Bandera de hoy

Alguno fue a otro sector de la cancha de donde estabamos todos y pudo sacar foto de la bandera que pedia justicia por wal?

Abrazo

Alguno fue a otro sector de la cancha de donde estabamos todos y pudo sacar foto de la bandera que pedia justicia por wal?

Abrazo

Muy linda las banderas, las vi por todos los sectores de la tribuna. Pero me gusto quedaran colgadas esas dos solas en la sm alta, para que resaltaran y las leyeran todos.

La que decia Velez club modelo ?

Yo estaba en la Sivori alta y la bandera que digo estaba en la San Martin alta…

Ahí las subo.


Es lo que hay porque no llevé cámara, llevé el cel.

[spoiler]

[/spoiler]

Habia una en la Sivori baja tambien, o me parecio?

Yo saqué de la Belgrano alta, ahi la subo




Gracias :smiley:

Habia como 3 en toda la cancha…

Muy bueno eso, mas que nada porque quedó sola la bandera. Espero que tenga algún tipo de repercusión en los medios.

Muy bueno quedo el trapo y muy bien los pibes…eran una banda.

Hubo algún quilombito con la yuta en un momento??? Por suerte no los hicieron descolgar.

2 hubo en la Sívori Baja.

Y en toda la cancha, había 8.

2 en la popular, 2 en la sívori baja, 1 en la belgrano baja, 1 en la san martín alta y 2 en la centenario.


Sí vinieron a hacernos descolgar la bandera pero su pedido no prosperó y se fueron.

Los felicito por todo lo que están haciendo…
Ojalá se haga justicia por Walter!!

Muy bueno che, en serio, como dijieron por ahi arriba, ojala que tenga repercusión en los medios, y muy bueno tambien los papelitos que entregaron en la entrada.

Bien ahi che! Justicia por Walter!!

Bueno, antes que nada aclaro que abro este tema en la pavada porque no quiero meter la pata poniendolo en algun lugar equivocado.

La razon por la cual hago esto es con la intencion de felicitar a todos los muchachos que hoy estuvieron presenten en el monumental haciendole un homenaje a un querido amigo suyo, Walter.

Quizá no los acompañaron muchso en sentimiento, pero desde la San Martin alta se sintio el cariño que todos le tenian a un amigo de ustedes.

La verdad alcance a reconocer solamente a Juan, creo que le dicen Chongo, pero creo y puedo llegar a asegurar que todos estuvieron ahi, ya sea fisica o sentimentalmente.

Los felicito muchachos la verdad, lo que hicieron por un amigo es impresionante.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/62186-felicitaciones-muchachos.html#post3016519

La vi por la tele… La verdad, que como le he dicho a cada uno en su momento, son pibes increibles. Es un orgullo conocerlos.
Son buena gente, “buena yerba”, y eso hoy en día es jodido de encontrar, y mas en un grupo tan amplio. Siempre con una sonrisa, siempre mirando para adelante, y con unos huevos que impresionan.
Los felicito por la lucha, y a no aflojar. Muchos de ustedes cuando yo estoy bajoneado por lo de mi viejo en msn o lo que sea, me tiran buena vibra, y me dicen que no tengo que aflojar, que la justicia llega. Y ni lo duden, la justicia, en su momento, llegará.
Felicitaciones nuevamente, y los aprecio muchisimo a cada uno de ustedes. Y ni duden que siempre voy a estar cuando necesiten una mano, una oreja, o lo que sea.
Y es inevitable imaginar el orgullo que debe sentir Walter desde arriba, viendo este grupo de amigos cuando los ve cada día.

Abrazo grande.

todo sea por lo que sentimos y en lo que creemos
que bien salio todo hoy, gracias a todos los que nos ayudaron.

Me olvide el celular, queria sacar fotos y lo deje aca. Se escucharon al final del partido desde la Belgrano.

Que se haga justicia!