Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

Pero me refiero a gente normal, ya se que vos no vas a entender un parrafo con mas de dos oraciones.

ninguna bandera con la frase esa iba a estar buena porque esta politizada y es al pedo traer el tema a la cancha

Duró unos minutos nada mas porque los de la sivori media la empezaron a tirar para atras hasta q se rompio, sino no se q hubiese pasado. Asique no digamos que fue mucho tiempo antes de que empiece el partido (fueron 15 minutos antes) y tmp digamos que fueron unos minutos como diciendo q la iban a sacar rapido, porq no sabemos si iba a ser asi. Tenia pinta q si nadie decia nada, la dejaban todo el partido… (por suerte no fue asi)

Yo soy la hermana buena, no ves que la estoy defendiendo?

BELEN

MIENTE

vos serias rogelio :twisted:

no, por favor
si ella es rogelio yo por mas que sea ramiro seria una FUNES MORI, ni en mis peores pesadillas senti algo si

Con la bandera puedo estar de acuerdo, de hecho lo estoy.
Pero no con el lugar, ni la oportunidad.
River se juega la vida, en cada partido, la cancha se llena para alentar por River, no para putear a Clarín.
No era momento ni lugar. Innecesaria. Eso es lo que mejor resume esa bandera.

jaja eso si es una boludes gigante, nunca dejan una bandera asi tapando tanto la sivori baja, nunca lo hicieron estos pibes.

seguramente sos igual de linda que Belu, que se parece a Katie Holmes…

Vos estas seguro que despues de mostrarla unos minutos la iban a sacar ? Yo lo dudo…

Igual ya de por si está “mal” que se muestren este tipo de banderas (y mas por una barra) en una cancha de futbol. Piensen como piensen

si, estoy seguro, por que pasarella no es boludo, si la dejan todo el partido se las va a pudrir, y a ellos no les conviene, aparte nunca lo hicieron, por que lo van hacer ahora?

Una vez Argentinos Juniors puso una bandera que decia: “que te pasa clarin? estas nervioso?”

Puede ser… confio en tu seguridad entonces (?) jaja… Yo cuando veia que la estaban acomodando y la estaban atando bien, pense otra cosa…

Juegan las dos.

Más allá de las dirigencias nefastas que tuvimos, es factible que seamos grandes con esta clase de barra? Estamos sin salida ante esta gente que chupa de los pocos recursos que le quedan a River? Se resuelve con un cambio de dirigencia?

Bue, el nivel de exageración por una bandera de 5 minutos, ya alcanzó niveles desorbitados. No llegó a estar en la salida del equipo.

PORQUE ELLOS NO RAZONAN MARQUITOS
SALUDOS

Apoyo la moción.

ves???