Ahh claro, vos te pensas qe por ir, colgar una bandera, el equipo va a cambiar?
No entendes qe no sirve? No entendes qe no ayuda en nada hermano.
Vos qeres a river? qeres qe river salga campeon?
O sos como los dirigentes qe se ponen contentos cuando empatamos contra casla y qedabamos afuera?
Si qeres qe river salga campeon, no vallas a la cancha y putees a los jugadores mientras juegan, no vallas y colges banderas qe desmoralizan al equipo.
No se entiende gente? no se ayuda en nada putiando a los jugadores, es mas peoran las cosas.
Qeres presionar? presionemos todos para qese valla aguilar.
Te parecio perfecto parecerse a boca??
Te parecio perfecto lo que hace el pelotudo de Marcelo Flores, de poner la bandera al reves??
Con “hinchas” como vos y algunos zapatos que piensan que alentar es chiflar a jugadores que van para adelante, cada vez nos parecemos mas a la bosta mercenaria.
Hoy me senti orgullosp del aliento de la gente comun y lamente que no estaba la barra para moler a trompadas a estupidos que ponian banderas bardeando.
Ta bien, lo qe digo no es eso.
Digo qe es obvio qe si no estariamos en esta situacion de estar punteros y ser el unico frente qe nos qeda para peliar el apoyo no hubiera sido el mismo.
Lo de la gente de hoy de river fue muy bueno, pero lamentablemente las banderas y los repudios hacia los jugadores empañan todo.
No comparto ir a la cancha a putiar a los jugadores, es una cosa qe me revienta, yo voy a ver a river y lo qiero ver ganar, no qiero ir a desmoralizar a los jugadores qe visten mi camiseta, no se entiende qe no se ayuda a river puteando a los jugadores? se le hace mal…
Bueno, entonces sigamos cantando “En las malas mucho más” como hace 4 años que no ganamos un carajo! Por favor, basta de ser pacíficos, basta, nos estan tomando el pelo, yo a vces creo que no se dan cuenta.
Los jugadores se rien en tu cara, en la mia, y en la de todos machos, vos te pensas que hoy ninguno de ellos puede dormir porque perdimos la punta, no? No sabes el drama que se hacen!
Yo no me olvido que 500 pelotudos fuimos a darles apoyo a la concentracion un dia de semana a la noche, y salieron saludaron un segundito y se fueron a JUGAR AL PINGPONG Y A LA PLAY, y nosotros cagandonos de frio abajo dando apoyo para las 3 finales que se venian. Se rien en tu cara macho, si a vos no te jode, fenomeno, cada loco con su tema, a mi no me gusta y lo voy a expresar, es muy simple.
todas las banderas q aparecieron hoy, todas, represetan 100% al hincha de RIVER q tiene 2 dedos de frente. no es cuestion de q si sirven de algo o no, sentimos algo, y lo representamos en una bandera… cual hay? me parece q esta perfecto.
entonces para vos, no hay q ir a la cancha xq es de amargo putear… (alta pelotudes eh) y no es mas amargo no ir? es mas… aparte de amargo es de cagon…xq estas abandonando…
lo peor q puede hacer un hincha es no tener compromiso… y decir “estoy en contra de algo… entonces no voy a la cancha”… sin compromiso no salimo adelante
me cansan ya…ahumada dijo lo q dijo, todos nos sentimos tocados y lo putiamos y ahora se vienen a hacer los q no hay q decir nada…
cuando los borrachos pusieron la bandera tanta hinchada para tan poco equipo…alguien dijo algo?
No comparto la idea, pero esta bien, traten de no terminar de undir el prestigio de la hinchada, por qe despues le recriminamos ahumada, y despues colgamos banderas como los bosteros y cantanmos canciones qe nos contradicen.
No me pareció que nos hayamos parecido a Boca. Me parecio EXCELENTE la verdad, si. EXCELENTE.
A Marcelo sabrás donde ubicarlo, lo de “pelotudo” deciselo a él, y sobre la bandera al reves? Muy discutible, no estoy DE ACUERDO, pero tampoco me pareció mal, sería para un debate más largo.
“Hinchas” como yo… Jajaja… buen, hace falta que responda? Yo creo que con simpatizantes como vos vamos a seguir cantando “Aunque ganes o pierdas” hasta el año 3500, pero vamos a tener un aguante de locos, porque aunque ganes o pierdas estamos!!! (Aclaración: Fue ironía).
Yo también me senti orgulloso del aliento de gente como yo, coincidimos. Te angustió que nadie nos venga a cagar a piñas? Hubieses venido vos a charlar con los que estabamos colgando banderas pidiendo HUEVOS. (También colgamos una nosotros)
Yo hoy no fui a la cancha por qe no tenia con qien ir y no pude comprar la entrada, no por qe este encontra de nada. Si hubiera podido ir hubiera ido yo voy a la cancha por qe necesito ver los colores, no me importa si la gente va a putiar o a lo qe sea. es el tercer partido qe falto en el campeonato.
Pero quiero hacer entender a muchos los que nos pasa por el corazon nuestro.-
Yo jamas en 23 años de ir a la cancha insulte a un jugador pero creanme que es de verdad, y hoy por primera vez en mi vida putie tanto a 2 jugadores (Ahumada y Carrizo) y no le podia mentir a mi corazon de decir no no los voy a putear , ME ENTENDES.-
Creo que como a mi nos paso a casi todos los que estabamos en la popular hoy contra el rojo.-
Y la gente que puso la bandera y otras tantas es gente que sigue a River a muchos lados y no tienen 3 partidos de tribuna, TIENEN AÑOS.-
Y veo que muchos se quejan de la actitudes tomadas en este partido, y a mi modo de ver estuvieron muy bien.-
Aca nadie dijo qe la bandera qe halla colgado la barra halla estado bien, en mi opinion estan totalmente de mas las dos banderas. No comparto en la cancha putiar y mostrar el disconformismo.
Mas alla de todo, qe puedoo llegar a entender la gente qe cuelga banderas expresandose. No puedo entender qe despues canten la cancion contra los bosteros?
Alguno de los qe esta a favor de colgar las banderas repudiando mepuedenn explicar cual es la diferencia?
Esa bandera la puso la barra mercenaria que teniamos antes, de los patovas.
Si bien nadie apoya la violencia y a los delincuentes, esos mismos delincuentes y todo te molian a trompadas si llegabas a ir a puter a tu equipo.
Si queres putear, chiflar quedate en tu casa, hacelo frente a la tele o anda a buscar al gordo corrupto de aguilar.
Pero ir y chiflar a carrizo que nos salvo en miles de oportunidades, o ahumada que se pone el equipo al hombro. Es de tribunista estupido y cabeza de tacho que compra toda la mierda que vende ole…
Asco y repudio a los pelotuditos que pusieron esa banderas. Repito tendra que estar la barra para evitar que bobitos plateistas que van a putear se coman un par de trompadas.
Bueno Santiago, sin ofender, ya que hay tanto animo de cambiar las cosas, aunque sea a puteadas, pq no organizan una movida en serio y en contra del verdadero responsable de esto que pasa?? Pq ir a la cancha a putear y colgar trapos es facilisimo no?? Ahora poner todos los huevos y el empeño para sacar la basura del club se ve que no lo quiere hacer nadie…convocan gente para ir a alentar a los jugadores un dia de semana y no son capaces de convocarlos para hacer una marcha en contra de la dirigencia…a que se debe que no lo hagan??
Yo si fuera Carrizo, Ahumada o cualquier jugador del plantel hubiese pensado eso si me iban a alentar a la concentracion…“¿Por que mierda se mueven para alentarnos y no para sacar al que nos esta metiendo el dedo en el orto a todos?”