Bandera de hoy

Felicitaciones chicos!! Realmente conmovedor todo lo que hicieron, hacen y seguramente harán. Son cracks, son únicos, no hay muchas palabras más para decir.

Hoy cuando terminó el partido se escuchaban sus voces desde la Belgrano y por supuesto canté a la distancia con ustedes. Abrazo grande…

muy bueno chicos la verdad de 10

Muy bueno lo suyo muchachos, los ví desde la popular y (más allá de no conocerlos personalemente) me daban ganas de estar ahí cantando y recordando a Walter con ustedes. Felicitaciones y fuerza, que lo que están haciendo es bárbaro.

Se sabe algo de como va avanzando la parte judicial? hay alguna novedad?

Excelente trapo!

Los volantes que repartimos decían esto:

[b]¿VELEZ CLUB MODELO?

El 5 de septiembre de 2010, antes de finalizar el partido entre Vélez y River, falleció Walter Paz, hincha y socio del Club, debido a la falta de atención médica de parte del club de Liniers, tras sufrir un edema pulmonar.

A pesar de la incesante búsqueda de ayuda médica de sus amigos, nadie lo atendió por 40 minutos … Más aún, ni siquiera había una posta médica o una ambulancia a disposición de la parcialidad visitante.

Hoy, a 6 meses de lo que pasó, queremos recordar este hecho para pedir justicia y para que de acá en adelante los clubes, la AFA y los organismos de seguridad entiendan que en las tribunas de los estadios de fútbol hay seres humanos y que es imperdonable que un club como Vélez, entre tantos otros, tengan una tribuna en donde no haya sala de primeros auxilios, ambulancias ni médicos.

JUSTICIA POR WALTER![/b]

Los felicitó, eso demuestra lo grande que era su amistad con Walter, espero que se haga justicia.

Una vez que fuí a la Sivori, me acuerdo que tenian una bandera y se putearon con una vieja que la bolda se quejaba, no se si eran ustedes.

Bien ahi.

Muy buena la iniciativa.
Muy bueno el volante, claro y conciso.
Qué bronca que pasen estas cosas, por negligencia, que pierda la vida un chico de esa manera.
Felicitaciones por no callar y pedir justicia.

La verdad una masa todos muchachos, Walter siempre vas a estar con todos nosotros, sos un mostro, sabelo!!! Me hubiera gustado estar con todos ustedes en la San Martin alta, cuando estaba esperando que abran la puerta para salir, escuche que algo cantaban. Alguien puede subir el video? Porque yo desde el corralito no escuche muy bien lo que decian :roll:

PD: Nuevamente, gracias chicos!!! :wink:

Comparto una de las fotos que sacó mi novia desde la popu.

Impresionante lo de hoy, salió todo a la perfección.

La concha de tu madre velez!

increible lo perfecto que salio todo, y como laburaron los pibes para que esto salga asi

al final llegue muy tarde y no pude dar una mano en nada practicamente.

Walter estara cada dia mas orgulloso de los amigos que tiene… y no hablo en pasado porque el siempre va a estar

Esta es la foto que pude sacar yo, se ve mal porque la saque con el cel y la acerque con el cel

Justicia por Walter, Velez la concha de tu madre. Felicidades a los chicos por toda esta movida, desde el cielo el debe estar orgulloso de ustedes

Un orgullo ser amigo de ustedes. Gracias a el los conoci, eternamente agradecido con el. Lo minimo que puedo hacer es darles mi persona para TODO lo que necesiten, por ustedes, por lo que fue Wal, por hacerme conocer a un grupo como ustedes y por dejarse conocer el como persona, una GRAN persona. Por siempre con nosotros Wal, eternamente gracias.

Es inevitable largar una lagrima o ponerse mal, ayer cuando empezaron a cantar no podia creerlo, me cuesta un huevo todavia caer. Se te vienen esas imagenes horribles a la cabeza pero tambien la idea de que hay que seguir adelante, por el, por nosotros y por la familia hermosa que tiene.

Estaria bueno que cuando arranquen los programas deportivos, le mandemos todos un mail con esto:

[b]¿VELEZ CLUB MODELO?

El 5 de septiembre de 2010, antes de finalizar el partido entre Vélez y River, falleció Walter Paz, hincha y socio del Club, debido a la falta de atención médica de parte del club de Liniers, tras sufrir un edema pulmonar.

A pesar de la incesante búsqueda de ayuda médica de sus amigos, nadie lo atendió por 40 minutos … Más aún, ni siquiera había una posta médica o una ambulancia a disposición de la parcialidad visitante.

Hoy, a 6 meses de lo que pasó, queremos recordar este hecho para pedir justicia y para que de acá en adelante los clubes, la AFA y los organismos de seguridad entiendan que en las tribunas de los estadios de fútbol hay seres humanos y que es imperdonable que un club como Vélez, entre tantos otros, tengan una tribuna en donde no haya sala de primeros auxilios, ambulancias ni médicos.

JUSTICIA POR WALTER!

[/b]Y abajo ponerle la bandera de ayer. Es jodido que hablen de esto por la tele, no comen vidrio los hijos de puta. Pero algo es algo, o por lo menos yo lo voy a hacer.

Gracias a todos por los apoyos y por apoyar sea desde la belgrano o desde su casa.
A todos los pibes de corazon, mil abrazos y mis felicitaciones por lo de ayer. Walter ORGULLOSO de ustedes.

Velez la concha de tu madre!

Cuando vi la bandera me dije qe eran ustedes. No le erré. Los Felicito, JUSTICIA POR WAL!

Perdón por la ignorancia, este chico walter era el que escribía acá que tenía el nick walter de river? qué fue lo que le pasó? se había caído en la cancha de velez? ayer me preguntaban amigos al ver la bandera en la san martín alta quien era y qué le había pasado. Estoy preguntando con todo el respeto del mundo, aclaro para que ningún pelotudo piense nada raro.

Si es el chico que tenia ese nick y si fue el que se desmayo en la tribuna de velez , fijate dylan que arriba tenes tipo una introducion de lo que paso .

Una pequeña mención en la web de Canchallena

El reclamo llegó a una bandera

       "Velez ¿club modelo? Justicia para Walter", pudo leerse en la platea San Martín alta. Fue un reclamo por la muerte de Walter Paz, un hincha millonario de 18 años que falleció en la cancha de Vélez por una embolia pulmonar luego de descompensarse mientras bajaba las escaleras de la popular.

En Clarin salio algo al respecto, un recuadro chico, aunque dice que la colgaron en la Centenario Alta :roll:

En muyRiver salio esta nota:

Felicitaciones por lo hecho, son pibes de 10.