Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

Me imagino a los muchachos yendo a buscar la mitad del trapo que rompieron a la sivori baja diciendoles, señores plateistas, nos devuelven por favor la otra mitad de la bandera?? :twisted::twisted::twisted:

Ato trapo. Lo unico bueno que hace la barra cada tanto. :mrgreen:

Vergonzoso, pero no extrañan, se sabe la relación que el gobierno tiene con las barras.
Después que no se quejen de la violencia en el fútbol, si en vez de castigarlos, hacen amistades con ellos.

Jajajaja la necesidad de resaltar que la bandera estuvo excelente. Estan como locos eh??

No merece la pena discutir con alguien que argumenta que “como el Monumental esta dentro del territorio nacional, no está exento de la politica”. :roll:

No se que querés decir con el “mmmm… a vos me parece que te molesta otra cosa” cuando aclaré que Clarin me parece tan mierda como el gobierno.

Para escuchar estas gansadas ya bastante hay con 678 (seguramente tu programa de cabecera).

Si el Sabado fueron 60 mil peronas al monumental, fue para ver a River; una bandera en contra de Clarin, a favor de Macri o de Pino Solanas, nada tenia que hacer ahí. Si no entendes eso no me sorprende, por algo pensás como pensás.

Viva la democracia y aguante River, si queres hacer politiqueria barata te equivocaste de foro campeon.

Te mando un gran abrazo.

“Viva la democracia” y lo invita a irse del foro :roll:

No lo invite a irse del foro, 1ero xq no soy quien para hacerlo y segundo que cada uno opina lo que quiere.

Lo que dije es que para hacer politica este foro tiene un subforo, acá se trata otro tema (JUSTAMENTE NO HACER POLITICA NACIONAL EN RIVER) y este Berti está queriendo decir cosas que no dije, lee todo el mensaje y no saques frases de contexto (tipo de 67ochista).

La intolerancia y la prepotencia, dos signos caracteristicos de los K y los camporitas.

No hablo mas del tema porque me aburre y además no defiendo ni a Clarin, ni a Macri, como ya dije, me parecen tan mierdas como los Kirchner.

Por ultimo, escribiste anteriormente 2 mensajes diciendo “tanto circo por una bandera” y te pregunté cual era el “tanto circo” y no respondiste.

Que te mejores Belencita.

Citaste A MI HERMANA, no a mí. “sofi” es mi hermana, belenv soy yo. El que está haciendo política sos vos abriendo un thread que dice “asco a Cristina”. Y yo descontextualizo…

Igualmente, saludos.

Este pibe es un personaje. Dice que no viene a hacer política y lo único que hace es putear al gobierno…Entonces en que quedamos?

CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE CLARÍN MIENTE etc etc etc

:lol:

ASCOACLARIN, ASCOAOLE, ASCOAFARINELLA.

Que asco, no puedo creer que haya gente que defienda esa bandera.
Esa bandera es un signo puro de corrupción, cada centímetro de tela está teñido de bochorno y vergüenza. Es una demostración explícita de cómo este gobierno no sólo apoya, sino que financia y es cómplice de estas organizaciones delictivas, que no sólo se encargan de realizar actos mafiosos de violencia y poder, sino que también están ligados directamente a hechos de MUERTE.
El mensaje poco importa acá. Ya me los veo que en la próxima sacan una bandera que dice “Boca es una mierda” escrita con sangre de alguno de las tantas personas que estas mafias han asesinado, también van a tener razón ahí? Vamos a aplaudir a los muchachos? Porque esa bandera de Clarín también está escrita con sangre, mafia y corrupción.

PD: Ah y esa bandera la pague yo con mis impuestos y mi cuota de socio.

No entiendo como el tema Clarín sale tanto a discusión cuando no tiene nada que ver con el tema

La van a aplaudir porque dice “Boca es una mierda”, como no les alcanzarían las manos a muchos para aplaudir si la bandera dijese “Son de Bolivia y de Paraguay” y ahí poco importa quien la pagó, que la barra es una mierda, etc, etc, etc.

Yo quiero repudiar la bandera de la damajuana, a mí no me representa esa damajuana, pónganle una Heineken o metánsela en el ya saben donde. Bandera nefasta.

Una heineken bien fría (baba)

Para mi la bandera seria perfecta si hubiera dicho “clarín miente y el gobierno tambien”. Pero seguiria siendo de los mercenarios del tablon y ya coneso me alcanza para estar en la vereda del frente

Si porque una empresa de damajuana pago para hacer el trapo…

De política se habla en la esquina, en la cola del banco, en el colectivo, en la panadería y también en la cancha.

No tengo programas de cabecera porque la tele es cacona como los bosteros.

Revisá que tanto “asco a boca” tenés que te estás quejando de una leyenda en una bandera de un medio que tiene los derechos de la televisación de la bosta en la libertadores hace más de 10 años…

Así son, bien tolerantes…

¿En qué miente el gobierno?

desde el indek entre muchas cosas mas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y cómo saben que se miente en el Indec si la información es confidencial y restringida?