BANDERA DE PERON

Tipico de peroncho, el que no es de ellos, lo tildan de Gorila jajajajaja

POBRES BOLUDOS.

Posta esto?

Con que usuario? sabes? ja

14millo :lol:

Me decis en serio o me estas boludeando ? :lol:

justamente el que esta quedando como un boludo con un post tan cargado de inteligencia sos vos.

chau que te mejores

Lo único que resta decir en este thread, qué consumido y chamuscado que tienen el cerebro los que dicen al resto que “si les molesta, vayan y sáquenla”

lo mas relevante es que abelairas sea usuario del foro

loco porque le dicen de sacar las mayusculas is esta expluicando que es por fuerza mayor?
supongo que sera por algo que le paso en el teclado…
La religion, la politica, la marihuana y el alcohol ,dividen aguas

pero son todos elementos de la puta burguesia

Jajaja :lol::lol:

No, enserio…para mí es por lo menos lee el foro, estoy seguro. Y no me extrañaría que tenga una cuenta y todo…

jajajaja qe hdp. Pero abelairas tiene un cara de traga, no creo qe sepa lo qe es un foro

Abelairas admitió en su momento ser asiduo lector de los foros y blogs sobre River. Aunque calculo que por una razón de estabilidad emocional debe haber abandonado el hábito…

parece que la discucion se esta yendo de curso.

1. La bandera de la cual estamos hablando ocupa el lugar de otra que era bien representativa de “todos” los riverplatenses. (la que esta ahora ni siquiera tiene los colores).
  2. Con tu analisis interpreto que el fin justifica los medios, esto quiere decir que si mañana vos matas 100 asesinos esta bien porque no eran personas de buen vivir.
  3. Muchas de las cosas que le adjudicas a peron (como los sindicatos) eran propuestas de Hipolito Yrigoyen (si sos profesor de historia lo tendrias que saber).
  4. Dije gobiernos peronistas, porque la bandera cuetionada es representativa de ese movimiento, si estuviese la de De la Rua, otros hubiesen sido mis adjetivos (TRAIDOR, el mas suave)
  5. y a quien queres que le echemos la culpa…a Alfredo Bravo?, a Luis Zamora? o a Quebracho?
    te recuerdo que el peronismo goberno el pais 29 años de los ultimos 40.

No me cabe la menor duda.

Jajajajaja, ese el q hace temas pelotudos :lol:
No es él obviamente pero igual, Abelairas la concha de tu madre :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:bekham argentino ese es abelairas

En la era Aguilar, no existe la ilegalidad.

no me parece bien poner esa bandera, no se si hay algo politico o alguna otra cosa, pero yo me coparia con una de river y en definitiva creo que todos alentamos a river en la cancha y esa bandera no ayuda mucho mas si hay gente que piensa distinto y tiene otra ideologia lo que es sumamente respetable no?

Pasa que casi no leo los temas del foro ahora y ni sabia que ese 14millo creaba temas boludos.

Ahora habria que ser masoquista para entrar leer que te odian, putean todos y seguir leyendo jajaja!

1. En el primer mensaje que escribo en este post,aclaro mi posicion: No me gusta que la bandera este donde esta. Lo que no coincidia es con los motivos que muchos esgrimian para opinar que estaba mal, por ejemplo, lo de que era hincha de Racing.
  2. Ninguna frase mia puede llevarte a pensar que justifico eso. Y sino citala textualmente. Te aclaro por quinta vez: no soy peronista.
  3. No dije nada de los sindicatos (yo nombre las obras sociales que on cosas diferentes). Y los sindicatos no son “ideas de Yrigoyen”,ya existian desde finales de la decada de 1870.
  4. El ultimo gobierno peronista fue el de Peron, Culpar a Peron de Menem, o Duhalde, o Kirchner, es como culpar al noble Alem, aquel de la frase “se rompe pero no se dobla”, de los nefastos acuerdos y componendas de Balbin, Afonsin o De La Rua.
  5. Las cuentas no cierran: Desde marzo 1969, hace 40 años, hubo 12 años de gobiernos militares, 7 años y medio de gobienos supuestamente radicales (incluyendo al de la Alianza como Radical), y los otros 20 años y medio de gobienos supuestamente peronistas…AGARRA LA CALCULADORA… Peron goberno solo 8 meses de esos 40 años. Y ya dije que su ultimo gobierno fue un desastre.
    SIGO ESPERANDO QUE NOMBRES UN GOBIERNO MEJOR AL PRIMER GOBIERNO PERONISTA.