BANDERA DE PERON

una de las pocas veces q coincido con aleito y dylan jaja…

para poner banderas de peron vayan a la plaza de mayo o a la cancha de racing… si son leales a nuestras banderas pongan la cara de angelito labruna o de ultima una bandera argentina sin nadie

A mi me gusta esa bandera.

Si a vos no te gusta , es tu problema.

esta buena si no estuviera peron ni evita
cualquiera.

Opino como vos. Aca no pasa por si sos peronista, radical o lo que fuese, pasa por una bandera que va en contra del estatuto y que aparte, no tiene nada que ver con la historia de River.

Es una cancha de futbol, no un mitin politico, como no tendria sentido que en medio de un acto peronista, apareciera la barra cantando “somos los pibes que alentamos a River Plate”

Rodrigo_indu: No te pido nombres, porque seria algo ilogico.
Pero desde lo historico, explicame como se relaciona Peron con River como para que tenga una bandera en medio de la tribuna.

Y… nazi no se, pero teniendo en cuenta que ya está Juan Domingo, una de Benito no me sorprendería, je

Preparate para el bombardeo que vas a sufrir por parte de los peronistas por poner a la misma altura al General y a IL Duche :mrgreen:

totalmente… y q pasa si macri se candidatea para la presidencia y le pone guita a la barra? ajaaj

Siempre tube la fantasia de subirme a piecito y prenderla fuego con un encendedor, pero no me cabe duda de que deben tener mulos abajo por si las moscas…
Aclaro que soy peronista, pero quiero esa bandera en una marcha, y no en una cancha de futbol.

Saluds!

La plata lo hace todo…

que pelotudes más grande acabas de decir…

Si jugamos un juego de difernecias y similitudes, te juego a uqe encuentro mas similitudes qe diferencias.

tiene que volver la bandera “son los mejores”

La admiración de Peron por Benito es bien conocida, pero bueno, como hay muchos peronistas leidos y conocedores de la materia, hay otros que lo son solo porque “queda bien”…pero presiento que esto se va a poner divertido.:twisted: (eso si, es buenos terminos, que el boton de poner sanciones está siempre a mano :P)

Aparte hincha de Racing…

La verdad que esa bandera esta al reberendo pedo ahi…
La tendrian que sacar y poner una de River…si esto es River no es un partido peronista

mira Alias vos siendo moderador no tendrias que poner pq se cuelga esa bandera. Queda como mal
yo no lo vi al general pq soy chico, pero es algo de familia, desde bebe que fue al sindicato e hizo otras cosas, que no tengo por que contarte a vos ni a otras persona, si vos crees que yo digo que soy peronista para quedar bien, te equibocas mucho

La verdad, un asco, esa bandera. Muestra otra vez que el club como institución es tan débil que unos cientos mangos de los peronistas para los borrachos valen más que la integridad del club. Yo metería 2000 vigilantes para sacar la bandera y detener cada persona que trate de evitarlo. Si quieren ver banderas de Perón que vayan a Racing.

No pasa por quejarnos de todo, sino que esa bandera es cualquier cosa, no tiene nada que ver con River y ahi deberian estar banderas historicas como la de “son los mejores” que es hermosa. Como dijo uno atras parece que hay gente que sea lo que sea que haga la barra va a apoyarlos y decir que esta bien.


Eh? No se que tiene que ver que sea moderador o no con que no este de acuerdo con que esté esa bandera colgada, no tiene sentido ese planteo.

Y a lo que a mi respecta, podes ser peronista, radical, comunista, o lo que tengas ganas, y no se porque supones que el comentario de “peronista para quedar bien” fue para vos.

Pero me das pie para algo en base a lo que decis: Muchos (no se si es tu caso o no, no tengo porque prejuzgarte) son partidarios de una doctrina politica porque lo heredan y repiten como loritos un par de frases de cabecera y nada mas, y ni siquiera se calientan en averiguar y formar opinion propia acerca de lo que defienden.

Lo que si, sigo esperando que me expliques como históricamente, relacionamos a Peron con River para que una bandera de él, este colgada en la tribuna, que es lo que se discute en el thread.

A mi no me molesta asi tanto, pero bueno cada uno tiene sus gustos. Sobre gustos nada está escrito, asi q…