GENTE PIENSAN LO MISMO QUE YO CON RESPECTO A QUE BUELVAN LOS BORRACHOS DEL TBLON…?? MUCHOS DICEN QUE LOS BORRACHOS NO SON HINCHAS…PERO ESTOS HSDP QUE FUERON HOY A LA CANCHA QUE SON???
PONIENDO BANDERAS …TIRANDO MAIZ…INSULTANDO A TODOS LOS JUGADORES…CHIFALNDO EN TDO MOMENTO…
QUE ES ESO?? ESO ES SER HINCHA? SAVEN QUE PUEDEN TRATAR DE BIOLENTOS A LA BARRA DE RIVER …PERO ESTOS PAPELONES QUE SE DEMUESTRAN ULTIMAMENTE EN LAS TRIBUNAS DE RIVER NO PASABAN…PREFIERO EL CARNABAL EN LA HINCHADA …Y NO UNOS HIJOS DEP UTA QUE DEJAN MAL PARADO A 16 MILLONES DE HINCHAS DE RIVER EN ARGENTINA !!
SALUDOS
No esta mal lo que dice, pero vamos al pensamiento de todos aca…
Eso no es una bandera negra??
ESTA BUENA LA MODA NO?? PONGAMOS BANDERAS NEGRAS Y CANTEMOS “…ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS…”
Me parecio terrible eso…o ponemos banderas negras y no cantamos, o no las ponemos y cantamos esa cancion…pero lo que hicieron hoy rozaba lo absurdo y lo estupido…
que carajo tienen q ver los borrachoooos… Osea pibes que no son hinchas de river mas vale que van a alentar si total les da igual. No pagan entrada, viajes, indumentaria como vos y como yo… que eles puede importar.
Y el q le tiro maiz es un hincha muy reconocido que fue a todos lados poniendo plata de su bolsillo y q esta cansado de que estos jugadores lo estafen.
Igual estuvo mal en tirarles maiz… le tendria que haber tirado un par de cascotes o pedazos de butacas
Cada uno puede expre4sar su opinion pero siempre con respeto,
yo estoy de acuerdo con esa bandera, y una cosa no quita a la otra ahumada hoy la gasto, jugo muy bien, pero eso no tiene nada que ver con el hehco de que el hincha lo cirtique por sus delcaraciones, eso es lo que se critica sus declaraciones no su juego.
Ni minimo de comparacion con las banderas negras. Esta bandera solamente mostro disconformismo con los jugadores que, despues de la verguenza que pasaron y nos hicieron pasar a todos, en lugar de bancarsela y quedarse callados salieron a hacerse los guapitos.
Y porque les pagaban para que justamente no pasara nada de esto, para que no dejaran expresarse a la gente de River que estaba en contra de lo que quería la dirigencia.
Si hubieran estado los borrachos hoy, todos los pibes que pusieron esas banderas, hubieran cobrado lindo (y no justamente $$$ como los borrachos)
LO MAS TRISTE ES QUE VA A SALIR EN TODOS LADOS Y NO VAMOS A PODER SEGUIR HUMILLANDO A LAS BOSTAS CON ESO. NO SOLAMENTE LOS JUGADORES , DIRIGENTES Y CUEPO TECNICO SE ENCARGAN ACTUALMENTE DE SEGUIR DESFENESTRANDO NUESTRA HISTORIA SINO QUE AHORA TAMBIEN NOS ENCARGAMOS NOSOTROS, LOS HINCHAS!!! QUE VERGUENZA POR DIOS!!!
No comparto la opinion del que dice vamos a apoyar a los jugadores
Como dice la cancion “esto es river y hay que salir campeon”
No quiero mas mediocres en mi equipo
Sino lo unico que queda es esperar a que a los innombrables les vaya mal y ese no es el sentido de ser hincha del mas grande
Como que no tiene comparacion?? Acaso ese “Gracias x el campeonato” que colgo la Bosta no era disconformismo con los jugadores??
No jodamos, fueron una verguenza esas banderas, y son lo mismo que las de la bosta, la cagada esta hecha, ahora no intenten justificar algo que no tiene justificacion…ahora tmb los hinchas embarramos a River, increible…:evil:
no es la primera vez que se ponen banderas con algo escrito, recuerdo en el 2004 despues de perder con boca que tamiben decir POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA, y ademas… fijate como estaba la cancha de boca ese dia, y como estaba la nuestra hoy… y ademas se CANTO todo el aprtido, dejame de joder
Concuero totalmente, despues los mismos pelotudos qe cuelgan esa bandera cantan “Aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”
Cual es la diferencia? la verda qe son unos infelices, despues le echan la culpa a ahumada de qemarnos contra bosta, y estos pelotudos llevan esa bandera a la cancha y no hacen mas qe seguirnos qemando, gracias che.
Espero qe nunca hallas cantado la cancion “Hay che bostero, mira qe distitnos somos”
Por qe si fuera asi te tendria qe dar verguenza estar de acuerdo con esa bandera.
No puedo entender qe la gente compre la entrada en la cancha para ir a putear.
Es lo mismo hermano, no podes colgar esas banderas y despues cantar la cancion, te contradecis hermano. Por mas de qe sean negras rojas o blancas, la leyenda es igual o peor.
Muchachos no tiene punto de comparacion la bandera negra con una bandera por lo de ahumada
una bandera negra hubiese sido “gracias x la copa” colgarla el domingo contra gimnasia y dejar la popular vacia, pero no, todos en mi caso masticando bornca todavia por lo del jueves pero alentando a los colores igual ocmo siempre, ahora bien despues resulta que sentado en su casa ahumada dice ligeramente lo que dijo, como no prtetenden que algunos porque veo que no todfos se sientan indignados con esas declaraciones, oks si a algunos les parece que un jugador de River le de con un caño a la hinchada de River y elogie a la de boca, a los 3 dias de perder lka copa como la perdieron esos 11 muchachos le parece que esta bien, perfecto a mi me parece una desubicacion imperdonable, una falta de respeto que no se puede dejar pasar, al menos yo no la deje pasar asi nomas, capas alguno le chupa un huevo el tema ahumada y esta bien, que se yo yo no soy quien para juzgar a nadie, a mi no me parece.
y que quede bien claro que ahumada es muy buen 5, eso no es lo que la gente le critica lo que se le critica es lo que dice en los medios de la hinchada.