Bandera de TURIVER en Brasil

Recien pasaron en la previa a la tribuna donde estaba la gente de River y habia una bandera de Tu River! Que bien, sigan asi :stuck_out_tongue:

tuRiver en todos lados


EDIT

GENTILEZA DE KISSERO RIVERPLATENSE:

Recien pasaron en la previa a la tribuna donde estaba la gente de River y habia una bandera de Tu River! Que bien, sigan asi :stuck_out_tongue:

tuRiver en todos lados


EDIT

GENTILEZA DE KISSERO RIVERPLATENSE:

seee la vi :wink:

Que la llevo, Juan?

como es la bandera?? yo no la vi…

La subi como en 4 threads la foto :roll:

see

En todos los temas se habla de lo mismo :lol:

Se vio clarita eh??

Primerisimo primer plano, jejeje

Estoy con la camarita pegada a la tele a ver si puedo captar la imagen. Ojala la muestren de nuevo

:twisted: :twisted: :twisted:

Fijate Rafa que subi una captura de la bandera.

Nacho y Paquitas fueron al final?

A MI ME LLAMO MI HERMANO K SI ESTA VIENDO EL PARTIDO ME DIJO : MARCE SALIO UNA BANDERA DEL FORO ESE DEL QUE NO TE DESPEGAS… K ORGULLO SEÑORESSSSS

La acabo de ver, jajaja. Sos un groso. Estabas con la capturadora al pie del cañon eh??

A uno de los que sostiene el trapo lo conozco bieeennn. Está en todos lados ese pibe, mamita.

:twisted: :twisted: :twisted:

La acabo de ver, jajaja. Sos un groso. Estabas con la capturadora al pie del cañon eh??
[/quote]

Ja ja, tal cual. Estaba con el boton listo para hacer click ni bien la mostraran. Fijate si podes editar el mensaje de Ian y poner la imagen ahi. Asi queda al principio en el thread.

Ahi le edité el mensaje a Ian. Espero que no lo tome a mal.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,le quedo re lindaaaaaaaaaa

si me hubiese avisado le ayudaba,pero querdoo heeermosaaaaaaa

se se vio en primer plano.

como esta creciendo la mejor web de River.

Todo bien :wink:

Kaiser la concha de tu hermana

Y también me parce que apareció uno del foro, el que tiene de foto yendo al templo con mis hijos

jajaja

naachiiitoooooooooooooooo

que grandee…un groso,mi idolo!