahumada, es inentendible…Entonces si tuvo los huevos para decir eso, que tenga los huevos para irse…
Que juga bien y que mete, seguro, es mas fue el mejor del partido…
pero lo que sintio el hincha y lo que siente cada ves q se refieren a lo q dijo ahumada nadie nos puedo qitar…entocnes minimo , minimo eh q se valla y no vuelkva mas

Ay Dios que patetico que esto … resulta que pierden la copa (otra vez mas, y van …), nos hechan la culpa a nosotros y ustedes los aplauden … asi que queres, con gente asi no vamos a salir mas de esta. Sigan perdonando a estos muchachos que ganan 30 lucas x mes y no se hacen cargo de sus errores. Lo que pasa es que alguno debe ser muy chico y no vieron lo que era River, pero River en serio, el que lo hizo grande.

Estudiantes merece ser campeon. Tiene mejores jugadores, dirigentes, y tambien, mejores hinchas que River.

Ya habia sentido verguenza de lo de aquel jueves. Y ahora siento verguenza de la hinchada que (¿defiende?) a mi equipo.

espero que haya sido ironico el comentario .

porque sino sos un tarado importante

Ya dije flaco me dolió y mucho. Para esos partidos ahorre plata, compre bengalas, me jugue los huevos para pasarlas, alenté siempre, deje de lado la facultad, y mil kilombos más. Asiq imaginate q me dio reverendamente por los huevos, pero lo q dijo fuer verdad (aunq sea triste). Opinó q se tendría q haber callado, q no había necesidad de decirlo. Q podría haber pedido q la gente apoyará más q nunca de otra forma, pero se equivocó, se mandó un cagadón. Pero es de River, y se la banca.
Ahora, como voy a querer q se vaya uno de los mejores jugadores de River? Yo quiero q se vaya Cabral, Archubi, Abreu, q Nasuti sea tenido en cuenta, q no traigan a más jugadores a préstamo de segunda categoría, Q se compren jugadores q valgan la pena, q se fomente el laburo de las inferiores. NO quiero q se vayan los jugadores q dejan TODO en los partidos q juegan.

Coincido plenamente.

Lo de la bandera ni ahi me gusto.