La bandera que preguntaron última no es de la barra.
Va seguido, y para no colgarla con sus vastas dimensiones… Jajaja.
El dueño es bastante “identificable”, con su gorro y “mochilita”, ja.
Saludos.
La bandera que preguntaron última no es de la barra.
Va seguido, y para no colgarla con sus vastas dimensiones… Jajaja.
El dueño es bastante “identificable”, con su gorro y “mochilita”, ja.
Saludos.
Que no te parezca, es como decis. Es el signo de la banda.
el trapo estuvo en el partido contra no me acuerdo que uruguayo jugamos los cuartos de final de la sudamericana el año pasado que salimos 0-0 y clasificamos. creo que contra nacional, ese dia pense que era por acro.
ja que loco que hace el sr burns ahi? ajajajajaja
el otro simbolito es medio satanico
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Che , la banderita que marque con un circulo, es de la barra no ? Qué mierda es
es el signo de HEROES DEL SILENCIO . UNA BANDA
es el sigo de Heroes Del Silencio capo! me parece!
es una banda de Rock Española!
muy buena por cierto jeje
asi es.
Es indemniZación… la pusieron con S en la bandera.
Eze: no te hagas el que sabes si ya más arriba pusieron de qué era la bandera. :lol:
PD: Llegan Los Borrachos del Tablón, llegó la hinchada - River Plate - La Pagina Millonaria algo se puede leer en este video.
nico_riverplate:
rodrigo_indu:Un trapo que, aunque improvisado, se destacó e inclusive fue el último en ser retirado, decía entre otras cosas “Nido de Ratas, MVL=Bechi cagón (…?), Int. García (…?)”, de quién era ese trapo… del Colimba, que después de ser despedido sigue en conflicto con la Municipalidad de Vicente Lopez.
Puso una bandera porque lo echaron del laburo??
un empleado modelo
el trapo estuvo en el partido contra no me acuerdo que uruguayo jugamos los cuartos de final de la sudamericana el año pasado que salimos 0-0 y clasificamos. creo que contra nacional, ese dia pense que era por acro
fue contra Defensor Sporting, y salimos 0-0 y clasificamos,
jajasjajajaja:D
Y que onda este chabon? No entiendo que hace colgada esa bandera en la popular
rodrigo_indu:Un trapo que, aunque improvisado, se destacó e inclusive fue el último en ser retirado, decía entre otras cosas “Nido de Ratas, MVL=Bechi cagón (…?), Int. García (…?)”, de quién era ese trapo… del Colimba, que después de ser despedido sigue en conflicto con la Municipalidad de Vicente Lopez.
Puso una bandera porque lo echaron del laburo??
:lol::lol: