Bandera en el medio dela popular

por dios loco leo 3 páginas y digo " desde cuando hay tantos pelotudos en el foro?"
fede14,matias, santi, waler, chuki dios mio que giles…:twisted:
hablando en serio, los boludos que dicen " lo hacen para figurar" como la gansa esta jor_millo…hay que ser nabo(naba) eh. Comprar tela, aerosol, perder un buen rato…solo para que? para salir en el resumen de FDP, QUE GROSO LOCO!
La verdad si fuese admin o moderador ya hubiera mandado a bañar a unos cuantos que postean por acá, pero lamentablemente ( o afortunadamente) no lo soy.
Todos marmotas que dicen " vayan a cantar, como te da verguenza? somos boca?"…el 90% ni estuvo en avellaneda y mientras mira el doparti por tele se hace la paja… si supieran que todos los que putean a estos jugadores, hacen banderas, etc…van a todos lados y cantan a morir, si solo supieran.
Pulga_reconquista hacete cojer por un elefante trompita o en su defecto por un camello.
Amen.

pd. cuántos puntos me van a dar por las puteadas? :oops:

Claaaro, hasta en eso querés figurar, posteando a los pobres foristas para que te den más puntos y salir a decir que sos el más polenta porque te dieron muchos puntos por putear.
Andá a alentar gil, hincha de Boca.

:abrazo::abrazo::abrazo:

Sabes que pasa Administrador, los que estan manchando los 100años de historia no son estos 11 solamente…fijate todos los mocos y moqueros que hubo desde el 2001…empeza de la cabeza principal, Aguilar, hasta nostros los hinchas…
Además, vos crees que les importa puntualmente a estos jugadores? bah, no lo se, a alguno le llegará más q a otro…

En mi humilde opinión me gustó más la bandera de la segunda bandeja…la de “estar unidos”…

QUE LINDO SERÍA QUE SE ARME UN LIDERAZGO NUEVO EN LA HINCHADA, PERO NUEVO Y BUENO…NADA DE QUILOMBOS…QUE UNA A TODOS Y TIREN PARA EL MISMO LADO…

PERO HAY INTERESES POR TODOS LADOS…LO VEO MUY LEJANO…

ke vuelvan los paraguas, las banderas, el telon, los bombos
ke vuelva river

[quote=“Cochigallina, post:244, topic:50872”]

A los jugadores les importa, a mi no me gustaria laburar con gente hostigandome todo el tiempo. Creo que unas declaraciones como las de ahumada no hay que dejarlas pasar.
Toqué algo y se borro la cita, me refiero a las palabras de cochigallina.

[quote=“LALOMAesdeRIVER, post:246, topic:50872”]

Si hermano, ya se, por eso digo, que tal vez a unos los afecte más q otros…otros que saben q se van, no creo…entonces justamente, el hostigamiento va a llevar q jueguen peor, con más nerviosismo y presión…y asi river no va llegar a nada…
Claro, eso debe ser lo q les rompe los huevos a los jugadores, nuestra agresión…imaginate, si les duele el silencio, y que los ignoremos, imaginate cuando se los agrede, se les tira maiz, pañales, o no se…
A menos que sea una estrategia para querer correrlos?? bah, no creo…de algunos que quieren ver mal a river, o que son mandados puede ser…

yo el domingo estaba más preocupado por el partido que por lo que pasaba en la hinchada…cuando escuchaba aliento me ponia contento…pero en estos momentos a parte de la problematica del club, la hinchada, y los jugadores, me importan los partidos…ahora esos 4 partidos que quedan…tengo bronca por el juego y la no obtencion de resultados, y que se nos puede volver a desvanecer el sueño del campeonato…por eso ya me cansaron con ahumada y carrizo…ya posteé mucho sobre las declaraciones de estos 2 boludos…

si antes era “y dale con pernía…” yo diría, “y dale con ahumada…” me tienen los huevos llenos…
y bueno, puteenlo asi la rompe como el domingo…

saludos…

Coincido plenamente con Santiago

Otro zapato del kindergarden de river que se hace el malo. Tenes como 6 mil post en un foro y menos tribuna que julio bocca. Y te haces “el venite que te atendemos” JAJAJA
No te digo yo, la cantidad de nenes que jugan hacerse los polentas por un foro crecio en forma masiva. Ahora en la tribuna o la hora de plantarse son los primeros en salir corriendo.
Por favor “Hacete ortear”
Zapato que edad tenes vos?

Poner banderas para generar mal estar; insultar a un jugador y chiflar cada vez que agarra la pelota cuando tiene la remera de la banda puesta y esta yendo para adelnte es prenteder que le vaya mal a river.

En este momento river esta peleando el campeonato, hay que alentar como sea, no bardear poner banderas a lo boca o silvar jugadores.
Haganlo cuando el equipo ya no este peleando nada, o cuando se haya terminado la temporada y ahi si vayan hacer un escrache a la concha de su hermana si quieren.
Pero cuando esta puntero o segundo y con chances; putear por que se entaron por el programa de rial o por ole lo que dijo es de simptizante hincha de tyc que lo unico que le preocupa es que salga su fotito en ole.

ASCO Y REPUDIO para estos giles.

Hay de todo, jej.

ESTOY DE ACUERDO EL QUE PUSO LA BANDERA ESA NO ES HINCHA DE RIVER…
LA VERDAD NO LO ENTIENDO PORQUE HACEN ESOO .!
AHUMADA CARRIZO LOS BANCO A MORIR

a los q estan sucios ?

Jajajaja, que lindo como te seguis equivocando y que lindo cuando te des una vueltita…

Amigo, vas a seguir respondiendo por aca o vas a venir a charlar en la semana a River? Me parece a mi, o hablas mucho de la edad y con 25 años sos medio gonca?.. Jajaja…

Larga el teclado y venite, JOBS ;)… Con razón no fuiste vos a pedirle a la gente que saque las banderas, si te da miedeetoo…

Tenes razón salame, tenes razón…

Andá a ponerle tiza al taco y a seguir jugando al pool en JOBS con tu bufarreta de turno. Eso si, la bola a la tronera eh…

Si hay algo que no me gusta a mi es leer a gente ignorante, a gente que no sabe escribir. Me explico, salame, para que entiendas, mientras te tomas un tecito de manzanilla en JOBS:

Hablaste de alentar (cuando estuvo en discusión eso? jajaja, ignorante), y ahora haces referencia a “cuando esta puntero o segundo y con chances”…Digo…eso significa que vos solo alentas cuando se dan estas condiciones?

Chau marmota, tus dichos se descalifican per se, y tus palabras y mensajes son tan vacios de contenido que neutralizan su valor (si es que alguien le puede dar valor a tus palabras, claro está…)

M.

…silVar? Encima de ignorante, analfabeto. Ahora sí, seguí con el tecito que se te enfría, huevón.-

Crimers no se calienten hay gente que no vale nada …

ya con lo que dice se vende solo , realmente es un boludo ignorante .

Jajaja, nosé porque, pero me causó mucha gracia ese comentario :lol:

Es la verdad, esos 11 muertos no dan nada mas que verguenza.

Por suerte a los pelotudos como vos se encargan de cagarlos a trompadas por bocones, en cualquier circunstancia de la vida.
Panqueque tenes menos vida que una luciérnaga.
Cuando vayas a jugar a los dardos a Jobs ojalá te tiren un par en el pecho como para sentir un poco de adrenalina.
Besitos y ojalá nos crucemos por el club.