Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

También contra Huracan cantaron una que decía, " A mi me volvio loco ser de River Plate, nos mandaste al descenso, nos mandaste a la B, aunque la Afa no quiera vamos a volveeeer ♫"

Hermoso trapo, llegue sobre la hora no lo pude ver

Yo no le saqué una foto con el celular :stuck_out_tongue:

ASCOOOO

Está buenísima la bandera, banco 100%. Después nos quedamos cuando Olé nos hace campaña en contra como antes del descenso.

cararrotismo al extremo…

Ese dia que lo sacaron en la boca nadie pensaba que podia llegar a decir eso, encima si mal no recuerdo no tuvo repercusión en los medios , boca saco uno igual

Fue la bandera de la discordia

La barra mostró un trapo y lo sacó rápido cuando los plateístas pidieron que canten por River.

Cantá por River, la puta que te parió”. Faltaban pocos minutos para el comienzo del partido y el Monumental ya lucía repleto. En ese momento, cuando Los Borrachos del Tablón todavía no habían hecho su “ingreso oficial” a la tribuna, la platea San Martín respondió con repudio por una bandera que apareció donde los barras cuelgan sus trapos en la popular local (la cabecera Sívori alta). El trapo decía “Clarín miente” y responde, claramente, a intereses económicos de la barra brava. Por el pedido hecho grito que surgió desde los plateístas, la bandera desapareció de manera inmediata y no volvió a ser mostrada por los fanáticos de la barra. En su lugar, ya con el pitazo de Maglio, apareció una que pedía justicia por Adrián De Vicente, el ex futbolista y empresario que falleció en un accidente automovilístico. Durante el partido, quedó dicho, todos se dedicaron a gritar por River.

La que colgaron de nestor en Quilmes fue la mas asquerosa del mundo.

No cabe festejarle nada a estos pelotudos que robaron tanto como Aguilar, y lo digo más allá del asco que le tengo a Clarín. Nada de lo que los mercenarios hagan me parece genuino.

buenisima? que justamente la barra brava ponga que “el futbol es una pasion y no un CURRO” es de un caradurismo absoluto

cuando se da un mensaje no solo hay que fijarse en el contenido sino en quién lo dice

Por eso… justo la barra.

Igual yo ayer cuando la colgaban confieso que aplaudi por que estaba rodeado de potenciales votadores de Macri en la tribuna (?

que a pecho se lo toman los gorilones de aca eh, es un simple trapo tranca…

Cuando cantan “son de Bolivia y de Paraguay” sí está BUENÍSIMO y todos festejamos. Admitamos que si algo está bueno o no trasciende si lo hace la barra o no, porque en todo caso, todos nos manejamos con incoherencia.

Si nos dedicáramos a ignorar a la barra DE VERDAD, y siempre, capaz no estaría más en poco tiempo. O no?

BELENK

100% Kirchnerismo… que menos se puede esperar???

Che pero yo tambien opino que Clarin miente y estoy lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de ser kirchnerista

pero me parece que ese no es el punto… el punto es que se alimenta financieramente a algo que precisamente hay que erradicar del futbol, no estimular sus actividades

Si, en eso coincido, no se si puse en algun mensaje que bancaba el mensaje de la bandera pero no el contexto (es decir todo lo que rodeaba a la bandera). No me acuerdo si lo mande el mensaje o si lo borre y no puse nada.

Aparte se entierran solos, que va a hacer clarin?, va a revisar a cada uno de los que sostienen la bandera y que no encuentren uno sospechado de asesinato/ladron/estafador etc porque va a poner “a estos financian los K”, es jugar con fuego al pedo con algo que este gobierno no necesita, mas con la buena imagen que tienen ahora con lo de ypf, inentendible esa bandera ahora.