Bandera en apoyo antes del superclasico

seria bueno ahora llevar una bandera al entrenamineto en apoyo al plantel y al cuerpo tecnico antes del superclasico, para demostrarle a todos q a pesar de no estar pasando por un buen momento futbolistico la gente de river siempre esta en las buenas y en las malas, q no nos vamos en el 1er tiempo, ni ponemos banderas negras. La idea seria organizarse entre la gente del foro y ver q se puede hacer.
Creo q no seria muy dificil realizarlo ya q sino me equivoco hace poco alguien del foro dijo q iba a llevar una bandera a la cancha q decia: AUNQUE GANES O PIERDAS o hacer algo parecido nose.
Q dicen ustedes???desde ya si se llega a organizar yo estoy dispuesto a colaborar.

seria bueno ahora llevar una bandera al entrenamineto en apoyo al plantel y al cuerpo tecnico antes del superclasico, para demostrarle a todos q a pesar de no estar pasando por un buen momento futbolistico la gente de river siempre esta en las buenas y en las malas, q no nos vamos en el 1er tiempo, ni ponemos banderas negras. La idea seria organizarse entre la gente del foro y ver q se puede hacer.
Creo q no seria muy dificil realizarlo ya q sino me equivoco hace poco alguien del foro dijo q iba a llevar una bandera a la cancha q decia: AUNQUE GANES O PIERDAS o hacer algo parecido nose.
Q dicen ustedes???desde ya si se llega a organizar yo estoy dispuesto a colaborar.

taria si,esa aunq ganes o pierdas es infaltable!

Para mi taria mejor hacer un banderazo de apoyo a los jugadores en la semana que viene algun dia que esten en el monumental

Muy buena idea

La ultima vez que se hizo banderazo previo a un gran partido, todos conocen el resultado. Mejor nos quedemos en el molde…:lol:

jaja… a mi la del banderazo me gusta… no hay q demonizar al banderazo por lo q paso la ultima vez!

Si tambien me gusta la idea del banderazo, me parece que hay tiempo pàra organizar una buena movida en apoyo

Si, hay que hacer algo. El banderazo me trae malos recuerdos, pero hay que volverlo a hacer pero tenemos que ir en vez de 500 personas, 5 mil hinchas ahí.

Ojalá se pueda hacer algo…

Si hacen algo avisenme que yo me prendo!!!

Hay tiempo?..

siis, banderazo habria q hacer!!! tengo unas ganas, q se valla a cagar q la ultima vez q se hizo banderazo river perdio los partidos mas impoortantes, esooo yaa fueeeeeee

organicemos, taria piola!!

Me gusta más lo del banderazo, aunque con las post-consecuencias de la última vez tengo un poco de temon. De todas formas lo tenemos que hacer, tiempo hay y ganas no faltan, vamos RIVER!

cuenten con mi ayuda si se decide hacer algo!

taria muy bueno… mi apoyo desde aca

me gusta la idea. Para que estos muertos agarren confianza

Uh que lastima que yo no vivo en Bs. As xq sino me prendo… Esta buenisima la idea es terrible ayuda animica para el equipo… Mi apoyo desde aca… Ojala la hagan…

Pero ojala que no piensen que como los apoyamos aunque ganen o pierdan se relajen y pierdan!! xq estos jugadores entienden todo al reves :lol:

buenaa la ideeaa :smiley:

Estuve 100% a favor del ultimo banderazo
pero creo q todo lo q se hace, ahora, deberia ser PARA la gente
creo q estos jugadores, a mi humilde opinion, NO MERECEN NADA

Un banderazo re piola.