Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

Los panquequesn tienen buena imagen??? o nos quieren hacer creer que el pueblo los apoya???

Como podes bancar a los que vendieron YPF y ahora les nacio derrepente el nacionalismo y se la sacan a los gallegos…

Asco

que lo vengan a ver quelo vengan a ver
esa no es una hinchada
son todas putas de cabaret :whistle:

Igual,les digo que los mismos barras rompieron el trapo,no los de la sívori media. Para poner bien el trapo,martín y 5 más por ahí bajaron saltaron los molinetes y la quisieron estirar mejor y se les rompió,la volvieron a estirar y se les siguió rompiendo,y así hasta caput.

Losbo :stuck_out_tongue:

… Como si fuese algo novedoso esto , no jodamos!

losborrachos (?)

Recuerdo a gente de la SM cantando “TODOS ESOS PUTOS SE QUIEREN MATAR PQ A GONZALO NO LO VAMO A OLVIDAR”, seguro los mismos que ayer silbaban…

Esta bandera es antes del turco que vendió el país…

y ayer toda la gente canto el “llegan los borrachos del tablon” tambien…

Justamente, está uno en todo su derecho a cuestionar los que pusieron la bandera. Lo que no se puede cuestionar es la verdad irrefutable de esa leyenda…clarín miente.

Que yo sepa, el monumental está dentro del territorio nacional, no veo porque tiene que ser un lugar exento de política.

Y por ultimo, sin ningun animo de defender a Clarin (que me parece tan mierda como el gobierno) habría que ver quien es mas antidemocrático y extorsivo…
Mmmmmm, me parece que lo que te molesta a vos es otra cosa…

No apoyo quienes ponen la bandera y sí, lo que dice en ella.

Cualquier cosita por más pequeña que sea contra la corneta roja suma…

Sabés que pasa cuando los pelos se erizan…

Hubiera estado mejor la de Videla…

y??? yo dije que clarin tenia la verdad absoluta?? cuestiono a los que pusieron la bandera y cuestiono que la hayan puesto. hay un monton de verdades y no todas tienen que estar expresadas en una bandera puesta por la barra.
dentro del futbol hay un monton de problemas a los que podrian atacar y se la agarran con clarin que todo bien, miente todo lo que quieras, pero y??? las mentiras de clarin no nos mandaron al descenso (ole influyo y bla, pero no nos mandaron). sin ir mas lejos cada vez que vamos a velez no les cuelgan a los chicos dde aca del foro las bnderas de walter. si quieren atacar a la “injusticia” podrian hacer otras cosas.
me parecio totalmente innecesaria

Ya dije, también es innecesario cantar en contra de gente que vive en una villa, y eso no tiene nada que ver con River. Y no se indignan todos así, al contrario, los que estamos en contra nos tenemos que fumar que canten orgullosos esas mierdas todos los partidos. Sin ir más lejos, el sábado bajaban las escaleras cantando eso (porque les desespera no poder desplegar la xenofobia durante el partido, ahora que no se puede).

Que no suma, que no está bien, que es innecesaria? Sí, pero pensemos que hay varias cosas innecesarias y que son dañinas, no nos quedemos en una bandera de Clarín miente.

Igual te quiero [MENTION=39575]sofi[/MENTION]; :smiley:

Ni me va ni me viene la barra. Lo único que celebro siempre es ver la cornetita roja al lado de las palabra “miente” y la alergia que le produce a muchos que por más que la bandera la hubiesen puesto un grupo de hermanas de la parroquia, hubieran puesto el grito en el cielo igualmente porque la cuestión evidentemente pasa por otro lado que nada tiene que ver con River…

Cuando el mensaje lo dice gente “dudosa” EL MENSAJE PIERDE CREDIBILIDAD!!

NO SUMA UN CARAJO QUE LA BARRA (que esta acusada de mil cosas) TE APOYE.

Me hace acordar a cuando la barra bancaba a donofrio, yo no se quien era pero por las dudas voy para otro lado

Seguramente pero en este caso, el pasquín tiene tanta tierra encima que hasta si el eslogan lo pronunciaría Silvia Suller tendría legitimidad.

Sería gracioso que Clarín financie a una barra, y saquen un trapo que diga “Cristina miente” o algo similar. A ver si ahí no se lo toman a pecho los K’s :mrgreen:

Que se yo, yo de afuera lo primero que dije fue “que papelon, le pagaron a la barra”

no me sorprendio para nada lo de la bandera, lo que si no escuche fue ese cantito nefasto y eso que estaba en la popular pero pegado a la san martin

Lamen eso de canta por River lo empezaron a cantar despues de subir el trapo. Obviamente muy buen trapo aunque aunque el contexto nada que veer.