Nachito: admirable lo tuyo. Tuviste un gesto que no todos lo hubieran tenido. No podés ser tan políticamente correcto viejo, jajajaja.
Gran verdad gran respecto a eso que decís que a veces la razón le gana a la pasión (sobre la hora con gol con la mano o por penales, jeje). Viajes tenemos muchos por delante, así que eso es lo de menos.
Gi: Lo mismo que le dije a Nacho…viajes por delante hay muchos. Y mas en tu caso que recién estás saliendo del “cascaron tribunero”. La intención estuvo y eso es lo destacable
Por último, el “profe de tenis” es uno de los que aparece sosteniendo el trapo turiveriano en la foto que subió Kissero. Me juego el derecho que es él.
Bueno, creo que el resultado es levantable. Y si como dijo Paqita la proxima ronda nos toca en Uruguay, calculo que una verdadera caravana Millonaria se va a hacer presente en la tierra que vio nacer a Cedrés y al Polillita Da Silva (putos los 2).
me hago cargo de mi PD,
seguro qe tendré muchos viajes por delante siguiendo a river, le conviene al plantel y a la aduana ¬¬
La intencion y voluntad de mi parte siempre va a estar, no se si los recursos ayer dejé una suma importante en el shopping jajaja…
Otro dato interesante sobre el profe de tenis qe despues te tengo qe contar una infidencia sobre su viajecito qe me contó un pajarito… es qe sí pongo las manos en el fuego qe es el
Que ya me prometio helados villenses y espero cumpla la promesa; limon ananá y frutilla porfis
para sacar dos pasajes a rio en avion existe mastercard
para quedarse con esos pasajes en la mano, existe migraciones, jajajajajaja
pd: dario, no podes tener un “papiro” como documente e intentar salir por avión a otro pais!!!
pd: veo las fotos y me angustio mas todavia… ojo, no es arrepentimiento eh, es algo asi como bronca, pensar que con ese mismo “papiro” tambien llegamos a chile via aérea.
shhhhhhh
ignorante esta bien redactado ¬¬
no tenes idea de la vida te falta mucha cindor para venir a corregirme…
me parece qe ya sabemos qn es la profe (burra) de ortografía
No pongo nuestra conver porque no soy tan maligna
pero buscaroñas sos vos, qe si dejás de buscar faltas donde no hay te vas a dar cuenta qe te marcaba exactamente eso, qe te metiste a corregir a ale (pensás qe fuiste el unico qe se dio cuenta) y no dijeron chicho para qe mueva la cola
jajaja gracias por acudir en mi defensa los quiero
pero lo de javi me trae sin cuidado yo qeria qe pusieran qe no redacté mal ¬¬
pero lo hago por ustedes
gii-: lean esto
gii -: dejalo a ale en paz, qe de ultima se dirigia a nico y sobre mi persona, no creo qe ortograficamente hablando seas impecable ¬¬
gii -: “qe de ultima se dirigia a nico y sobre mi persona”
gii -: please diganme qe no esta mal redactado en este contexto no tiene nada qe ver pero es vital para mi autoestima jajaja
NACHO RIVER : ym: jajajajja NACHO RIVER : ym: hay que saber leerlo
NACHO RIVER : ym: pero está bien redactado
gii -: pero esta bieen
te amo nachitoo
y mete el dedo en la llagaa jajaj no no pude viajar lo puse en la pagina anterior viajo mi fiel compañero de cancha y de locuras, mi hnito
1ro de visitante…
Sudamericana: Cuartos Visitante 24 de Octubre (Mier)
Sudamericana: Cuartos Local 31 de Octubre (Mier)
P.D q grande el fixture de TR.
[/QUOTE]
en serio?? yo pensaba que era el 10 y el 24 :?
ojala qe nooo el 31 es mi fiesta de egresadooos en mint,
no puedo tener tantaa mala suerte
en serio?? yo pensaba que era el 10 y el 24 :?
ojala qe nooo el 31 es mi fiesta de egresadooos en mint,
no puedo tener tantaa mala suerte :cry
[/QUOTE]