Bandera en el medio dela popular

VOS das asco.

pd: Perfecta la/las banderas.

Yo te voy a diferencia bien:

La bandera de boca la pusieron por un resultado adverso sobre el final del campeonato, cuando ellos llenaron todas las canchas hasta esa ultima fecha que fueron 5 gatos locos y encima gargando a sus jugadores.-

La nuestra no se puso por un resultado adverso, sino por las declaraciones del idiota de Ahumada y Carrzo, tratando de adosarnos a nosotros una de las derrotas peores de la historia de River.-

Si no boqueaban nadie hubiera llevado ninguna bandera, aun con semejante derrota historica.-

Saludos.-

ahi esta la diferencia.-

Acabo de llegar de avellaneda ,

y la verdad que la gente volvio a demostrar que siempre esta y alienta los 90’ minutos…

hoi volvimos a ser locales …

River a donde vayas voi con vos.

No comparto la idea de qe se le pege a la gente por expresar su disconformismo.
Es algo qe yo NO HARIA, nunca iria a la cancha a putiar, pero no le deseo a nadie qe vuelva la dictadura de la barra.

Lo qe yo qiero qe alguien me responda es, si taaanto les molesta qe ahumada diga lo qe dijo antes, qe a TODOS LOS HINCHAS DE RIVER nos molesto.
Como puede ser qe despues se cuelgen las banderas qe se cuelgan y se cante la cancion contra los bosteros. NO ME CIERRA. NO ME CIERRA. ALGUNO ME PUDE RESPONDER ESO?

por qe despues le echamos la culpa ahumada de undirnos como hinchada, y estamos en la misma por qe noosostros mismos nos contradecimos.

VOY TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA, PRIMERO LO CHIFLARON DESPUES APLAUDIAN, EL CHABON TIENE UNOS HUEVOS, AHORA PUTEAN A CARRIZO MAS
UNA VEZ NOS SACO LAS PAPAS DEL FUEGO
Ahumada Carrizo y todos los jugadores los banco a muerte menos a abreu te queda grande la camiseta de river…

Vamos los millonario, ponga huevo para ser primero,
yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos,
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes,
pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre…
Esta banda no se va En El primer tiempo,
porque River es pasion y sentimiento
millonario aunque no ganes la copa
yo no abandono como hace boca
porque esta gente tiene pelotas

AGUANTE RIVER PLATE Y SU GENTE EL HINCHA DE RIVER LA POPULAR EL AMOR POR LA CAMISETA

RIVER-el-mas-grande-lejos

Aca esta lleno de pibes “foreadores” q le falta tribuna…
hay mucha gente q sigue a river hace años, q la cancion “jugando bien o jugando mal” ya la viene cantando hace rato…q el amor por la camiseta y los colores lo viene mostrando hace años. Mientras tanto el equipo no responde nada…cuando tiene q ganar no gana, cuando tiene q romperse el orto no lo hace…no solo esto sino q ahora salen a decir forradas como dijo ahumada y carrizo. 2 pibes q no ganaron nada…q juegan bien, pero nada mas.
Como quiero a river, quiero lo mejor…y estos jugadores no me lo estan dando…hay q a LOS COLORES DE RIVER…pero estos jugadores no merecen un carajo

[b]Cuanto hincha de sillon opinando … la verdad es decadente entrar al foro y encontrar temas asi , o de boludos bardeando a hinchas con mas de 20 años de cancha , para opinar boludeces sentados desde el sillon de su casa la verdad no escriban .

pd: todabia no entiendo como no cierran algunos temas, pongamos un poco de orden
[/b]

“Esa bandera la puso la barra mercenaria que teniamos antes, de los patovas.
Si bien nadie apoya la violencia y a los delincuentes, esos mismos delincuentes y todo te molian a trompadas si llegabas a ir a puter a tu equipo.”

vos sos consciente de lo q escribiste?? esos muchachos, putearon al equipo mas de una oportunidad, llevaron banderas contra el equipo y q hasta las pincharon las gomas de los autos a los jugadores… q onda… se tienen q molir a tropadas entre ellos entonces?

yo a carrizo lo puteo puteo por sus declaraciones… x mercenario y por hijo ed puta, si es un buen o mal arquero me importa poco y nada, tengo motivos de sobra para meterle un fierraso en la frente, y lo mismo para ahumada.

entonces, segun vos, soy un estupido y cabeza de tacho… y todo eso, simplemente por defender a RIVER… ja… q seran los demas…

1. Que haces en este foro entonces?? Hacete hincha de boca entonces y no te enojes por lo que dice ahumada si para vos tiene razon.
    Te contradecis solo querido.

2. Marcelo, me chupa la pija. Si pones la bandera al reves tenes tanto derecho de llamarte hincha de river como la legrand de racing…Asco y repudio a ese plateista.

3. Orgulloso de ser hincha y de cantar “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo a river lo quiero” El sentimiento y el amor incondicional (sabes lo que significa esa palabra?) no va en relacion con los resultados.
    Te repito si queres abandonar en un primer tiempo o poner esas banderas anda que en la rivera hay un club que te espera como hincha.

4)Alentar y poner banderas repudiando un comentario extrafutbolistico, no van de la mano sabias??
Y la verdad lamanto que no haya estado la barra para ver cuantos de ustedes ponian banderas.

NO SE QUE DECIA ESA BANDERA PERO NO ME INTEREZA PUTEAR A LOS JUGADORE S
TENEMOS QUE IR A ALENTAR NO A CHIFLAR CUANDO UNO DE NUESTROS JUGADORES TOCA LA PELOTA

Vamos los millonario, ponga huevo para ser primero,
yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos,
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes,
pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre…
esta banda no se va en el primer tiempo,
porque River es pasion y sentimiento
millonario aunque no ganes la copa
yo no abandono como hace boca
porque esta gente tiene pelotas

che yo hace 6 años que voi a ver a river …

ya puedo opinar ??

Nadie me puede responder?
Por qe se lo critica a ahumada por decir lo qe dijo ( QE NOS MOLESTO A TODOS)
y despues la gente cuelga banderas y canta canciones contradictorias? qe cagan el prestigio de la hinchada.
Alguien qe este a favor de colgar esa bandera me puede responder…

JA…

Vos sos de los pillos eh.

LA CONCHA DE SUS MADRES JUGADORES MERCENARIOS.

Un crack unos cuantos, puteando en el foro desde sus casas mientras el partido se estaba jugando, unos mostros…

cuantos años de cancha tenes vos, ojo si lo decis por mi capas que tengo mas años de cancha que la gran mayoria ak

AHUMADA CARRIZO JUGADORES A MORIR POR LA CAMISETA

ustedes estan ciegos… hace 4 años que no ganamos nada por culpa de esta mediocridad de mierda y solo piensan en apoyar a estos pecho frios que nos dejaron de la forma mas vergonzoza de todas. yo no entiendo, las puteadas estan PERFECTAS. si les da miedo quedar mal con boca, independiente y toda la gilada alla ustedes, pero quiero que se vaya toda esta mierda YA!

Si carrizo no nos defendio, si carrizo no es uno de los principales responsables de que estemos donde estemos, entonces quien lo es??

Que carajo te tiene que importar lo que digan al microfono cuando en la cancha se rompen el orto por el equipo???

Por favor dejen de leer ole. Mas tribuna y menos rial.

A mi me parece que las banderas contra Ahumada no estuvieron mal… digamos es la forma de manifestarse del verdadero hincha de River. Ahumada tiene la posiblidad de decir lo que piensa muy facil: Lo llaman los periodistas por teléfono, o en ruedas de prensa y su palabras salen en los diarios.
Los que estamos en la popular de la única forma de maniefestarnos es a través de una bandera o una canción. Hoy en Avellaneda los hinchas le respondimos a Ahumada, por que se equivocó hace muy poco y muy feo. Dolieron mucho sus palabras y era obvio que se iba a responderle.

Ademas esto se lo buscó solito. Ahora dejó de ser un jugador que vaya a aplaudir o ovacionar como lo he hecho. Ahora lo ovacionan los bosteros de mierda y los demás hinchas…

Abrazo.

Estaria bueno que entiendan que el jugador demuestra lo que tiene que demostrar, dentro de la cancha no por lo que diga en el programa de las dos de la tarde.

mmm… quien es el reponsable de q estemos donde estemos?? y… para mi q todos los jugadores y los dirigentes… para mi son todos culpable de q hace 4 años hagamos papelon tras papelon, no ganemos nada y seamos un desastre, la atribuyo mas culpas a los dirigentes, pero los jugadores tienen muchas eh…

en la cancha se rompen el orto??.. jaja… y asi nos va, no? x salimos campeones siempre, no? x eso le ganamos a sl, no? por eso todos los años hacemos papelones, no? por eso hasta un hincha yupanqui te dice “GALLINA”, no?

lo digo porq se ven opiniones q realmente no las entiendo…y despues vas a la cancha y ves a algunos pibes q me dan ganas de darle un librito q diga “esto es river”…para mi un pibe q firma con fotos del “idolo” beluschi es un boludo…es mi opinion
siento q hay mucho pibe q esta con la emocion de " soy de river, hay q alentar, no me importa nada, q grita chileeeeeno chileeeeno a alexis". Y la verdad q river es grande y lo q pasa en estos tiempos es para salir a defender al club, a los colores, a la grandeza de river…q essta por sobre todas la cosas. Comparto con poner la bandera, es mostrar lo q sentis…yo como sali de la cancha el jueves con casla no me lo puedo olvidar…ustedes si?