BANDERA DE PERON

Nose ustedes, pero me encantaria que no este mas la bandera que esta en la popular desde hace un tiempo que dice “leales a nuestras banderas”. como si peron hubiese sido leal. buen mi idea no es expresar mi opinion anti-peronista sino saber si ustedes estan tambien encontra de ver que la tribuna de su equipo lleva una bandera enorme totalmente politica. manchando los colores. me parece que todos aca preferimos que esa bandera lleve los colores de nuestro club. basta de politica en las barras. pongan un escudo y los colores, si tan hinchas son esa gente. se que es imposible que el pañuelo ese se borre de ahi, pero como quisiera que se vaya bien a la mierda la poinion politica cuando todos nos sentiriamos identificados con dos colores y un escudo nada mas
Quiero saber si alguien piensa lo mismo
saludos hinchas

1 me gusta

Nose ustedes, pero me encantaria que no este mas la bandera que esta en la popular desde hace un tiempo que dice “leales a nuestras banderas”. como si peron hubiese sido leal. buen mi idea no es expresar mi opinion anti-peronista sino saber si ustedes estan tambien encontra de ver que la tribuna de su equipo lleva una bandera enorme totalmente politica. manchando los colores. me parece que todos aca preferimos que esa bandera lleve los colores de nuestro club. basta de politica en las barras. pongan un escudo y los colores, si tan hinchas son esa gente. se que es imposible que el pañuelo ese se borre de ahi, pero como quisiera que se vaya bien a la mierda la poinion politica cuando todos nos sentiriamos identificados con dos colores y un escudo nada mas
Quiero saber si alguien piensa lo mismo
saludos hinchas

es verdad coincido en todo., a q mierda viene la bandera fea esa, envez de poner algo piola ponen la porqueria esa

ami también me molesta esa bandera!

Dedicate a alentar a River y no a fijarte en esas boludeces
chau

me da lo mismo, siempre se quejan de todo algunos

yo la verdad quisiera que vuelva la de argentina, q pongan la roja grnade con la damajuana
no soy de esos que se desviven x la barra
pero me gustan esas banderas

Ademas esta prohibida por el estatuto del club, por la cual es ilegal. Un ASCO.

El próximo partido, andá… sacala, y problema resuelto.

El capo de los Borrachos es peroncho.

El próximo partido, andá… sacala, y problema resuelto.

desp no lo reconoce ni la mama jaja

esta buenisima la bandera! cada vez que juega river es un dia peronista!

jajaj mi vieja me preguntó… q hace Perón ahi? 8| y la verdad q ni idea jajajaja

Pero es lo de menos la bandera… lo importante es alentar

Me da asco y me parece patético, sobre todo porque la guita que ponen para que esa bandera esté ahí la debería recaudar el club y no los delincuentes del gremio de Moyano.

Loco esta bien que defiendan a la barra, pero me parece que lo de la bandera es cualquier cosa, obviamente, todas la barras son pagas y tiran para el lado que haya plata “Loco, te doy esta plata, anda y pone esta bandera en el mdio de la popular”…

Osea que si la proxima vez ponen una con el simbolo nazi y yo entro al foro y pongo “No me gusta la bandera” ustedes tambien me van a poner esas respuestas?

Un Abrazo.

Ahi tendria que estar colgada la bandera de “Son los mejores”, no esos dos personajes que nada tienen que ver en la historia de River Plate. Pero ya sabemos como son estas cosas. Nada se puede hacer.

Peron y Evita (L) …

La bandera de Peron? Desubicada como chupete en el culo. E ilegal, según el estatuto.

" viva peron viva peron… por ese gran argentino que trabaja sin cesar, para que reine en el pueblo el amor y la igualdad "…

Rodrigo, vos que tenes a Peron en la firma, me podes explicar que hace esa bandera en medio de la tribuna de River, que se supone que representa? Y como se relaciona con River? Gracias