Bandera en apoyo antes del superclasico

NOooooooo por el amor de Dios!! esto me trae recuerdos horribles :cry:

NO AL BANDERAZO

me parece bien la idea, pero seguramenbnte nose va a hacer, paarte como dicen mas arriba el ultimo banderazo no tuvo final felizz

Bueee muchachos aflojemos con la supersticion, que se haga el banderazo de nuevo no va a querer decir que se repetira lo que paso la ultima vez, estaria lindo hacerlo el dia que hay que ir a retirar las entradas, asi hay mucha gente :P.

lo tienen que organizar otras personas el banderazo, como la última vez, fue mufa, bah nosé si mufa, que los jugadores la hayan pecheado en los 2 partidos más importantes del semestre, no es culpa de la gente que les fué a dar su apoyo un martes a las 7 de la tarde

Totalmente.

como dijeron x ahiii
en el banderazoo anterior perdimos con bosta y quedamos afuera d la copa…
asiqq…mejor shhh

cuando fuimos a apoyar al equipo antes del partido en la semana jodida que jugabamos contra la bosta y Carrefour, vieron lo que paso.
La idea es buenisima pero a veces hay q respetar las cabalas jajaja

Soy muy cabulero, y la ultima vez que hicimos un apoyo con banderas o banderazo fue antes del clasico con boca y el cruce con casla por la copa… asi nos fue.

No creo mucho en las cabalas,cada partido es una historia aparte
dale que somos River

Dejense de romper las pelotas con las cabalas!! Que alguno ponga fecha y hora q vamos todos y el que no quiere ir que se quede en la casa y listo. Corta la bocha!

ya esta el superstisioso. que barbaro looooko

nooo que ya el banderazo del semestre pasado nos mufo malll, no hay mejor apollo para los jugadores que ir el domingo y rompernos las cuerdas vocales alentando…

:wink:

tariaaa buenoo, me gustaa la ideaa.