Siempre me gustó cargar a los bosteros con el tema de la bandera negra, con lo de hoy lamentablemente voy a dejar de usar ese “episodio” para gastarlos.
Sinceramente no me daria la cara.
Da impotencia no poder hacer nada para que no este una bandera que en principio intenta reflejar la opinion de toda un tribuna y todos bien sabemos que no es asi.
Alguien por ahi dijo que no podia entender como algunos aplaudian a Ahumada. Yo no lo aplaudí ni lo putié. Pero lo que yo enrealidad no puedo entender es a los que chiflaban a Ahumada apenas tenia contacto con la pelota. ¿que buscaban?
Que yo sepa, el chiflido/abucheo constante se usa generalmente en el rival para que se ponga nervioso y por ende que le salgan las cosas mal.
¡¿Que buscaban con los chiflidos?!
Ahumada es un idiota por lo que dijo y todo lo que quieran. Pero tenia la de River puesta. Si le salen mal las cosas, es un jugador nuestro que estamos perjudicando. Y que yo sepa, hoy todos queriamos ganar.
Sigan defendiendo a estos hijos de puta, mientas nosotros nos queremos pegar un tiro en las bolas, ellos se están yendo de putas con la guita de los que pagamos la cuota y las entradas
aplausos para ust sepu , todabia no vi a ningun hincha CONOCIDO del ambiente de la popular decir lo que dicen estos hinchas de sillon y eso gracias a dios me reconforta .
seguramente estos hinchas que nos critican tanto fueron contra Colo Colo o contra Banfield en la ultima fecha …
De nuevo y última que te contesto, me cansaste, no tenes argumentos y mañana curso temprano.
Me parecio EXCELENTE la bandera, relee despacio mis mensajes anteriores y vas aver que apuntaba a eso, pero despacio eh!
No me interesa tu relación con Xuxa, andá y habla en persona con él, no por un foro de internet, repito, UN FORO DE INTERNET.
Bueno, seguí cantando nada más esas canciones campeón, demuestra que tenés pocos años de cancha y te sentis “re loco” cantando aunque ganes o pierdas nada más. Yo las voy a cantar, y les voy a sumar absolutamente TODAS las puteadas existentes a Carrizo y Ahumada, y un par más de mercenarios.
Para mí van de la mano, RECONTRA de la mano, repito, RECONTRA. Y si para vos no es así, sinceramente, no me interesa en absoluto, repito, EN ABSOLUTO. Y ya que esperabas que esten los pibes para “ver cuantos colgabamos esas banderas” (Textual tuyo), hubieses venido vos a hacer que la gente no cuelgue lo que quería colgar.
Me da muchisima, pero muchisima pena que haya gente que banque al tomuer de Ahumada. Diria Angel David, Yo los veo y digo, pobrecitos…
Pero pareceria que son victimas del irraciocinio de la gente.-
Jugadores se llenan de plata gracias a River.-
Tienen lujos que solo pocos se pueden dar.-
Tinen todas las comodidades que muchos clubes quisieran tener para entrena para viajar, etc.-
No se conforman con estar en River, ya que estan desesperados para irse a Europa y seguir acumulando mas billetes (y lo dijo bien clarito el negro ASTRADA).-
Pierden partidos increibles que no hace falta que enumere todos los papelones que vienen haciendo año tras año.-
Y encima de todo eso no se bancan las criticas y nos forrean.-
Y en el caso de Carrizo encima invita a que lo vayan a buscar al vestuario.-
Y ni hablar de Ahumada que amenazo a la dirigencia porque le ivan a tocar lo mas preciado o sea la billetera.-
Y POR SOBRE TODO LOS HINCHAS QUE FUIMOS HOY A AVELLANEDA TENEMOS QUE AGUANTAR A MUCHOS DE ACA QUE ENCIMA LO MIRARON COMODAMENTE SENTADO EN UN SILLON POR TV.-
Que pretendia que les chuparan la japi a los jugadores, ESTAN EQUIVOCADOS VAYAN USTEDES.-
Perdón, pero no entiendo por que se comparan las banderas de hoy con la bandera negra de voka. Hoy la banderas de protestas se uso para responderle a Ahumada y para que todo el pais se entere que lo que dijo Ahumada ESTÁ MAL!
La de voka, fue en otro contexto, cancha vacia, y fue un mensaje distinto al de River de hoy, a cancha llena y con un “Yo por River dejo la vida…”
Nunca dijo eso Fede. Lo reconforta que gente conocida de la tribuna no opine como opina mucha gente del foro, nunca dijo que la opinión de ellos vale más o menos que la de los otros. YO, en MI caso, sí le doy muchísima más importancias, son formas de verlo. Para vos capaz no, PARA MI, si. Igualmente repito, fede nunca dijo eso.
Sepu, Vaselina Rojas, fede14deltablon, Santiago (hay mas pero son los q mas recuerdo en este tema) gracias por ser hinchas de river…
con gente como ustedes vamos a salir adelante…
no pierdan el tiempo explicandoles a estos ignorantes el xq de la bandera…
dejenlos seguir opinando y haciendose los hinchas…
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE!!!
AGUANTE RIVER
PD: van a estar cantando todos “dale campeon” (si es q ganamos el torneo) y yo los voy a seguir puteando…
Y es como lo interprete yo, que el estaba diciendo que vale mas la opinion del que va a la cancha que la del que lo ve por television, igual que lo que decis vos al final, cosa con la que no coincido para nada. Igual yo coincido con la bandera 100%, y me da muchisima gracia porque lo mismo que dicen muchos ahora, lo decias hace 2 años y te tildaban de amargo, bostero, etc… Ni hablar de decir que la bandera negra de Boca habia cambiado algo, directamente te baneaban por ahi, je. Mejor, se ve que algo esta cambiando…
Si te parecio excelente te REPITO. Vos y los nerds que se juntaron para hacerle un escracho a Ahumada, puden cyberalentar pero en un foro bostero.
No me interesa hablar de ninguna relacion, puse lo de este tipo como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Pocos años de cancha?? JAJAJA man tenes 19 añitos sos un tiernito. Vos todavia estabas dando vueltas en los huevos de tu viejo cuando yo ya iba a ver a river. Y segui sumandote a las puteadas como tambien segui mirando rial, la canosa, leyendo ole e infobae.
Hubieses venido vos?? Me parece a mi o es un intento de hacerte el loco?
Mira nene, en river como en todos lados siempre hay gente que piensa distinto. Pero eso de poner banderas a lo boca como lo hiciste vos y unos cuantos giles mas, con la barra no lo hacian. SIMPLE.
yo nunca dije que valia mas una opinion que la otra , relee bien … dije que me reconforta que hinchas que cada domingo estan en la tribuna piensen lo mismo que yo y otros mas x lo cual me gratifica demasiado … y lo de Colo Colo y Banfield lo resalto con orgullo … muchos pueden ir a la cancha y opinar en las buenas , pocos van a la cancha y alientan en las malas .