Es lo mismo viejo…haya o no haya gente en la tribuna, las banderas negras fueron, son y seran siempre lo mismo…haya gente o no, pusieron banderas negras y cantaron “…aca no hay banderas negras…”
Vos no tendras resentimiento, lo de este sorete de Ahumada no tiene perdón, no merece vestir más la gloriosa banda roja, por suerte en Junio se va y ojalá que nunca más en su vida vuelva a pisar el club.
Che, vamos a levantar al equipo, falta poco, estamos a 2 puntos nomás!
Como quieren que ganen si cada vez los presionan más, e insultan más.
Por mi gente hay que mirar adelante, o no dice la canción “Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plei vos sos mi vida” donde quedó eso?
Sabes cual es la diferencia?
Nosotros estabamos punteros, si estariamos 5tos hoy no iba nadie a la cancha.
No podemos ser tan pelotudo de colgar esa bandera, y cantar la cancion eso esta y es punto y aparte.
No se puede discutir.
realmente no entiendo nada… a ustedes no les gusta expresar lo q sienten?? si tienen bronca por lo q dicen o por lo q “juegan” los jugadores, no se puede expresar?? que tiene de malo una bandera q dice LO QUE SIENTE EL HINCHA DE RIVER?? yo por RIVER doy la vida, y ellos? nada… verguenza solamente… q pretendemos? acaso habia q hacer banderas q digan "vivann los juagdoreess " “vaamoos daalee q no pasaaa nadaa!” “ahumada es RIVER” ???
a ver si hacemos respetar a RIVER… dejense de joder con el “puteando parecen boka” xq todos los hinchas de todos los clubes putean. y hoy, los hinchas d RIVER tenemos razones de sobra para recontra cagarlos a puteadas.
Excelente toda la tribuna puteando a los soretes de Ahumada y Carrizo
Excelente toda la tribuna alentando los 90 minutos A LOS COLORES nada más, porque esos 11 amargos que entran a la cancha no me representan ni en pedo.
Bien por el hincha que siempre está, que alienta los colores…hasta que no haya un plantel que deje todo en la cancha, no pienso alentar a ningún mercenario con botines.
pd: El que no fue a la cancha y critica lo de la bandera, realmente es un caradura
pd2: por suerte este foro no representa ni el 1% de la gente que va a la cancha a todos lados…
Nos vemos el sabado en Nuñez, y el otro domingo en Santa Fe
entonces para vos hay que hacer como si nada hubiese pasado, hacer de cuenta que ahumada nunca dijo nada, que el tipo diga lo que se le venga en gana de la hinchada y nosotros lejos de expresar nuestro descontento lo aplaudamos
si vos crees que hay que hacer asi esta bien, yo no pienso igual.
una cosa es la bandera negra criticando resultados y otra cosa es hacerle saber a un jugador en particular que sus declaraciones joden y mucho.
Hermano no viste el partido no?
No es por la bandera de ahumada el thread es por la bandera qe decia “Nosotros por river damos la vida y ustedes dan verguenza”
Ves qe decis giladas.
Aparte, los bosteros colgaron la bandera negra, abandonaron la cancha, tuvieron miles de quilombo, pero esa actitud trajo un CAMBIO, y los resultados estan a la vista…
Basta de pasividad, basta de bancarnos bochornos…porque sino somos complices de la amargura, y yo no me siento en nada representado por estos mercenarios.
Perfecto, esta bien.
Pensas qe esta bien la bandera? Bueno entonces no cantes la cancion.
Sino me parece qe hay algo qe esta mal.
Digo no? cuelgo una bandera puteando a los jugadores (como hizo boca)
y depsues le digo a boca, “aca no hay banderas negras”
Hay algo qe no cierra me parece no?
El qe no fue a la cancha y critica lo de la bandera es un caradura?
Hermano, te digo la verdad, valoro 10mil veces al hincha qe se qeda en la casa viendo el partido qe el hincha qe va a la cancha a hacernos pasar verguenza tirando maiz y colgando banderas.
En eso estamos totalmente de acuerdo Sepu, pero no seamos tan hipocritas de colgar una bandera negra y despues cantar que “…aca no hay banderas negras…”
Esa es la discusion!! Si quieren poner banderas haganlo, pero despues no canten eso los mismo que la pusieron, parecemos boludos!!
Hay que hacer quilombo en serio, y puteando a los jugadores no logramos nada, hay que hacer una marcha grande en contra de Aguilar!! Si hacemos eso no vamos a ser complices de esta amargura que nos toca vivir…pero pasan dos partidos que ganamos y todos se olvidan macho!!
CADA UNO TIENE LA POSIBILIDAD DE EXPRESARSE COMO SE LE CANTE EL ORTO, NO A LA CENSURA, NO LE DOY BOLA A LO Q DICEN UNOS FLACOS CON UNA BANDERA, YO VOY A LA POPULAR CANTO POR LA CAMISETA, Y LISTO LOS DEMAS Q HAGAN LOS Q SE LE CANTA EL ORTO…
HUBIESEN LLEVADO UNA BANDERA DICIENDO AHUMADA TE BANCO…
CORTEMOS ESTE AMBIENTE DE MIERDA NOSOTROS DEJEMOS DE DARLE DE COMER A OLE, CLARIN Y TODOS LOS MEDIOS…