Un orgullo ser amigo de ustedes. Gracias a el los conoci, eternamente agradecido con el. Lo minimo que puedo hacer es darles mi persona para TODO lo que necesiten, por ustedes, por lo que fue Wal, por hacerme conocer a un grupo como ustedes y por dejarse conocer el como persona, una GRAN persona. Por siempre con nosotros Wal, eternamente gracias.
Es inevitable largar una lagrima o ponerse mal, ayer cuando empezaron a cantar no podia creerlo, me cuesta un huevo todavia caer. Se te vienen esas imagenes horribles a la cabeza pero tambien la idea de que hay que seguir adelante, por el, por nosotros y por la familia hermosa que tiene.
Estaria bueno que cuando arranquen los programas deportivos, le mandemos todos un mail con esto:
[b]¿VELEZ CLUB MODELO?
El 5 de septiembre de 2010, antes de finalizar el partido entre Vélez y River, falleció Walter Paz, hincha y socio del Club, debido a la falta de atención médica de parte del club de Liniers, tras sufrir un edema pulmonar.
A pesar de la incesante búsqueda de ayuda médica de sus amigos, nadie lo atendió por 40 minutos … Más aún, ni siquiera había una posta médica o una ambulancia a disposición de la parcialidad visitante.
Hoy, a 6 meses de lo que pasó, queremos recordar este hecho para pedir justicia y para que de acá en adelante los clubes, la AFA y los organismos de seguridad entiendan que en las tribunas de los estadios de fútbol hay seres humanos y que es imperdonable que un club como Vélez, entre tantos otros, tengan una tribuna en donde no haya sala de primeros auxilios, ambulancias ni médicos.
JUSTICIA POR WALTER!
[/b]Y abajo ponerle la bandera de ayer. Es jodido que hablen de esto por la tele, no comen vidrio los hijos de puta. Pero algo es algo, o por lo menos yo lo voy a hacer.
Gracias a todos por los apoyos y por apoyar sea desde la belgrano o desde su casa.
A todos los pibes de corazon, mil abrazos y mis felicitaciones por lo de ayer. Walter ORGULLOSO de ustedes.