BANDERA DE PERON

jajajajajja perdón pero nunca habia escuchado esa frase, me hiciste reir

Mira que yo banco a los borrachos y me gusta el folclore , pero vos sos terrible . Los Borrachos ponen una foto de tu vieja en tanga chupando pijas y te gusta .

Hablando de la bandera, me parece una garcha mejor que no este . Lo digo de gorila que soy igual

Justamente, la gente va a la cancha a alentar a River, no a Perón, ni a Evita, ni a los gordos de Moyano…

Señor moderador, no se me permite hablar de ciertos nombres !! muchass gracias

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=wh0GbGH3oXQ

JA

el foro vive de las “pelotudeces” que se fija la gente, vos tambien seguro te fijas si estan los bombos o si no estan, por donde salen los jugadores en el 2do tiempo por donde se van, y demas boludeces

Que linda bandera, yo personalmente la extraño, “Son los Mejores” una de las mejores banderas de River.

buena esa bandera es imponente y los colores combinan muy bien con river, bue y la politica siempre estuvo metida entre las barras sobretodo los peronistas

yo aliento y sigo

" es la bandera de la patria mia "

le cerraste…

jaaja

Posta que tenes razon, si quieren hacer politica, que lo hagan afuera del club, encima viola los estatutos del club… Aguilarcha lo hizo.

Me parece que alguien va a recibir infraccion por hacer robo de post.

pone una infraccion, la verdad no me importa !.
yo diria que estamos en democracia, uno puede opinar todo lo que quieras

es mas, la hacemos corta y facil, todos los que tienen drama o problema agarran el prox partido de local y se juntan, y sacan esa bandera de la popu, y si quieren quemarla tmb ! asi se dejan de romper y listo… pq aca mucho bla bla bl y desp es puro humo

Podes opinar de todo lo que quieras. Pero los mensajes que pusiste antes no tienen nada que ver con el topic del tema. Si queres hacer un thread para escribir cosas sobre Peron o poner la marcha peronista, hacelo. Pero aca no desvirtues.

desde ya no soy peronista, y estoy muy de acuerdo con tu comentario…

Te cuento algo querido no a todos nos gusta la violencia ni nos parece la forma de resolver las cosas, la violencia debe ser la ultima instancia, antes de hacer eso los denunciaria por nu cumplir con el estatuto del club, haria todos los pasos legales correspondientes. No se vos te pelearias con 300 delincuentes todos armados( algunos con armas de fuego) muchos drogados? me parece por demas ilogica tu forma de pensar.

Fede yo si tengo que peliar, no lo hago con una arma, ni uso ese tipo de violencia para defenderme !
y tmp me gusta andar peliando ni con violencia, no soy socio de esa cosa !
pero si alguien viene y me dice : che tu vieja es una pu++ … no le voy a hacer una denuncia, le parto la cabeza

a mi me gusta la bandera, lo unico que a los de abajo les debe molestar un poco la visual no?

no la entiendo i me re jode, encima donde iria el de Los Borrachos Del Tablon ahora ponen eso…

a la bandera de “son los mejores” la estan arreglando y poniedno la cara de aguilar… para que entre la papada van a tener que usar el telon…