Bandera de TURIVER en Brasil

Que grande loco, muy bueno

muy bueno , felicitaciones

Que grande Turiver en todos lados.

Que grande turiver, siempre creciendo mas y mas, estuvo muy bueno lo de la bandera

La ví. Muy linda che.

muy buena che… ademas vi la de las paredes … alguna mas fue ?

Si, muy buena, espero que suban muchas fotos cuando vuelvan … :wink: :wink:

Me queda UN minuto, asique saludo rapido y termino de mandar algunas fotos.

Nacho no pudo viajar, aviso.

Un saludo, tamos todos bien, y la pasamos barbaro, el viernes a la manana vuelvo.

Exitos.

Como que Nacho no viajó?? Justo el chabón que fue uno d elos organizadores del viaje se quedó acá?? Espero que no haya sido por nada grave que se tuvo que quedar.

Que le habra pasado a nacho ?¿ :?:

Esperamos novedades… paqitas al final pudo ir ??

lastimamente creo que no :?

de las que se pudieron ver

TURIVER

LAS PAREDES

LUCHO SAAVEDRA

DELIRIO Y CARNAVAL (creo)

No enfocaron casi nad ala hinchada de River, estaban en un lugar incomodo par alas camaras :S
seguro que habia algunas mas…

Saludos!

hola gente, como bien dijo juan, no pude viajar, nos fuimos a rosario a tomar el vuelo, hice el chek-in con los chicos pero uno de ellos tenia el documento bastante en mal estado, migraciones, a causa de ello, no lo dejó embarcar, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, o sea, hablar con gente de la aerolinea y con los jefes de migraciones y no hubo caso, el estado LAMENTABLE de ánimo de este pibe hizo que me quede con él,dándole de baja a mi pasaje, retorné a baires en micro, al llegar a retiro, via internet hice el último esfuerzo por ir a río via tam (vuelos completos) o aerolineas argentinas ( 656 dolares), el número final del costo de éste vuelo me hizo desistir de llegar, me dolió realmente en el alma verlo por tele, pero ESTAR con uno de los míos en un momento como éste hizo que no me haya arrepentido de la decision tomé, un MENDOZA no deja tirado a un hermano millonario en una situación así, viajes habrá muchos ( si dios quiere), aunque el grupo de éste a rio era más que perfecto, espero de corazón poder llegar a realizar alguno en el futuro similar al de ésta noche, quería sinceramente ser parte del primer vuelo tomado por EL MEJOR HINCHA que conozco, ESTAR a su lado en esas eternas fotos que nadie nos saca luego de estas experiencias, pero bue, el destino quiso, en este caso, que no esté en esas tomas, resultado esperanzador para darlo vuelta, y el deseo de otro viaje “dentro de nuestras posibilidades” en la próxima fase, ASI SEA.

pd: viste rafa, como te dije hace muy poco, otro ejemplo más de la razón ganándole un poco a la pasión y locura nuestra, RIVER generlmente está por encima de todo, pero la última madrugada perdió un round con “uno de los mios”,Y ESTA BIEN.

pd: aguante RIVER y el compañerismo y hermandad desinteresada que ésta pasión genera.

Nacho la verdad que sos un groso, sin palabras lo que hiciste fue de muy buena persona.

Te re felicito nacho seguro se daran algun viaje para q vallas no te preocupes lo q hiziste habla re bien de vos :wink: un abrazo

Me tuve que quedar porque no pude arreglar los papeles y lamentablemente mi vieja no me dejó ir a probar suerte en Rosario a ver si podía viajar de todos modos con los chicos.

Solo mi hermano (y chacho_carp, porque estaba hablando con el jaj)
sabe la angustia y la tristeza que me provocó el no poder viajar, qe las traduje en rios y rios de lágrimas, iba a ser EL viaje con un grupo de gente excelente y en unas tierras qe son mi segundo lugar en el mundo en todo sentido…

Pero bueno la amargura un poqito se me fue cuando en la galeria de TR y LPM lo veo sonriente a mi hno en las fotos, ademas lo vi cantando por fox sports y me infló el pecho de orgullo =)

Se qe están todos bien por lo menos eso me llegó, igual es cierto qe peligra la salud de mi hno pq se llevó mi bandera i no la vi por ningún lado ¬¬
jaja.

Besos

pd. Nachito si pasamos de fase será Montevideo?

Esta pag. no tiene techo (?)

Ahora sí leí todo… nacho de vos nada, el qe te conoce un poqitito… sabe la clase de gente qe sos, no solo te volviste por uno de los chicos, si no qe hiciste posible qe muchos de los qe estan allá pudieran hacerlo una vez más sin palabras nachito.
Sos lo más y sabés qe va de corazón un orgullo compartir con vos tantas cosas (L)

lastimamente creo que no :
[/QUOTE]

INDIO DEL ORTO.

lastimosamente.

On topic: Un bajón Nachito, pero admirable tu actitud, no todos lo hubieran hecho.

Chonguito crack, que lindo te quedo el trapito, esperemos que esté por todo el mundo junto al millonario :slight_smile:

Besos