Bandera de hoy

Muy bueno. Lo malo, es que no estuve con ustedes, lo bueno, es que pude ver bien la bandera y se sintieron allá y acá.

felicitaciones chicos…tremendo…

Qué terrible, no lo sabía. Qué hijos de puta, cómo no lo atendió nadie, increíble. Ojalá se haga justicia. Qué club de mierda por favor.

cuando se pusieron a cantar despues del partido, orgullosisimo de uds debe estar walter!!!

Me encanto lo que hicieron.
Estaba a solo 2 filas mas arriba que uds, pero no me daba para ir a decirles che soy tal del foro asi que solo me quede con una sonrisa, cantando al final del partido.

Muy bueno che, los felicito a todos

me emocionó terriblemente ver como gente que no era cercana a walter se sumó respetuosamente a los aplausos, y hasta algunos se sumaron a los cánticos. Realmente conmovedor…

Una consulta se de lo que le paso a Walter pero que culpa tiene Velez?

No había médico, sala de primeros auxilios, ambulancia ni absolutamente ningún tipo de atención del lado visitante. Y para atenderlo pasaron 40 minutos. Negligencia y no está en condiciones de brindar espectáculo deportivo.

Dejo foto de LPM por si alguno no la vio

Ah. Se podria haber evitado?

Exacto.

Estoy agradecido de formar parte de este grupo, el cual conocí gracias a Walter. Espero que estes orgulloso de todo lo que hacemos por y para vos amigo. Siempre vas a estar con nosotros, te amamos y vamos hacer todo lo posible para hacer justicia.

NO HAY DISTANCIA QUE NOS SEPARE DE ESTE AMOR

que haya pasado lo que paso no se podrìa haber evitado, o no lo sabemos, pero si sabemos que si lo hubieran atendido rapido la cosa hubiera terminado distinta.

La verdad loco muy bueno lo de ustedes… Suena careta al no formar parte del grupo pero la verdad q se pasaron. Es muy lindo lo q estan haciendo, en la cancha se vio y sintio perfecto el caniño hacia Walter. Los feicito y ojala repercuta en algún lado para q avancen las investigaciones. Abrazo.

En Olé también pusieron un recuadro, aunque muy chiquito. Emocionantes los cantitos del final, con un nudo en la garganta.

Careta es decirlo y no pensarlo o viceversa!

Como siempre que se pueda estuve dando una mano al grupo de amigos de puta madre y muy de RIVER de Walter.

Me emocionó como a varios el respeto y acompañamiento que se siente de parte de un montón de gente del club. Que se haga justicia.


Pola jefe! jaja.

Salió en clarín, olé, algunas páginas de internet, y en el diario crónica salió un recuadro con foto y noticia.

Abrazo!

Sí, y pusieron que fue una bandera en la centenario alta. La robó Velez? jaja que boludos que son

ser imposible ver lo que decis del diario cronica no?

ahi vi que lo subio lucas en face, re piola!

Yo vi una foto que etiquetaron a alguno de un recuadro en un diario y creo que habia foto…

sisi es esa, grande bandy