No voy a portar mucho al thread, solo a apoyar y decir que me pareció “EXCELENTE, si EXCELENTE” (ja) esa bandera, expresa lo que muchos sentimos.
Saludos.
PD: Eso si, con tal de que me inviten una gaseosa o un café, con el sobreprecio que tienen en el Club, resigno y modifico mi opinión y voy a charlar entre semana con el que sea, jaja.
vos sos un enfermo de la mente, un PELOTUDO con todas las letras.
no voy a seguirte bardeando, ya lo hizo Y MUY BIEN matias.
on : PRESENCIÉ (?) como se hacian varias de las banderas qe estuvieron ayer y me parece qe tendrian qe haber sacado todas las banderas de barrio y haber dejado solo esas.
a ver super hincha nose si te acordas de la bandera “poco equipo para tanta hinchada” en aerosol contra huracan de 3 arroyos creo y la entraban los infladitos te acordas ?? miles d veces se canto cuando estaba la barra en contra del equipo
a vos te parece una bardeada decirnos plateiastas ? ademas si somos plateistas como decis vos que tiene ?? tiene algo d malo ?? ser plateista eh no tirar maiz si soy plateista soy menos poronga o menos hincha q vos porq tenes mas palos,etc q vs ??..ademas te quiero aclarar una cosa marcelo xuxa cuelga bandera en la san martin baja sera plateista pero tiene muchisimo mas viajes que vos estoy seguriismo
y como bien dijo loche si tantooo palazos,noches,etc,etc tenes que haces en un foro ?? note hace ni mas ni menos hinchas tener palazos o no…
UNOS DE LOS MEJORES COMENTARIOS Q LEI…EN LA CANCHA A ALENTAR…A TIRAR TODOS PARA ADELANTE…SI TIENEN ALGUN PROBLEMA ARREGLENLO EN OTRO LADO…TODO PARA SALIR EN LA TELE
por dios sospecho q ustedes son mogolicos , o acaso lo q hicieron contra san lorenzo , no te dio verguenza?? , yo no queria ni salir a la callee , fue un desastre un papelon nos gasto todo el paiss , y ustedes encimaa dicen q estubo mal la bandera?¿?
vallan a la cancha , y larguen la pc ,
seguro todos los q ayer fueron toi seguro q apoyan la bandera
No me gusto mucho la bandera, pero tampoco creo que el hincha es el que no critica nunca, creo que a veces hay que quejarse por que estan destruyendo el prestigio de River, pero creo que los jugadores no son los culpables ni quienes tengan que ser victima de banderas, si no la dupla Aguilar - Israel.
La verguenza es que este plantel de cagones ensucie los colores que vos y yo defendemos todos los dias saliendo a la calle y poniendole el pecho a las gastadas, cosa que a los jugadores les chupa un huevo.
yo voy por los que dicen que los jugadores son horribles… no tiene perdon lo que nos hicieron pasar, yo no puedo aguantar mas esta situacion. es inaguantable ya.
pd: con lo que me refiero con mi firma es que aunque gane o pierda River voy a ir a la cancha y voy a seguir siendo del mas grande. LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN.
cuanto hincha se quedo en la casa para hacer este tema… el q fue a la cancha tiene derecho a manifestarse poniendo esa bandera xq esta cansado de q les chupe un huevo todo lo que dejamos por river, los palos q nos bancamos, todo dejamos solo por ver la camiseta y a algunos lo unico q les interesa es el cheque a fin de mes…