Bandera cuando termino el partido

Ayer, cuando termino el partido, aparecio una bandera en la popular de color blanco con letras negras pero la cuestion es que no se leia bien desde la sivori media. Que decia?

Lo unico que alcanze a leer era algo de “nido de ratas”.

Uds vieron algo?

Ayer, cuando termino el partido, aparecio una bandera en la popular de color blanco con letras negras pero la cuestion es que no se leia bien desde la sivori media. Que decia?

Lo unico que alcanze a leer era algo de “nido de ratas”.

Uds vieron algo?

nono yo no vi nada

yo lo unico q lei fue eso…nido d ratas.

dsps no alcance a leer lo otro

Yo vi una bandera en la sivori baja y nose que decia era blanca tmb…con letras negras

decia algo de nido de ratas y despues no alcanze a leer bien

nido de ratas
mvl (municipalidad vicente laopez) un nombre y dos adj creo q decia ortiva algo asi
era muy chiquita

Un trapo que, aunque improvisado, se destacó e inclusive fue el último en ser retirado, decía entre otras cosas “Nido de Ratas, MVL=Bechi cagón (…?), Int. García (…?)”, de quién era ese trapo… del Colimba, que después de ser despedido sigue en conflicto con la Municipalidad de Vicente Lopez.

http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/

Ni idea
fijense en las fotos

Ah si lo vi…alcance a leer nido de ratas…pero estuvo desde que empezo el partido

Puso una bandera porque lo echaron del laburo???

Hace no mucho en un clasico contra casla o racing creo tmb el torneo pasado habia un trapo bastante mas grande haciendo referencia a la municipalidad de vicente lopez tmb, si mal no recuerdo

raro che
ya me voy a averiguar bien por q sera !.. mmmm jajaja
alta bandera jaja

Si… jaja

Hete aquí:

:roll: :roll: :roll:

PD: recuerdo haber estado ese día en la cancha. La vi pero no me creían. :stuck_out_tongue:

estubo todo el partido, me parece, cuando me asome pa verlo ni lo entendi

jajajajaj ta barbara la bandera ahora la entendi :blush: (la ultima q puso guiye)

loco, mi profesora de fisico quimica no me aprobó, ya fué para el jueves le hago una bandera, va a ver como la voy a escrachar (?)

Che , la banderita que marque con un circulo, es de la barra no ? Qué mierda es ?

es el sigo de Heroes Del Silencio capo! me parece!
es una banda de Rock Española!
muy buena por cierto jeje!