tati sepu y todos los q estan a favor d la bandera los banco
menos a juan q ayer me pegaba cuando estaba sentado pero dsp… :twisted:
perdon capo lo tenia q poner :lol:
Fede no dijo eso, ya te lo dije antes, YO agrege que para mi era así, y punto. A mi la verdad no me da “muchisima gracia”, de hecho esta situación me da muchisima tristeza y no pocas cosas me dan gracia en esta situacón de mierda. Pero no comparto lo que decís, para nada. Esto es distinto que la bandera negra, es distinto a irse en un primer tiempo, esto son mensajes genuinos de la gente. Esto es distinto a poner una bandera negra y dejar la cancha vacia a poner este tipo de banderas y explicar una popular, no se como se habrá visto por la televisión pero estaba hasta las manos la tribuna de River.
Nadie dijo que estas banderas van a cambiar algo, OJALA lo hagan, ojala sirvan para que se den cuenta que en River no se jode, que River no es un club de paso para irse afuera, a mi me cuesta creer que algunos relacionen las 2 cosas pero que se yo, puede ser que yo sea el equivocado, para mi no es así.
Te invito a que leas el thread de “Quienes fueron al escrache de Ahumada” (o algo así) que muchisima gente con muchisima más experiencia y conocimiento del tema, explica el motivo de porque no sirve hacer lo que propones.
1, 2, 3 y 4) Venite si queres en la semana al club y nos decis a los “nerds cyberbarras” lo que pensas de nosotros en la cara, no por internet. “Cuando vos ibas a ver a River?” No vas más no mostro? Se nota. Y sobre lo último, no me hago el loco, te pregunte porque no viniste vos a sacarle la banderas y no mandar a otros a que vaya a hacerlo. Nos vemos en la semana en River.
tal cual!!! parece que algunos aca no se sintieron representados cuando salchicha nos falto el respeto!! no seran de river…
hoy me quise matar cuando se escucho (muy poquito) a los amargos de independiente cantar eso!!!
es mas los bosteros sacaron trapos con “PEÑA OSCAR AHUMADA” Y hasta una cancion nueva (muy pedorra) donde dice “lo dicen tus jugadores”
igual esto no da mas para la discusion, es normal que los que vamos siempre nos sintamos dolidos si un pelotudo encima de todo lo que nos tenemos que aguantar nos tira mierda, pero para el “hincha” que cuando termina el partido simplemente apaga la tele o la radio y ya se olvido de river, esto es solo un detalle…
PD: AHUMADA HIJO DE PUTA! LA PUTA QUE TE PARIO!
AHUMADA HIJO DE PUTA!
LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Yo tampoco dije que me daba gracia la situacion, a mi me da gracia lo que se escribe aca nomas. Y la verdad no lo veo muy distinto a la bandera negra. La diferencia es que la gente en Boca se fue a la mierda o ni fue, cosa que hace que el mensaje resalte mas, y la verdad no me pareceria tan malo hacer eso, o irse o darle la espalda a los jugadores. En Boca algo cambio, yo no digo que esto vaya a cambiar, yo digo que por lo menos la opinion de algunos esta cambiando, que eso de quedarse despues de quedarte afuera del campeonato gritando “aunque ganes o pierdas” (como contra Velez, el año no me acuerdo) ya no va mas y la verdad es asi. Ojala los pelotudos de los jugadores se den cuenta que la gente ya no va a seguir alentandolos aunque ganen o pierdan. Hace 2 años creo que ni se le hubiese cruzado por la cabeza a nadie poner esa bandera (el “Pocos jugadores para tanta hinchada” no se compara).
Lo mismo para los que dicen que somos simpatizantes o que “se nota q hace mucho que no vas” cuando uno no les da la edad y dos cuando son admins de un FORO.
POR MI PARTE LA VOY AS EGUIR CANTANDO A LACANCION …HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS… POR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA MANGA DE HIPOCRITAS…PESE A QUE LA BADNERA NOS HIZO QUDAR MAL NO SE COMPARA CON LA DE VOCA YA QUE LÑA DE BOCA FUE EN FORMA DE HIRONIA AGRADECIENDO POR EL CAMPEONATO Y EN TRIBUNA NO HABIA NADIE Y LOS QUE LAPUSIERON FUERON DE LA BARRA DE BOCA…NADA Q VER CON ESTO QUE LA PUSIERON UNOS NO MAS DE 5 PERSONAS…
YME ENCANTO POR Q EN UN MMOMENTO CONTRA INDEPENDIENTE EMPESAMOS A CANTAR…HAY CHE BOSTERO…Y LOS QUE TENIAN LA BADNERA ESA EN LA MANO LA CANTABAN…POR DIOS AHI ME DI CUENTA LO HIPOVRITAS QUE ERAN
A los que están en contra de las banderas de Ahumada: No les dolió lo que dijo, que nos compara con esos seres inmundos que se concentran en la rivera??.. Digo, a mi me rompió las bolas que haya hablado asi de mi. Como no tengo la suerte de cruzarmelo todos los días por que no soy su vecino o el encargado de su edificio. Tampoco trabajo en el club para verlo a diario o habito lugres en los que el habita para charlar e intecambiar opiniones y discutir sus dichos (en realidad no hay nada q discutir: estuvo PESIMO)
Por eso la única forma de repudiar sus dichos y contestarle es a traves de una bandera o canción un domingo como hoy.
Por que hay gente que todavia piensa que quíen repudie los dichos de Oscarcito no es hincha de River?
Si no se le contesta a través de una bandera va a ser peor, es como que le estariamos dando la razón y asi nos cargarian las demas hinchadas por el resto de nuestros días.
Gente, que les pasa, la calentura no los deja ver lo que opinan los demas, a mi tambien me da verguenza los jugadores que tenemos, Y NO ME DA VERGUENZA SER HINCHA DE RIVER, interpreten che, la calentura solo tieene que ser con Aguilar y de ahi para abajo, a ver si interpretan. VUELVO A REITERAR PARA LOS QUE NO INTERPRETAN, QUE LA VERGUENZA ES POR LOS JUGADORES Y DIRIGENTES QUE TENEMOS.
Una pena que no quisieras venir a que charlemos en el club un rato…
Si te arrepentis me avisas, y no te preocupes, que este “pendejo que juega a la play, a la compu, rebota en las bolas de su papa, etc. etc.”, te invita la coca
Basta che, no tiene sentido que sigan discutiendo, por mas que cada uno tenga 2839748 motivos por si esta a favor o no de la bandera, NUNCA van a cambiar el pensamiento del otro, no tiene sentido.