AGUANTE LA BANDERA ANDATE AGUILAR LA MAS PRODUCTIVA de todas
con la del 06 que llevaron contra huracan de tres arroyos.
tan poco equipo para tanta hinchada
“Aca no hay banderas negras…” seguro que no hay? Dejemos de cantar boludeces… somos peores que los bosteros, porque les cantamos cosas y después las hacemos.
SOMOS UN ASCO (no yo, ni los que alentamos en serio) Los “VIVOS” que nos representan, y hacen que salgamos en la tele haciendo papelones…
Si nosotros mismos hacemos papelones, que esperan que no nos carguen los del rojo???
Los que son de River en serio no hacen semejante gilada… solo quieren figurar esos, y marcar una tendencia. En fin, mas de lo mismo
Tamos por la pagina 14 y no avanzamos nada en la discucion, digo lo mismo cantamos una cosa y la hacemos, despues lloramos qe ahumada dice tal pelotudez y qe nos qema como hinchada, cuando nos contradecimos nosotros mismos.
Banco la bandera a full, dónde estaban todos los q bancan tanto a ahumada? x avellaneda no se los vio, dónde estaba la orda forística pro ahumada? No vi banderas en apoyo ni cantos a favor, q pasó?
Y a los q comparan las banderas, la verdad no vale la pena explicar nada, ni me gasto.
claro x eso salimos año tras año campeones en convocatoria sin ser campeones … no nos engañemos fue un PAPELON , UNA VERGUENZA como quieran llamarlo lo del partido contra casla no se merecen mas el respeto de los hinchas , y despues de lo que dijeron Ahumada y Carrizo lo cerraron con un broche de oro …
yo a la cancha voy a alentar RIVER y tambien si se puede recordarles a esos jugadores la verguenza ajena que dieron y el desprecio x la camiseta que muestran
Yo creo que es peor un “Ustedes dan vergüenza” que un “Gracias x el campeonato”
La diferencia radica en que la bandera de River fue ubicada en el medio de una popular llena, de visitante, es blanca y pintada con aerosol negro. Mientras que la de Boca fue ubicada en el medio de la popular de la 12 que estaba VACIA, la bandera era mucho más grande, era negra y el mensaje lo tenía bien escrito en blanco.
PD: No se olviden del hijo de puta que llevó otro “trapo” pintado a mano con aerosol que decía “Poco equipo para tanta hinchada”… cuando nos dirigía el Ing. Pellegrini y no llenabamos ni la popular…