Bandera de TURIVER en Brasil

Nachito: admirable lo tuyo. Tuviste un gesto que no todos lo hubieran tenido. No podés ser tan políticamente correcto viejo, jajajaja.
Gran verdad gran respecto a eso que decís que a veces la razón le gana a la pasión (sobre la hora con gol con la mano o por penales, jeje). Viajes tenemos muchos por delante, así que eso es lo de menos.

Gi: Lo mismo que le dije a Nacho…viajes por delante hay muchos. Y mas en tu caso que recién estás saliendo del “cascaron tribunero”. La intención estuvo y eso es lo destacable :stuck_out_tongue:

Por último, el “profe de tenis” es uno de los que aparece sosteniendo el trapo turiveriano en la foto que subió Kissero. Me juego el derecho que es él.

Bueno, creo que el resultado es levantable. Y si como dijo Paqita la proxima ronda nos toca en Uruguay, calculo que una verdadera caravana Millonaria se va a hacer presente en la tierra que vio nacer a Cedrés y al Polillita Da Silva (putos los 2).

Abrazos para todos

me hago cargo de mi PD, :stuck_out_tongue:
seguro qe tendré muchos viajes por delante siguiendo a river, le conviene al plantel y a la aduana ¬¬

La intencion y voluntad de mi parte siempre va a estar, no se si los recursos ayer dejé una suma importante en el shopping jajaja…

Otro dato interesante sobre el profe de tenis qe despues te tengo qe contar una infidencia sobre su viajecito qe me contó un pajarito… es qe sí pongo las manos en el fuego qe es el :slight_smile:
Que ya me prometio helados villenses y espero cumpla la promesa; limon ananá y frutilla porfis :stuck_out_tongue:

para sacar dos pasajes a rio en avion existe mastercard

para quedarse con esos pasajes en la mano, existe migraciones, jajajajajaja

pd: dario, no podes tener un “papiro” como documente e intentar salir por avión a otro pais!!!

pd: veo las fotos y me angustio mas todavia… ojo, no es arrepentimiento eh, es algo asi como bronca, pensar que con ese mismo “papiro” tambien llegamos a chile via aérea.

lastimamente creo que no :
[/QUOTE]

INDIO DEL ORTO.

lastimosamente.

On topic: Un bajón Nachito, pero admirable tu actitud, no todos lo hubieran hecho.

Chonguito crack, que lindo te quedo el trapito, esperemos que esté por todo el mundo junto al millonario :slight_smile:

Beso
[/QUOTE]dejalo a ale en paz, qe de ultima se dirigia a nico y sobre mi persona, no creo qe ortograficamente hablando seas impecable ¬¬

y yo qe lo veo figureteando a mi hno ¬¬ haciendose el facha jajaja y no veo mi trapo

lastimamente creo que no :
[/QUOTE]

INDIO DEL ORTO.

lastimosamente.

On topic: Un bajón Nachito, pero admirable tu actitud, no todos lo hubieran hecho.

Chonguito crack, que lindo te quedo el trapito, esperemos que esté por todo el mundo junto al millonario :slight_smile:

Beso
[/QUOTE]dejalo a ale en paz, qe de ultima se dirigia a nico y sobre mi persona, no creo qe ortograficamente hablando seas impecable ¬
[/QUOTE]

Mierda que te expresás bien vos, eh.

No saltés si no hay charquito, buscaroña.

:twisted: :twisted:

shhhhhhh
ignorante esta bien redactado ¬¬
no tenes idea de la vida te falta mucha cindor para venir a corregirme…
me parece qe ya sabemos qn es la profe (burra) de ortografía

No pongo nuestra conver porque no soy tan maligna
pero buscaroñas sos vos, qe si dejás de buscar faltas donde no hay te vas a dar cuenta qe te marcaba exactamente eso, qe te metiste a corregir a ale (pensás qe fuiste el unico qe se dio cuenta) y no dijeron chicho para qe mueva la cola :wink:

Deja de desvirtuar GISELLE.

Por favor algún moderador.

ontopic: aguante atlás y el negro severino.

pd. uh, este no es el thread de " la otra pasión"? :roll: :oops:
:twisted:

andá a dormir javier

Deja de desvirtuar GISELLE.

Por favor algún moderador.

ontopic: aguante atlás y el negro severino.

pd. uh, este no es el thread de " la otra pasión"? :roll: :oops:
:twisted
[/QUOTE]

ojo javi, despues no digas que no te advertí, jajajajajaja.

Mas respeto con las damas, please.

Me fui a dormir

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja gracias por acudir en mi defensa los quiero
pero lo de javi me trae sin cuidado yo qeria qe pusieran qe no redacté mal ¬¬
pero lo hago por ustedes

gii-: lean esto
gii -: dejalo a ale en paz, qe de ultima se dirigia a nico y sobre mi persona, no creo qe ortograficamente hablando seas impecable ¬¬
gii -: “qe de ultima se dirigia a nico y sobre mi persona
gii -: please diganme qe no esta mal redactado en este contexto no tiene nada qe ver pero es vital para mi autoestima jajaja
NACHO RIVER : ym: jajajajja
NACHO RIVER : ym: hay que saber leerlo
NACHO RIVER : ym: pero está bien redactado
gii -: pero esta bieen
te amo nachitoo

NACHO RIVER : ym: hay que saber leerlo

javi: buuuuuuuuuuuurro hay qe saberlo leer

No viajaste al final?

Se podría agregar Sergio Daniel Martínez.

Si llegamos a pasar a cuartos, primero de local a la semana siguiente o primero de visitante ??? :?:

1ro de visitante…

Sudamericana: Cuartos Visitante 24 de Octubre (Mier)
Sudamericana: Cuartos Local 31 de Octubre (Mier)

P.D q grande el fixture de TR…

Muy noble lo tuyo, verdaderamente.

PD: Javi, el término “lastimosamente” es válido, pero en este caso lo que Ale debería o quería escribrir era “lamentablemente”…

la cara d nacho de hoy a la mañana lo decia todo
jajaja

y mete el dedo en la llagaa jajaj no no pude viajar :frowning: lo puse en la pagina anterior viajo mi fiel compañero de cancha y de locuras, mi hnito

1ro de visitante…

Sudamericana: Cuartos Visitante 24 de Octubre (Mier)
Sudamericana: Cuartos Local 31 de Octubre (Mier)

P.D q grande el fixture de TR.
[/QUOTE]
en serio?? yo pensaba que era el 10 y el 24 :?
ojala qe nooo el 31 es mi fiesta de egresadooos en mint,
no puedo tener tantaa mala suerte :cry:

en serio?? yo pensaba que era el 10 y el 24 :?
ojala qe nooo el 31 es mi fiesta de egresadooos en mint,
no puedo tener tantaa mala suerte :cry
[/QUOTE]

Todavía no pasamos chicos… :roll: